PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA sacar codigo del inmovilizador de mi ibiza



ivangijon2
14/02/2012, 19:55
Pido ayuda a los foreros para sacar mi codigo del inmovilizador a paritr de mi numero de chasis. He visto en un post de BRULLES1 que se puede hacer. He perdido mi llave de reserva y los codigos para duplicarla, y en la seat me clavan 150 lereles...

Gracias de antemano

ivangijon2
14/02/2012, 20:01
Tengo mas de 5 dias en el foro, he enviado mas de 5 mensajes pero aun no puedo enviar privados... que hago mal R.A.S.?

R.A.S.
14/02/2012, 20:05
Lo único mal que estás haciendo es que estás ansioso y no das tiempo a que el foro haga el cambio. El cambio de permisos NO es inmediato.

Ten un poco de paciencia y en un rato lo tendrás.

Alo
14/02/2012, 20:54
Con el Vagcom se puede sacar ese codigo pero supongo que no lo tienes ¿no?

ivangijon2
15/02/2012, 05:48
me habian ocmentado que tiene que ser con el Vag-tacho, el vag com no me sirve para sacar el codigo...
Tu has sacado el codigo con el vag com????

javizzz
15/02/2012, 09:48
lo que buscas se llama PIN............

en el mio, el tacho lo saca sin problemas, pero en el leon de un amigo no hay caso (segun tengo entendido, para su coche necesitas el vag commander).................

no se que diferencia hay entre cada uno...........

bcm43xx
15/02/2012, 10:26
Pido ayuda a los foreros para sacar mi codigo del inmovilizador a paritr de mi numero de chasis. He visto en un post de BRULLES1 que se puede hacer. He perdido mi llave de reserva y los codigos para duplicarla, y en la seat me clavan 150 lereles...

Gracias de antemano

La única forma de sacarlo a partir del número de chasis es pasando por la Seat o junto a alguien que tenga la máquina de diagnosis oficial y suscripción online.
Por otro lado, con el vag-com no se puede, no sirve para sacar códigos.
Me imagino que por la fecha de tu coche, 2002, será un ibiza 6L con motor ATD. En ese caso el cable que se necesita para obtener el PIN es el K+CAN Commander, con el tacho no se puede hacer nada en ese coche.

javizzz
15/02/2012, 10:53
En ese caso el cable que se necesita para obtener el PIN es el K+CAN Commander, con el tacho no se puede hacer nada en ese coche.

eso mismo...............

y segun me lo dijo el jefe de taller, anda olvidandote que te den el pin en la seta...........

desde hace tiempo va todo por via internet y ellos no manejan en ningun momento el pin, si no ellos le piden lo que quieren hacer a la maquina oficial y ella sola negocia pin y demas con la central en alemania...........

bcm43xx
15/02/2012, 11:14
eso mismo...............

y segun me lo dijo el jefe de taller, anda olvidandote que te den el pin en la seta...........

desde hace tiempo va todo por via internet y ellos no manejan en ningun momento el pin, si no ellos le piden lo que quieren hacer a la maquina oficial y ella sola negocia pin y demas con la central en alemania...........

Es cierto que ahora todo va online y no se ve el código, pero para inmovilizadores más antiguos todavía es posible obtenerlo mediante la máquina de diagnosis, hay un procedimiento para ello. Otra cosa es que los del concesionario quieran hacerlo, pero poder, te aseguro que se puede.

ivangijon2
15/02/2012, 12:11
En uno de los posts del foro he leido que un forero saca el PIN a traves del numero de bastidor.
El hijo en cuestion es este
codificar llaves ([Only registered and activated users can see links]">[Only registered and activated users can see links]><BR>y)
el post es el #3
forero BRELLES1
Le he enviado un mensaje privado a ver si me ayuda, aun no me ha contestado. Luego con ese Pin en cualquier tienda especializada me haran el duplicado...supongo!

ivangijon2
16/02/2012, 05:42
lo subo a ver si alguien me da alguna solucion... el ibiza es un 6L de 2002, motor atd 1.9 tdi de 100Cv creo