PDA

Ver la Versión Completa : ¿Volante bimasa? ¿Embrague?



Zeratul
15/02/2012, 00:22
Buenas noches, os comento un problema que tengo con mi coche, un Golf V 1.9 TDI con 165.000km, pues bien, hasta hace 6 meses iba perfecto, pero ahora que se lo dejo a la parienta para que practique con el.... me lo destroza, voy al grano:

Hay dos cosas que me tienen mosqueado:
Una, hay veces que esta sonando al ralenti uniformemente y de repente suena como si se desequilibrase el motor un par de segundos, no se explicarlo de otra manera, como si hiciese "tacacacacaca grgrgr tacacaca". Hace poco lo acababa de arrancar después de muchos días parado y justo me encontraba detrás cuando hizo eso y vi como soltaba un poco de humo blanco por el escape durante ese ruido.



La segunda es más nueva, concretamente de esta semana, ahora con el coche a ralenti, cuando piso el embrague el motor suena distinto (y "peor" ruido) y en el embrague cada cierto tiempo recibo unos pequeños golpes no consecutivos.

Un saludo y mil gracias de antemano!

codi31
15/02/2012, 00:48
dejar el coche a la parienta, es para pensar en ello mucho, date cuenta, que un coche se acostumbra a la forma de conducir de su dueño, en cuanto lo conduce otra persona distinta, lo nota y mucho..lo 1º que te recomendaría, es pasar una diagnosis a ese coche, para ver que errores registra la centralita, y lo 2º mirar el estado de los inyectores.

si el coche lo a estado llevando tu parienta para practicar con el, lo mas seguro (y sabiendo como conducen) es que el embrague este echo migas, o el Bimasa, mejor sera que lo lleves a un taller que conozcas y que le echen un vistazo en el elevador, porque sin ver lo que hace el embrague, y no estando presente, pueden ser mil cosas. salu2

Davizote
15/02/2012, 10:58
Lo primero, puede ser por el tiempo frío, que tracateé algo por eso, lo segundo, estoy con codi, bimasa, ya que si se abusa mucho del embrague, cosa que suelen hacer la mayoría de las mujeres (la mía no, por suerte), sufre mucho y se fastidian, y por los síntomas, tienes muchas papeletas.

Zeratul
15/02/2012, 12:07
Gracias por las respuestas, por la forma en que pega las sacudidas lo primero que pensé fue en los inyectores (y más al ver el humo) y de las vibraciones en el pedal en el bimasa, mis sospechas se confirman. En cuanto pueda lo llevo a mi taller a ver que me dicen...

DSG87
15/02/2012, 13:32
Menos mal que mi novia quiere un Smart (que son automáticos)... :lol:

Pues me alegro de que tus dudas se hayan respuesto...al menos en parte. Lo primero que deberías hacer..es..enchufarle el vag-com como bien de han dicho. Si no lo tienes..a ver si algún buen samaritano de tu zona puede ayudarte...Así descartáis cosas y vais al grano.

Seguiré el hilo a ver cómo acaba el tema... :ok: