PDA

Ver la Versión Completa : Localizar gateway en skoda octavia ii



Jaime_bl
15/02/2012, 16:35
Muy buenas

Ya he conseguido mi nueva GATEWAY, ahora me toca cambiarla.
Alguien me podría ayudar a localizarla en mi SKODA OCTAVIA II. He leido que en VW se encuentra encima del acelerador, esta en el mismo sitio en mi coche????

No me gustaría ponerme a desmontar cosas sin estar seguro de encontrarla

Muchas gracias

petrolo
15/02/2012, 16:48
Te queda mas cerca del embrague que del acelerador, pero vamos tienes que desmontar los bajos de la zona del volante y la tienes a la izquierda junto a la columna de dirección, la centralita esta ubicada boca abajo y todas las clemas de conectores quedan tapados por la propia ecu, pero vamos que no hay perdida.

Usa el buscador a ver si localizas un post de pas-pas con el brico que hizo en su día.


Sent using Tapatalk

santiagocabcor
15/02/2012, 17:44
Te queda mas cerca del embrague que del acelerador, pero vamos tienes que desmontar los bajos de la zona del volante y la tienes a la izquierda junto a la columna de dirección, la centralita esta ubicada boca abajo y todas las clemas de conectores quedan tapados por la propia ecu, pero vamos que no hay perdida.

Usa el buscador a ver si localizas un post de pas-pas con el brico que hizo en su día.


Sent using Tapatalk

Confirmo la respuesta del compañero Petrolo.
Tienes que desmontar el panel inferior, y por lo menos en mi coche (Vw Touran), tiene un panel de plástico tipo rejilla delante, quitas las pestañas y está metida en un hueco cogida por tres pestañas.
Un saludo.

Jaime_bl
18/02/2012, 13:28
Ya lo cambié.... muchisimas gracias. Estaba justo donde me comentasteis!!!!!!!!!!!