PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con un A3 1.8T 150Cv



FABIUS
15/02/2012, 11:38
Tengo un par de problemas/preguntas con el coche de la novia, el caso es que quiero cambiarle el termostato, pero me encuentro ante un problema, como saco el tornillo de debajo de la pieza de plastico que sujeta el termostato??? Segun he leido por ahi, necesito sacar el alternador, es esto verdad???

La otra cuestion se trata de un tubo que sale de debajo del colector de admision y va a terminar a una T donde creo que se encuentra algun tipo de valvula, la cuestion es que no se muy bien que es ese tubo, pero le tiene roto, lo que afectaba al ralenti dejandoselo inestable, se lo medio apañe con 2 abrazaderas, pero me gustaria cambiarselo, en esa T sale bien???

FABIUS
15/02/2012, 11:39
A el codigo del motor es ARZ y el coche el que comento Audi A3 1.8T 150cv del año 2000

DSG87
15/02/2012, 13:35
En éste caso no puedo ayudarte porque no me he topado con ese motor..pero si no te digo lo que pienso..reviento..

¿Tu novia gasta un 1.8T 150Cv y tú un 1.9 TDI 110Cv?? Algo no me encaja... :lol:

¿Tú crees que si le pegas el cambiazo se enteraría? :meparto:

FABIUS
15/02/2012, 14:45
El problema no es que se enterase ella, sino que me enteraria yo.... por que ella coge el coche solo los fines de semana, entre diario se mueve en metro y autobus, yo en cambio le cojo a diario y le hago Km.... a mi el suyo me arruinaria en cuestion de meses jejejeje

Eso si, si le puedo coger, no dudes ni por un instante que le cogere....

petrolifero
15/02/2012, 14:49
En éste caso no puedo ayudarte porque no me he topado con ese motor..pero si no te digo lo que pienso..reviento..

¿Tu novia gasta un 1.8T 150Cv y tú un 1.9 TDI 110Cv?? Algo no me encaja... :lol:

¿Tú crees que si le pegas el cambiazo se enteraría? :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: que bueno, FABIUS aqui hay tongo jajaja, es broma un saludo compañeros.

slsazul
15/02/2012, 15:00
podías poner una foto??? a ver si sacamos alguna conclusion??

FABIUS
15/02/2012, 16:08
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: que bueno, FABIUS aqui hay tongo jajaja, es broma un saludo compañeros.

La verdad que andaba buscando en su dia un coche de gasolina y fue a dar con este a un precio increible, ya que era amigo de su padre. Ella se quedo con el coche mientras todos los demas nos quedabamos con cara de poker... jejeje


podías poner una foto??? a ver si sacamos alguna conclusion??

Imposible ahora mismo, el coche lo tiene ella en Madrid y yo no la veo esta semana hasta el fin de semana....

slsazul
15/02/2012, 16:44
Imposible ahora mismo, el coche lo tiene ella en Madrid y yo no la veo esta semana hasta el fin de semana....

pues nada, esperemos a que alguien conozca este motor....

tu si que sabes!!! novia para fin de semana!!! y entre semana tranquilito...jaja

DSG87
15/02/2012, 17:25
novia para fin de semana!!! y entre semana tranquilito...jaja

+1!! :ok:

(Yo igual)... :lol:

Saludos!

REIFNITZ
15/02/2012, 19:04
A la cuestion de el tubo del colector de admision es la recirculacion de gases ,y la t esa tiene una valvula llamada pcv,si cambias todo ganaras dolores de cabeza empezando por la dichosa pcv,y si eso altera y bastante el ralenti,yo te recomendaria que pondrias todos esos tubos en silicona reforzada,por que los precios andan parejos.
Por cierto tambien traga mas.
Un saludo 1.8tero.

FABIUS
15/02/2012, 19:36
No entiendo que quieres decir con que ganare dolores de cabeza... si es la recirculacion de gases, se podria anular??? La verdad que algo de eso me olia que fuese, mas que nada por que esa zona tenia como aceitillo o algo asi... Es muy dificil y caro de cambiar???

De lo del termostato alguien sabe algo???

DSG87
15/02/2012, 22:00
Osease..que puede que éste motor tenga EGR igual que el GTI Motor AXX??
(Cada día se aprende algo nuevo)...

Domingo
15/02/2012, 22:12
te pongo unas fotos del elsawin de como cambiar el termostato.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui por si la quieres ver mas grande

[Only registered and activated users can see links]

Si quieres alguna informacion mas dimelo.

FABIUS
16/02/2012, 10:55
Pero el tornillo (4) choca con el alternador al intentar sacarle????

FABIUS
02/05/2012, 23:30
Al final se me ha rajado el tubo de la puñetera valvula PCV. Alguien lo ha cambiado??? que consejos me dais??? silicona u original???