PDA

Ver la Versión Completa : Se podrian oscurecer las lunas delanteras?



jr_brana
14/02/2012, 23:19
No me refiero a tintar las lunas delanteras que ya se que esta prohibido, me refiero al tono,color que traen algunas lunas traseras de algunos coches, que no llegan a estan tintados pero si un poco más oscuros. Podria ser o en la ITV te la pondrian desfavorable y ya no hablar de la G.C. con temas multas.


Un saludo

cocoliso
14/02/2012, 23:34
Se pueden tintar las lunas delanteras en 3 casos.
1- Si eres un personaje publico.
2- Si tienes alergia al sol o problemas con la luz solar que afectan a tu vista y te conceden un certificado en el que acredita que puedes tintar las lunas delanteras.
3- Que vengan ligeramente tintadas de fabrica, es decir, que el coche salga así del conce porque esté homologado.

jr_brana
15/02/2012, 00:06
Gracias por la respuesta cocoliso, en cuanto a personaje público te refieres a políticos , o tambien van incluidos deportistas? Porque si son los primeros y es coche oficial, pue lo podria llegar a entender, pero si ahi van deportistas, periodistas, actores etc... lo veo una discriminación. No somos todos los españoles iguales (ja ja ja, aque si lo somos). Y no me refiero a oscurecerlas del todo como las traseras, solo a darle ese tono un poco mas oscuro que traen algunas lunas traseras de serie, es decir que se te veria, aunque el sol no te molestaria tanto.

Un saludo y gracias otra vez.

Gerjes
15/02/2012, 00:14
Solo faltaba que la Belén Esteban pudiese y nosotros no

cocoliso
15/02/2012, 00:25
Gracias por la respuesta cocoliso, en cuanto a personaje público te refieres a políticos , o tambien van incluidos deportistas? Porque si son los primeros y es coche oficial, pue lo podria llegar a entender, pero si ahi van deportistas, periodistas, actores etc... lo veo una discriminación. No somos todos los españoles iguales (ja ja ja, aque si lo somos). Y no me refiero a oscurecerlas del todo como las traseras, solo a darle ese tono un poco mas oscuro que traen algunas lunas traseras de serie, es decir que se te veria, aunque el sol no te molestaria tanto.

Un saludo y gracias otra vez.

3- Que vengan ligeramente tintadas de fabrica, es decir, que el coche salga así del conce porque esté homologado.

MichaelKnight
15/02/2012, 01:29
3- Que vengan ligeramente tintadas de fabrica, es decir, que el coche salga así del conce porque esté homologado.

esa es la verdadera forma de evitar multas, pero jamas he visto esa posibilidad en el catalogo de opciones al comprar el coche. De todas formas, creo que los deportistas de elite posiblemente entren en el saco personaje publico.

codi31
15/02/2012, 10:20
esa es la verdadera forma de evitar multas, pero jamas he visto esa posibilidad en el catalogo de opciones al comprar el coche. De todas formas, creo que los deportistas de elite posiblemente entren en el saco personaje publico.

entran en el saco..de hecho a todos se les ve la cara cuando entran con sus coches en las ciudades deportivas de sus Club, y si los futbolistas no pueden, el resto menos..si les ve la G.C con las lunas delanteras oscurecidas/tintadas tienen multa como todos.

ni siquiera los coches oficiales del estado (el 90%) tienen las lunas delanteras oscurecidas, pero si llevan un tintado especial en las traseras mucho mas fuerte que el que se pone en un coche normal, estos aunque te pegues al cristal o se active un Flash de cámara, no ves ni se registra foto. de todas formas, no se lleva oscurecida las delanteras porque tampoco hace falta, un coche oficial no para en semáforos y atascos, van de punto a punto sin parar para nada, por tanto, con llevar las lunas traseras oscurecidas, ya les basta para no saber quien va atrás.

el otro 10% "que puede tener las 2 delanteras oscurecidas" (yo he visto alguno, pero no todos las llevan) suelen ser coches pertenecientes a la casa Real, que para preservar la identidad de los ocupantes, y la de sus guardaespaldas/conductores se les permite, porque a ellos no hay multa que valga. salu2

un ejemplo de coche oficial :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us
([Only registered and activated users can see links])

aquí se puede ver el contraste con la trasera y delantera.



P.D: creo que en algunos modelos de Renault y alguna otra marca, pueden cogerse (opcional) la luna delantera un poco mas oscurecida, de echo, un poco retirado, se ve como verde, pero se ve quien conduce perfectamente.

FABIUS
15/02/2012, 11:49
Un colega se cruzo hace unos dias con Critiana Ronalda por serrano y de llevar lunas tintadas delanteras, nasti de plasti...

Davizote
15/02/2012, 12:00
Un colega se cruzo hace unos dias con Critiana Ronalda por serrano y de llevar lunas tintadas delanteras, nasti de plasti...
Porque es guapo, rico y un gran "llogador", y le gusta lucirse, mamonazo!!

codi31
15/02/2012, 12:16
Porque es guapo, rico y un gran "llogador", y le gusta lucirse, mamonazo!!


Un colega se cruzo hace unos dias con Critiana Ronalda por serrano y de llevar lunas tintadas delanteras, nasti de plasti...

yo siendo el, tampoco las tintaba si me dejasen...llevando a esa pedazo de mujer que tiene por novia dentro, yo preferiría enseñarla y vacilar, ese monumento merece ser enseñado :mrgreen2: pero aparte, si le vio por la calle serrano, le vería con su nueva adquisición, esta :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



Lamborghini Aventador 700-4 V12 700 CV (340.000 euros) ahora seguís babeando envidiosos.. :babeando:

FABIUS
15/02/2012, 12:57
Porque es guapo, rico y un gran "llogador", y le gusta lucirse, mamonazo!!

Jajajajajajajajaja

W5JldF1b5us

navio
15/02/2012, 14:02
Legalmente no se puede tintar, oscurecer, modificar y adjetivos similares las lunas delanteras y por delanteras se entienden el parabrisas frontal y las laterales que esten a la altura del conductor o inmediatamente delante del mismo, bajo ningun concepto, ni prescripcion medica, ser politico o persona de alto standing... y siendo como unica posibilidad legal, que el vehiculo viniese con dicho tinte de casa, como el caso de los Mercedes. La sancion son 200€ y puede conllevar inmovilizacion del vehiculo hasta que desaparezcan las causas de la infraccion.

variant22
15/02/2012, 14:21
legal o no legal no lo se pèro no me tiene mucha pinta.
pero por aqui por vigo un vecino mio anda con un ax gti rojo con todas y cuando digo todas es TODAS las lunas medio ahumadas de negroo le quedan preciosoo. pero la ITV no se como ara..

petrolo
15/02/2012, 14:21
Vale, y en el caso de los coches con matricula francesa que circulan por nuestro pais ? He visto infinidad de ellos con el parabrisas y laterales tintadas incluso con niveles de oscurecimiento tal que no se distinguen los ocupantes, si la GC para un coche de estos lo pueden sancionar ?


Sent using Tapatalk

variant22
15/02/2012, 14:35
y portugueses! portugueses con sus honda civic buhhh son una plaga.. y lo mas seguro es que a ellos si los paran no les multen y nosotros vamos tan tranquilos con un simple escape o un volante divertido y zas por la costilla receta

cocoliso
15/02/2012, 16:39
Legalmente no se puede tintar, oscurecer, modificar y adjetivos similares las lunas delanteras y por delanteras se entienden el parabrisas frontal y las laterales que esten a la altura del conductor o inmediatamente delante del mismo, bajo ningun concepto, ni prescripcion medica, ser politico o persona de alto standing... y siendo como unica posibilidad legal, que el vehiculo viniese con dicho tinte de casa, como el caso de los Mercedes. La sancion son 200€ y puede conllevar inmovilizacion del vehiculo hasta que desaparezcan las causas de la infraccion.

Yo he visto algun vehiculo de la flota de la Casa Real con las 5 lunas tintadas excepto la delantera.

codi31
15/02/2012, 16:46
Yo he visto algun vehiculo de la flota de la Casa Real con las 5 lunas tintadas excepto la delantera.

eso mismo dije yo (post Nº7) coches de la Casa Real (no todos) pero si algunos, llevan TODAS las ventanillas excepto las delanteras tintadas, y explique el porque, por tanto estoy seguro, que a ese coche ni lo paran, ni lo multan, y mucho menos lo inmovilizan, porque estamos hablando de la Casa Real no de Messi (por ejemplo) salu2

Davizote
15/02/2012, 17:08
yo siendo el, tampoco las tintaba si me dejasen...llevando a esa pedazo de mujer que tiene por novia dentro, yo preferiría enseñarla y vacilar, ese monumento merece ser enseñado :mrgreen2: pero aparte, si le vio por la calle serrano, le vería con su nueva adquisición, esta :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



Lamborghini Aventador 700-4 V12 700 CV (340.000 euros) ahora seguís babeando envidiosos.. :babeando:
El coche bien, tienes razón, pero la novia, aunque no está mal, no me parece tanto monumento, las he visto y palpado mejores, jejejejejeejej.

codi31
15/02/2012, 18:44
El coche bien, tienes razón, pero la novia, aunque no está mal, no me parece tanto monumento, las he visto y palpado mejores, jejejejejeejej.

menos lobos caperucita...:lol::lol::lol:

mejor que esto has palpado tu?


[Only registered and activated users can see links]


s ([Only registered and activated users can see links])i claro..:mrgreen2:

navio
15/02/2012, 18:45
Yo he visto algun vehiculo de la flota de la Casa Real con las 5 lunas tintadas excepto la delantera.No lo pongo en duda, pero no es legal, ademas ahora te lanzo una pregunta, ¿quien lo va a denunciar?.

codi31
15/02/2012, 18:47
No lo pongo en duda, pero no es legal, ademas ahora te lanzo una pregunta, ¿quien lo va a denunciar?.

el que se quiera quedar sin trabajo y cobrar el paro..:mrgreen2:

jr_brana
15/02/2012, 22:22
Pues según JUANQUI todos somos iguales ante la ley "haciendo referencia al caso urmangarin perdón urdangarin" Con lo cual el primer señor G.C. de turno que viese el susodicho vehículo deberia sancionarlo no? :meparto: Es lo mismo que si paran a un coche que vaya a pongamos 200 km/h y le den el alto y cuando lo vayan a multar el conductor se identifique y sea un mando pero de rango alto y le diga cualquier milonga. Que hace el agente lo multa o no? Si lo multa malo y sino lo multa malo tambien porque le podra decir que no hace bien su trabajo no? Una jodienda.

Lo que esta claro es que no puede ser que unos porque salen de fabrica si, y otros no. Tendrian que poner un grado de oscurecimiento y si te pasas multa y ya esta, todo esto homologado por la cas que te lo haga y listo.

Pasa lo mismo con las motos, no puedes instalar xenón, porque no trae lavafaros etc... Pero hay una bmw que sale con xenón y sin lavafaron y todo lo demás que tiene que tenr el xenón pero como sale de fabrica ya esta.

Y lo mismo con los Db del escape, unas 90 db otras 85 db otras 94 db, que pasa que el ruido no es el mismo lo emita una moto u otra. Por un limite de máximo y ya esta.

Ala me he quedado agusto :mrgreen2:

Davizote
16/02/2012, 11:10
menos lobos caperucita...:lol::lol::lol:

mejor que esto has palpado tu?


[Only registered and activated users can see links]


s ([Only registered and activated users can see links])i claro..:mrgreen2:

Sí ¿Tú me conoces personalmente? No, entonces no puedes saber lo que yo me he comido o no, si yo te digo que me he comido tías parecidas no sé por qué lo pones en duda. A parte no pongo en duda que Irina esté buena, pero date cuenta que tres cuartas partes son photoshop y maquillaje, la ves en realidad y te aseguro que te llevas un chasco. No hay que ser millonario para tener una tía así.

codi31
16/02/2012, 12:01
Sí ¿Tú me conoces personalmente? No, entonces no puedes saber lo que yo me he comido o no, si yo te digo que me he comido tías parecidas no sé por qué lo pones en duda. A parte no pongo en duda que Irina esté buena, pero date cuenta que tres cuartas partes son photoshop y maquillaje, la ves en realidad y te aseguro que te llevas un chasco. No hay que ser millonario para tener una tía así.

que ya lo se que hay tías mejores y que desconozco tu vida..solo estaba de broma, no ves todos los emoticonos que pongo en el Post Nº19?? pues si las has visto, y comido mejores, ole tus huevos, porque tendría que estar de infarto la tía, me alegro por ti. salu2

Davizote
16/02/2012, 14:45
que ya lo se que hay tías mejores y que desconozco tu vida..solo estaba de broma, no ves todos los emoticonos que pongo en el Post Nº19?? pues si las has visto, y comido mejores, ole tus huevos, porque tendría que estar de infarto la tía, me alegro por ti. salu2
Gracias, y perdona por no haber pillado la broma, saludos para tí también.

cocoliso
16/02/2012, 15:44
Legalmente no se puede tintar, oscurecer, modificar y adjetivos similares las lunas delanteras y por delanteras se entienden el parabrisas frontal y las laterales que esten a la altura del conductor o inmediatamente delante del mismo, bajo ningun concepto, ni prescripcion medica, ser politico o persona de alto standing... y siendo como unica posibilidad legal, que el vehiculo viniese con dicho tinte de casa, como el caso de los Mercedes. La sancion son 200€ y puede conllevar inmovilizacion del vehiculo hasta que desaparezcan las causas de la infraccion.

Legalmente no salvo que se den permisos especiales como es el caso de la flota de SS.MM o en tema policial para vehiculos dedicados a seguimientos, escolta, UIP etc...

navio
16/02/2012, 19:08
Legalmente no salvo que se den permisos especiales como es el caso de la flota de SS.MM o en tema policial para vehiculos dedicados a seguimientos, escolta, UIP etc...Esos permisos especiales no estan regulados, por lo tanto son ilegales, como tantas cosas que se hacen a diario. Por cierto ¿has visto tu alguna vez algun coche del CNP, GC o similar pasar la ITV?, pues eso.

cocoliso
16/02/2012, 20:42
Esos permisos especiales no estan regulados, por lo tanto son ilegales, como tantas cosas que se hacen a diario. Por cierto ¿has visto tu alguna vez algun coche del CNP, GC o similar pasar la ITV?, pues eso.

Como bien dices no estan regulados, pero se hacen, "Spain is different". Lo de la ITV tambien pero ese tema daria para un foro entero, si se supieran muchas cosas....

Un saludo.

Rumbo 2.0
16/02/2012, 21:52
Sí ¿Tú me conoces personalmente? No, entonces no puedes saber lo que yo me he comido o no, si yo te digo que me he comido tías parecidas no sé por qué lo pones en duda. A parte no pongo en duda que Irina esté buena, pero date cuenta que tres cuartas partes son photoshop y maquillaje, la ves en realidad y te aseguro que te llevas un chasco. No hay que ser millonario para tener una tía así.

:silbando:

guti3
27/02/2012, 11:04
Se pueden tintar las lunas delanteras en 3 casos.
1- Si eres un personaje publico.
2- Si tienes alergia al sol o problemas con la luz solar que afectan a tu vista y te conceden un certificado en el que acredita que puedes tintar las lunas delanteras.
3- Que vengan ligeramente tintadas de fabrica, es decir, que el coche salga así del conce porque esté homologado.

Hay que diferenciar entre tintadas y laminadas, las tintadas las tiene que homologar el fabricante al homologar el vehículo (hasta el máximo de oscuridad que se le permita), y si vienen así las podrás poner en el coche, pero las laminadas solamente se pueden llevar con un certificado de Tráfico autorizándolo, ya seas personaje público, tengas una enfermedad, etc.., si no te autorizan no hay nada que hacer, otra cosa es lo que se ve por las carreteras, los hay que prefieren (y tiene dinero para ello) pagar una multa si le pillan y listo.

No por ser Belén Esteban , Ronaldo, etc... te autorizan.

nitroavf
27/02/2012, 16:19
Sí ¿Tú me conoces personalmente? No, entonces no puedes saber lo que yo me he comido o no, si yo te digo que me he comido....


que ya lo se que hay tías mejores y que desconozco tu vida..solo estaba de broma, no...
¿como nos picamos no? jajajajjajajaj Si yo pillo una tia como la de ronaldo (aunque sea fotochop) iba a estar yo en el foro...

uno que tambien tiene un pivon, y que si que las lleva oscurecidad es pique.
Y uno de los motivos por lo que estan prohibidos es este, la falta de visibilidad
[Only registered and activated users can see links]

jr_brana
27/02/2012, 21:48
Que pena de coche :cry:. Hay que ser muy zote o estar ocupado con el ocupante del asiento de al lado :babeando: y no molestarse en mirar por el espejo retrovisor, porque por ese motivo que peligro seria ir con tu coche a su lado. :meparto: Te lo iba a dejar matizado, el ahi arriba escucharia golpes y se preguntaria que serian esos ruidos.:black_eye:

codi31
27/02/2012, 22:23
Que pena de coche :cry:. Hay que ser muy zote o estar ocupado con el ocupante del asiento de al lado :babeando: y no molestarse en mirar por el espejo retrovisor, porque por ese motivo que peligro seria ir con tu coche a su lado. :meparto: Te lo iba a dejar matizado, el ahi arriba escucharia golpes y se preguntaria que serian esos ruidos.:black_eye:

iba a la ciudad deportiva para dejar el coche y coger el autobús del equipo, puesto que se iban a coger un avión para jugar un partido de champions. por tanto la Shakira no iba jajajaja


¿como nos picamos no? jajajajjajajaj Si yo pillo una tia como la de ronaldo (aunque sea fotochop) iba a estar yo en el foro...

y porque no?? si después del acto sexual ya sobra al lado hasta las próximas ganas :lol::lol: el resto entre ganas y ganas, lo puedes ocupar en el Foro, o mientras tu estas en el ella puede comprobar si el pincho de Internet funciona :mrgreen: si es que no se te puede sacar de la dinamometrica y las llaves fijas :lol::lol:

