PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Vagcom Fuel Level Sensor y el freno de mano a desaparecid al cambiar el cuadro.



Nicolas
14/02/2012, 18:07
Buenas tardes, hemos cambiado el cuadro en un golf VI del normal al premiun, el caso esque el coche tiene el tanque casi lleno, y solo marca la mitad y da el error:

1 Fault Found:

9459739 - Fuel Level Sensor 2
B1058 1B [009] - Resistance Too High
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 47
Mileage: 14693 km
Date: 2000.14.00
Time: 00:03:03

El caso esque El freno de mano tampoco se ilumina en cuadro, es decir que por mucho que lo bajo y subo no sale el testigo, ni pita ni nada, por otra parte casado a la primera y todo funciona bien. A ver si hechais un cable, El testigo cuando hace el reconocimiento de agujas y tal se ilumina y se apaga. Ayuda porfavor.

Nicolas
14/02/2012, 19:53
Bueno a ver entrando en advances ID del vagcom y el fuel sensor 1 tiene 25litros, pero el 2 marca 0, de hay que creo que el fallo esque este cuadro viene para 1 solo sensor, entonces me meto en adaptacion y en donde pone fuel sensor coding o number y solo tiene 1, pero al intentar modificarlo me pide el segurity access y no se que codigo meter. Me ayudais?

javieres
14/02/2012, 21:31
hola efectivamente para adaptar tienes que tener el codigo para aceder es el mismo que el del inmovilizador, mira en las llaves si te venia con ellas, y sino intenta k te lo den en la casa, , suerte, un saludo

Nicolas
14/02/2012, 21:42
Buff pues dificil lo del codigo ya que ha sido casado con en la Vw y esque la maquina no lo da, porque yo he estado delante. Otra solucion?

Respecto a lo del freno de mano, puede ser que este cuadro tenga algo que ver con el autohold?

javieres
14/02/2012, 22:06
no llevara la eeprom o no sera compatible. sino no hay otra

Nicolas
14/02/2012, 22:10
no llevara la eeprom o no sera compatible. sino no hay otra

No entiendo que quieres decir. El golf no tiene autohold por eso te lo digo.

Nicolas
14/02/2012, 22:32
Solo espero la ayuda clamorosa de pas-pas. Hasta mañana. Porque tenemos medio coche desmontado.

Nicolas
15/02/2012, 07:53
Pues ya estamos liado con el coche otra vez. Hemos ido a llenarlo de nuevo y claro solo le han entrado 13 litros, asique es fallo de codificacion, si alguien supiera con codigo del security access entrar, estaria resuelto o eso creo.

bcm43xx
15/02/2012, 10:51
Has probado el código 13861?

Nicolas
15/02/2012, 11:25
Has probado el código 13861? es el primero que he probado. Que canal es en el que se ve si esta bloqueado el cuadro?

Nicolas
15/02/2012, 22:47
nadie me ayuda?

Nicolas
16/02/2012, 11:18
Casi lo tenemos, vamos a quemar el ultimo cartucho y os cuento.

Nicolas
16/02/2012, 15:24
Nada seguimos igual, porfavor alguien conoce como podemos arreglar lo del gasoil?

Nicolas
17/02/2012, 18:46
Visto el existo que tiene mi post, os digo que hemos borrado el error de fuel sensor puenteando el sensor de gasoil 1 al 2 en el pineado del cuadro, los motivos? pues porque este cuadro es para un traccion 4 que lleva dos sensores ya que el deposito es una U y lleva uno en cada lado, asique por ley ahora deveria ir bien, pero no no va bien, sigue marcando medio deposito, ahora mañana mi amigo se va de viaje, y mirara si la aguja se empieza a mover antes de los 400km, es significa que marca mal, si no se mueve significa que marca bien, pero por lo que sea no llega la señal de que esta lleno el otro sensor, e investigariamos se lleva mas cableado.

Ahora me pregunta cuando entramos en cuadro te la opcion de marca 1 o 2 sensores y claro ahora lleva "dos" pero nos falta el hijo de gran su madre security access, si no ya estaria arreglado.
Que existazo de post jeje. saludos.

bcm43xx
18/02/2012, 16:43
No es que no haya tenido éxito, si no has tenido más respuestas a lo mejor es que aún no se ha pasado quien sepa hacerlo, o los que se han pasado por el hilo no tienen más respuestas.

Dicho esto, ¿Nos podrías decir la referencia y la codificación que llevas en el nuevo cuadro? ¿En qué canal de adaptación estás intentando modificar el número de sensores de nivel del depósito? A ver si puedo averiguar algo...

Nicolas
19/02/2012, 19:17
No es que no haya tenido éxito, si no has tenido más respuestas a lo mejor es que aún no se ha pasado quien sepa hacerlo, o los que se han pasado por el hilo no tienen más respuestas.

Dicho esto, ¿Nos podrías decir la referencia y la codificación que llevas en el nuevo cuadro? ¿En qué canal de adaptación estás intentando modificar el número de sensores de nivel del depósito? A ver si puedo averiguar algo...

La codificacion a que te refieres? a el long coding que lleva es el mismo 18F001. El canal no te se decir porque nos sale el desplegable pone Additional Coding number off foul sensor. Y nos pone uno.

Ahora te cuento, se ha hecho un viaje de 400km y la aguja ni se a movida, viene haciendole al deposito unos 900km mas o menos Y el ordenador segun el marcaba 300km al arrancar ( ya que el cuadro se habia desmontado para hacerle lo del cableado) y al llegar a casa marcaba 540km. Asique ahora si que marca bien.