PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas con Polar FIS advance



golf_dsg
14/02/2012, 22:47
buenas,pues me gustaria el mes que viene o asi comprar un polar fis advance,es para un golf v 2.0 tdi bkd dsg del 2006,me e metido a la pagina de auto polar pero me sale en ingles y para comprarlo no me aclaro,hay algun distribuidor en españa??se puede pagar mediante contrarembolso??tambien la istalacion no la tengo clara como se realizaria el cableado pineado etc,e visto que se pueden modificar varias cosas como rotacion de espejos y tal,se podria hacer que mi espejo derecho al hacer marcha atras se agachase para ver el bordillo??se podria activar las luces de giro en antinieblas en mi coche aunque sea del 2006?me montraria el fis todos esos datos que pone que lleva el polar fis advance no??aunque sea del 2006 eso no influye verdad?espero vuestra ayuda ya que tengo muchas dudas pero estoy interesado,un saludo

Pitbull
15/02/2012, 08:07
El modo de pago no se como sera, pero si te digo que si esta en España. Mas en concreto en Zaragoza.
Si podrás activar todo lo que dices, en este post pone toda las opciones que se pueden ajustar con el polar fis advance. [Only registered and activated users can see links]

E ([Only registered and activated users can see links])l polar fis va instalado en la gateway, que esta justamente debajo del volante. El cable que viene del coche se desconecta de la gateway y se conecta al polar fis advance. Y el cable que te viene conectas el polas fis a la gateway.
[Only registered and activated users can see links](english_version).pdf

Que el tuyo sea del 2006, la única pega es que no te lea la presión del turbo(por lo menos en la versión polar fis+, que es la que yo llevo)
Un saludo

polloooo
27/09/2012, 01:38
Tengo un León 2 Fr 2008. El pre-restiling con FIS rojo, puedo instalar el polar??? Me refiero si me va a medir la temperatura de aceite, etc...

serpasoria
16/10/2012, 22:24
Tengo un León 2 Fr 2008. El pre-restiling con FIS rojo, puedo instalar el polar??? Me refiero si me va a medir la temperatura de aceite, etc...

Si ambos coches se puede instalar la polar fis, y en ambos se ve la presion del turbo ya que en la polar fis advenced ese parametro ya era compatible.

La pagina de autopolar esta en español, seguramente te habras equivocado ya que esta en ingles y en español.
Un saludo