PDA

Ver la Versión Completa : limite de velocidad a 190km/h



Fernin
15/02/2012, 22:12
hola me gustaria saber si algien sabe como quitar el limite de velocidad con vagcom que trae el coche a 190km/ mi coche es un seat ibiza 1.9 tdi 105 cv es un 6j del año 2008

slsazul
15/02/2012, 22:28
hola me gustaria saber si algien sabe como quitar el limite de velocidad con vagcom que trae el coche a 190km/ mi coche es un seat ibiza 1.9 tdi 105 cv es un 6j del año 2008

donde pone que esto sea un servicio tecnico?? en el que vas, sueltas el rollo, te solucionan la duda/problema, pagas y te piras??

ya que ni conoces a la gente, ni la gente te conoce a ti, podías ser un poco mas educado, presentarte como es debido a la gente que no conoces y poner en la frase algun por favor, gracias .....etc
en "offtopic" esta el post de presentaciones.

de todas formas bienvenido a areavag

n a n o
15/02/2012, 22:39
Pues si, nunca viene de mal presentarse.

Creo que tampoco pueda dar mucho más el coche, además con las restricciones que hay por las carreteras, no me la jugaría, también sabes que de ir a velocidades legales, los coches empeizan a estirar menos o se "amariconan" vulgarmente dicho.

Saludos.

Racing_Enriquez
16/02/2012, 00:06
No esperes que ese coche vaya a andar mucho mas si esque realmente va limitado de alguna forma

Fernin
16/02/2012, 16:48
ya se que esto no es ni un taller ni un concesionario


siento mi forma de haber puesto el post muchas gracias a todos por aberme contestado y que yo sepa no e faltado a nadie

asi que haber si contestamos mejor a la gente que es nueva y no sabe que hay que hacer una audiencia como si fuera a hablar con el rey

davids_yo
16/02/2012, 17:57
No es que tengas que hacer reverencias, pero como en todo en esta vida, lo primero es decir buenos dias soy tal y cual, tengo tal coche y me gusta todo esto y parte de aquello (post en presentaciones, que te lo avisa al registrarte y lo tiene en la página principal) , y luego al ser recien llegado, buscas tu problema por si alguien ya lo tuvo y se le dió la solución, y sino es ese el caso, preguntas.

Lo dicho, bienvenido y espero que así entiendas que es lo que queremos.

Un saludo.

leoncitoTDI
16/02/2012, 17:59
que ha sido de la coba primero...... ejejejjej
bienvenido al foro....


donde pone que esto sea un servicio tecnico?? en el que vas, sueltas el rollo, te solucionan la duda/problema, pagas y te piras??

ya que ni conoces a la gente, ni la gente te conoce a ti, podías ser un poco mas educado, presentarte como es debido a la gente que no conoces y poner en la frase algun por favor, gracias .....etc
en "offtopic" esta el post de presentaciones.

de todas formas bienvenido a areavag
tranquilo ....

mapatxi
16/02/2012, 21:00
El 105cv te coge lo que indicas, no creo que llegue a 200km/h.

pas-pas
17/02/2012, 07:53
hola me gustaria saber si algien sabe como quitar el limite de velocidad con vagcom que trae el coche a 190km/ mi coche es un seat ibiza 1.9 tdi 105 cv es un 6j del año 2008
No se puede.

manutdi
17/02/2012, 07:56
desconozco si va limitado o no, pero ese motor depediendo de la carrocería pues suele dar esa velocidad máxima, en mi octavia tdi con ese mismo motor creo que tenía homologados unos 192 reales (194 segun autopista) de marcador unos 200.

ckyli
17/02/2012, 17:34
como ya te han comentado, no se puede hacer .
Y aun mas complicado por ser diesel