PDA

Ver la Versión Completa : Modelo centralita confort line de golf IV 1.6 año 2001



octavia_20vt
14/02/2012, 14:48
Hola a todos,

Tengo una pregunta que en concesionario oficial del grupo VAG aqui en Gran Canaria no me han querido resolver (lógico, ven y cómprmela a mí....).

Se trata de la centralita confort line (cristales, centralizado, etc) de un Golf IV 1.6 del año 2001. No consigo ver dónde está para ver la referencia. Creo que está bajo el parabrisas, pero habria que desmontarla y mientras necesito el coche.

Me han dicho en el concesionario oficial que aún tratándose del mismo modelo de coche, el modelo de contralita podía variar.

Si alguien sabe como conseguirla, le facilitaría matricula o nº de bastidor en un mensaje privado o algo asi...

Gracias por anticipado.

codi31
14/02/2012, 16:05
si te refieres al modulo de confort, que es el que rige cierre, elevalunas, luces interiores, etc..etc.. se encuentra debajo del volante, y detrás de los fusibles. para acceder a el, tienes que quitar los plásticos de debajo del volante (2) y quitar los 2 tornillos/tuerca que sujetan los Relés, una vez quitados estos 2 tornillos, y apartado los Relés, vas a ver de color negro el modulo de confort.

si te refieres a la ECU (unidad de control de motor) esta debajo del vierteaguas, tienes que quitar los brazos limpia parabrisas, desmontar el vierteaguas, y en el lado del conductor hay se encuentra la ECU. de todas maneras, yo haría una cosa mejor, que sería comprar un software de diagnosis (vale muy barato, y se compra en este foro) o llevar el coche a un taller Bosch Car Service, que pasen la diagnosis, y sin desmontar te dicen las referencias que quieras. salu2