PDA

Ver la Versión Completa : Concesionario VW con oferta de mantenimiento.



dani20vt
14/02/2012, 10:18
Como la crisis nos aprieta a todos, para los que buscamos ahorrar un poco en todo, y tengais que hacer el mantenimiento de vuestro VAG:
Para los que seais de alrededores de Miranda de Ebro, como Vitoria, Haro..etc, deciros que el concesionario VW MOTOR MIRANDA tiene oferta todo este mes de mantenimiento la mano de obra gratis.

Lo sé porque yo llevo alli la limpieza del conce, asique si alguno se anima, que diga que va de parte de Dani, el de la limpieza. Que conste que yo no me llevo ni un centimo, pero si puedo ayudaros a ahorrar un dinerillo... para eso estamos aqui ayudandonos en lo que sea. :ok:
Saludos

pas-pas
15/02/2012, 07:49
Lo sé porque yo llevo alli la limpieza del conce, asique si alguno se anima, que diga que va de parte de Dani, el de la limpieza. Que conste que yo no me llevo ni un centimo, pero si puedo ayudaros a ahorrar un dinerillo... para eso estamos aqui ayudandonos en lo que sea. :ok:
Saludos
¿Cómo que no te llevas un céntimo? Si el conce no hace caja, tu no haces caja porque dejarías de hacer allí la limpieza :mrgreen:

A mi me llegó ayer un SMS de Banher motor (Skoda) donde indica que hasta Semana Santa 20% de descuento en taller y 25% de descuento en accesorios originales. La campaña es exclusiva (es lo malo) para receptores del SMS

dani20vt
15/02/2012, 19:57
¿Cómo que no te llevas un céntimo? Si el conce no hace caja, tu no haces caja porque dejarías de hacer allí la limpieza :mrgreen:

Cierto, jajajaja. Pero yo lo decía con el fín de ayudarnos todos!!!

JaviGti
15/02/2012, 23:06
El taller VW donde llevo yo el coche, todos los años me manda como una "chequera" con descuentos en el mantenimiento y mano de obra, la verdad es que estoy bastante contento con ellos, cosa que antes en el taller donde lo compré no ocurría.