PDA

Ver la Versión Completa : Radio DVD Pioneer en Passat 3c Una pesadilla!



Ozryel
14/02/2012, 12:39
Hola antes de nada un saludo a todos. Me acabo de registrar ya que he visto que sabéis de todo y nada a ver si me podéis echar un cable. :ok:

Pues me compré una Radio Pioneer AVH 5200. Llevo un año con ella y me ha estropeado 2 baterías ya.Me la pusieron para que funcione sin llave.
Si la pongo bajo llave, la radio no se enciende hasta que no meto la llave hasta el fondo y se encienden los pilotos del cuadro.

Me acuerdo que la radio original se encendía sólo metiendo un poco la llave (en modo cambus no?)

¿Sabéis algo para ponerla en esa posición ? Según la tengo ahora (directa) me come la bateria cada dos por tres

Un saludo y gracias.

El lio de cables es impresionante

[Only registered and activated users can see links] Foros/IMG_0101.jpg?t=1329233978


[Only registered and activated users can see links] Foros/IMG_0105.jpg

Nicolas
14/02/2012, 13:19
Usa el buscador, lo mismo te pasa igual que los rns con gateway antigua.

Ozryel
14/02/2012, 13:36
Usa el buscador, lo mismo te pasa igual que los rns con gateway antigua.
Uff he buscado muchísimo hasta preguntarlo. Es raro que sea el único que no lleve radio original de Vw no?

codi31
14/02/2012, 16:13
como que se come la batería?? que pasa, te dejas la radio funcionando toda la noche o como?? porque aunque funcione sin llave en el contacto, si la radio esta sin frontal, no funciona. a no ser, que tengas un problema en el cableado, y te robe corriente..salu2

Ozryel
14/02/2012, 16:16
como que se come la batería?? que pasa, te dejas la radio funcionando toda la noche o como?? porque aunque funcione sin llave en el contacto, si la radio esta sin frontal, no funciona. a no ser, que tengas un problema en el cableado, y te robe corriente..salu2
La verdad es que el frontal ese nunca se lo quito..lo que si hago es apagar la radio obviamente

[Only registered and activated users can see links]

codi31
14/02/2012, 16:23
lo mas probable es que tengas mal puestos los cables..y al no quitar el frontal, tenga un consumo esa radio demasiado elevado. prueba un día esto.. deja el frontal puesto, y deja el coche una noche, con un polimetro, a la mañana siguiente, mide que carga tiene la batería, o con un vag-com (software de diagnosis) también lo puedes ver.

apuntas la medida, date una gran vuelta, carga esa batería, y acto seguido, te vas a casa quitando el frontal, y a la mañana siguiente, mide la batería y comprueba el antes y el después, que sigue igual?? cableado, que se mejoro? te recomiendo que pongas la radio bajo llave o te subas el frontal. salu2

P.D: yo que tu, esa radio, la quitaba el frontal siempre.

Ozryel
14/02/2012, 17:45
Gracias..el caso es que lo de quitar lo carcasa lo hice hace dos días y parece que arranca hasta mejor..pero no sé..

Aún así me gustaría ponerlo bajo llave, pero como ya dije, tengo que meter la llave hasta el fondo y es un rollo, ya que se reinicia cuando arrancas y cuando apagas el coche.

Creo que la solución puede estar en cambiar el Getawey según estoy viendo. de esta manera la radio se enciende en la primera posición al insertar la llave.

codi31
14/02/2012, 17:57
Gracias..el caso es que lo de quitar lo carcasa lo hice hace dos días y parece que arranca hasta mejor..pero no sé..

Aún así me gustaría ponerlo bajo llave, pero como ya dije, tengo que meter la llave hasta el fondo y es un rollo, ya que se reinicia cuando arrancas y cuando apagas el coche.

Creo que la solución puede estar en cambiar el Getawey según estoy viendo. de esta manera la radio se enciende en la primera posición al insertar la llave.

no es necesario toquetear en la Gateway..es cambiar el orden de los cables detrás de la radio, conectar la misma a un positivo bajo llave, y ese cable va hacia la radio de serie, de echo, yo lo tengo así. quito el contacto, se apaga la radio, pongo contacto, se enciende, y no es "para mi" ningún engorro, es mas, para mi es seguridad, por si algún día se me olvida apagar la radio.

yo antes de arrancar, si tengo el frontal puesto y la radio encendida, apago la radio (mejor arranque, y no envejezco la batería) y cuando arranco, la enciendo, y no veo problema alguno, que no hay que ser tan cómodos :lol:

azawak
14/02/2012, 18:03
creo que las pioneer los cables de positivo directo es el naranja y el rojo es bajo contacto y no funcionan sin el contacto o con la llave quitada,al no ser que la pongas con corriente directa, yo monte un navi pioneer el domingo pasado y funcionaba asi segun me he enterado la mas modernas ya las han cambiado pero son completamente diferentes a las originales.prueba a desconectarla del coche un par de dias, porque pienso que tiene un consumo interno y por eso se come la bateria.

Kuntzu
14/02/2012, 18:20
creo que las pioneer los cables de positivo directo es el naranja y el rojo es bajo contacto y no funcionan sin el contacto o con la llave quitada,al no ser que la pongas con corriente directa

Correcto, el cable naranja o amarillo es el de alimentación continua. Alguna función se te queda activada en esa radio que te provoca esa descarga. No puedes ponerla como tu quieres solo con meter la llave un poco.
Yo tengo también una Pioneer y lo que hice fue ponerle un interruptor, use uno de los botones ciegos compré uno original y lo uso como interruptor.

Ozryel
14/02/2012, 20:42
Buena ide lo del interruptor. Lo del contacto bajo llave creo que a la larga no será bueno para la radio. Estoy todo el rato arrancando y parando el coche, bueno el taxi.De todos modos tienen que haber algo para que se encienda la radio en la posición cambus. Estudiaré a ver..Gracias a todos