P.D: yo no me pico con nadie..fue un mal entendido.

lmadruga
09/09/2012, 20:59
Hola , si quieres saber de tintado de lunas te recomiendo este taller en pamplona entra en este enlace que fue donde lo encontre y llamale y preguntale el dueño se llama Salva xxxxxxxxxxxxx
espero resulte util.

navio
09/09/2012, 21:16
Hola , si quieres saber de tintado de lunas te recomiendo este taller en pamplona entra en este enlace que fue donde lo encontre y llamale y preguntale el dueño se llama Salva [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
espero resulte util.¿A que no tienes que ver nada con este taller y lo haces porque estemos informados?, los spammer cada vez teneis menos delicadeza.-

Vanir
09/09/2012, 21:21
Bah, tu es que eres un desconfiado, que el chaval lo hace por ayudar......... ( a su bolsillo)

DobermanFR
09/09/2012, 21:22
Hola , si quieres saber de tintado de lunas te recomiendo este taller en pamplona entra en este enlace que fue donde lo encontre y llamale y preguntale el dueño se llama Salva
([Only registered and activated users can see links])
espero resulte util.Hola,pues no hace falta ningun taller ni nada para tintarlas.. yo lo hago y no cobro nada..me pongo delante con mi petrolero y te las tinto gratis..:querisa:


salu2

lebrillo
09/09/2012, 21:35
Sois unos crack

leoncitoTDI
09/09/2012, 22:11
Hola,pues no hace falta ningun taller ni nada para tintarlas.. yo lo hago y no cobro nada..me pongo delante con mi petrolero y te las tinto gratis..:querisa:


salu2
si es qu ese fr esta para jubilar.....:demonio::demonio::demonio:

leoncitoTDI
09/09/2012, 22:12
Hola , si quieres saber de tintado de lunas te recomiendo este taller en pamplona entra en este enlace que fue donde lo encontre y llamale y preguntale el dueño se llama Salva xxxxxxxxxxxxx
espero resulte util.
con un mensaje jaajjajaajaj cad vez se o curran menos....

DobermanFR
09/09/2012, 22:37
si es qu ese fr esta para jubilar.....:demonio::demonio::demonio:Pues no te creas!!!..ultimamente a dejado de echar..sera por el aditivo que ya le ha hecho efecto,el otro dia lo arranque en el garaje y salia menos que de costumbre...:laugh: mira:
Dyno testing - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
P.D el ruido que hace al final, fue un Condor que se me metio en el filtro de aire,pero ya lo he solucionado.:meparto:


salu2

codi31
09/09/2012, 22:57
P.D el ruido que hace al final, fue un Condor que se me metio en el filtro de aire,pero ya lo he solucionado.:meparto: salu2

pues como te pillen los de Icona o los de Green Peace del Puro que te van a meter vas a tener que cagar con Polea para no salpicar..:querisa::querisa:

DobermanFR
09/09/2012, 23:46
y la gente que anda con el tema de la droga que??? esos si tienen derecho??? aqui anda uno que toda la ciudad lo conoce y tiene un monton de coches y todos son negros con todas las lunas tintadas.

salu2

leoncitoTDI
10/09/2012, 08:36
Pues no te creas!!!..ultimamente a dejado de echar..sera por el aditivo que ya le ha hecho efecto,el otro dia lo arranque en el garaje y salia menos que de costumbre...:laugh: mira:
Dyno testing - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
P.D el ruido que hace al final, fue un Condor que se me metio en el filtro de aire,pero ya lo he solucionado.:meparto:


salu2
que cachondo el amigo doberman......
como dice codi te puden joder vivo.....ajajajaajajaj:meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto::meparto::silbando::book::mrgreen ::ok:

DobermanFR
10/09/2012, 11:16
que cachondo el amigo doberman......
como dice codi te puden joder vivo.....ajajajaajajaj:meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto::meparto::silbando::book::mrgreen ::ok::sleep:Ojala!!! almenos que sea rubia y alta...:mrgreen2::laugh::babeando::clap::querisa:: lol::p:D:demonio:
Lo de las lunas creo que segun quien seas o la pasta que tengas lo puedes hacer,ya he dicho que en mi ciudad hay una persona que tiene unos coches que son todos iguales..negros y con todas las lunas tintadas negras...y nadia hace ni dice nada y todos le conocen asique....

Salu2

Titomontes
10/09/2012, 11:26
con un mensaje jaajjajaajaj cad vez se o curran menos....

Si, de verdad, que pocas esperanzas le quedan a estos...