PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las luces !!! :(



bxx2597
15/02/2012, 23:21
Hola compañeros. En primer lugar quiero preguntar si alguien sabe como se quita el piloto trasero del VW Passat variant del 2006. Los pilotos son de serie y no se que decir si son de leds o de lo que son ....?? Esta noche me di cuenta que el piloto izquerdo trasero no estaba encendido por completo como el otro..... Ai un trozo que parece fundido...... Iba mirarlo pero no se como y por donde se abre eso....... Alquien que me de un consejo ?? Saludos

Gerjes
16/02/2012, 00:33
Mal asunto compañero el piloto es de LED en principio no se le pueden cambiar ya que viene sellado. Cuando se funde algún led al estar varios en serie se apaga toda la serie completa como te ha pasado a ti.
Soluciones hay dos la primera y mas evidente pasar por caja y comprar uno nuevo, en el concesionario aproximadamente 110€ , en casas de recambios un poco menos posiblemente o incluso buscarlo en algún desguace. La segunda tirarte al río y con cuidado ir despegando lo que es el plástico exterior del foco para poder acceder al interior y reparar lo que haya estropeado que no será gran cosa y luego pegar de nuevo el plástico exterior con la carcasa cruzando los dedos para que la cosa quede bien y no le entre humedad.

bxx2597
16/02/2012, 02:35
Gerjes a que te refieres exactamente cuando dices : ""Reparar lo que haya estropeado que no sera gran cosa "" !!?? Reparar que ??? Espero tu respuesta si no es mucho pedir !!!! Gracias majo .

Gerjes
16/02/2012, 06:55
Normalmente en el interior puedes encontrar uno de los Led fundidos , alguna resistencia rota o alguna pista partida. Si sabes soldar un poco no tendrás problema en cambiar lo que este estropeado que son componentes baratos. Como te dije antes el quiz de la cuestión es abrir el piloto sin cascar el plástico exterior y volver a pegarlo en condiciones después.

pas-pas
16/02/2012, 07:24
Los pilotos traseros del Passat están unidos en conjuntos de 3 (creo que en serie). Si tienes una zona no iluminada es que se te ha fundido uno de ellos y por eso no se iluminan el resto del trozo.

Eso no tiene arreglo posible.

passat & fr
16/02/2012, 22:45
para quitar el faro, mira por dentro del maletero, en los laterales de la moqueta lleva unos huecos para que puedas cambiar las bombillas, busca por ahí dentro y verás 3 tuercas de 10 mm, las aflojas y con cuidado sujeta el faro por fuera para que no se te caigan, luego quitas el conector de los cables y ya lo tienes fuera.

bxx2597
17/02/2012, 00:39
Gracias a todos que me contestaron .