PDA

Ver la Versión Completa : Me querían cambiar mi Golf por un 350z a pelo



DSG87
16/02/2012, 10:06
Buenas!

Pues contaros una anécdota que tuve ayer. Me encontré con un chico con un 350z que me lo quería cambiar a pelo por mi Golfete.

El coche..sin duda..es una preciosidad...pero me comentó que no podría mantenerlo actualmente..y que por eso buscaba un coche Diesel.

Yo le dije...que no me convence. Que tengo entendido que ese coche lleva motor Renault..el mismo que montaba en el VelSatis y Avantime...pero potenciado..y según un análisis de Top Gear...se quejaban de que era muy ruidoso y excesivamente gastón.

El chico me afirmaba que no llevaba motor Renault...y yo que...que sí, que sí...XD..y al final le dije que si cambiase mi coche..sería por un gasolina.."Asequible y mantenible"...y no que tuviese que venderlo a los 2 meses por dejarme sin blanca.

Quería compartir la anécdota con vosotros.

¿Habéis oído ésto sobre el 350z y su motor de origen Renault?

¿Alguien ha probado alguno?

Saludos!

navio
16/02/2012, 10:22
El motor es 100% Nissan y es muy fiable, Renault lo tomo prestado ya que son socios.

DSG87
16/02/2012, 10:25
El motor es 100% Nissan y es muy fiable, Renault lo tomo prestado ya que son socios.

Un tío segundo mio..lo tuvo..y sé que ganaba bien..y aún y así se lo vendió por los consumos.

¿Crees que consume más que un RX8?

navio
16/02/2012, 10:27
Un tío segundo mio..lo tuvo..y sé que ganaba bien..y aún y así se lo vendió por los consumos.

¿Crees que consume más que un RX8?Ni de broma un Rx8 es una maquina que consume aceite y gasolina a partes iguales (modo ironico ON), y su consumo es brutal para su potencia. El 350Z sea en la variante que sea gasta por doquier y de 10 l no debe de bajar.

DSG87
16/02/2012, 10:31
Ni de broma un Rx8 es una maquina que consume aceite y gasolina a partes iguales (modo ironico ON), y su consumo es brutal para su potencia. El 350Z sea en la variante que sea gasta por doquier y de 10 l no debe de bajar.

Sí..son coches de tiempo de bonanza. Creo que ese motor también lo montaban en el Murano...es un V6...que anda..pero no veas cómo come...

Así que me quedo con mi TDI y sus consumos ajustados... :lol:

FABIUS
16/02/2012, 10:40
Este le tienes que echar de comer a parte, el coche en si es increible, pero dispuesto a tener un coche de esta gama, no tendria un 350z....

DSG87
16/02/2012, 10:47
Este le tienes que echar de comer a parte, el coche en si es increible, pero dispuesto a tener un coche de esta gama, no tendria un 350z....

Mejor un 370z... :lol: Es más bonito...y más pequeño. Como un TT...

Racing_Enriquez
16/02/2012, 10:59
A mi el 370 me parece mas feo que el 350

No obstante, si pudiese permitirme un coche de esa categoria, ni el uno ni el otro

No porque sean malos, que no lo son, sino porque no me gustan

FABIUS
16/02/2012, 11:00
jejejejeje realmente te iba a decir un EVO.....

DSG87
16/02/2012, 11:01
Pues a mi los japos siempre me han gustado.. (los coches).. :lol:

Un RX7 por ejemplo..guapísimo. Un MX5... :babeando:

JOAN
16/02/2012, 11:15
Pues de este modelo no se nada... pero del anterior el NISSAN 300ZX, lo he conducido yo algunos miles de km...(año 1987/88)

El motor era un V6 con turbo e intercooler... y era enteramente japones... el techo era con apertura targa, y era comodisimo de conducir... en autopista a puntita de gas, apenas iba revolucionado (a 120 km/h), no era nada rumoroso y no gastaba demasiado....

En ciudad y haciendo el macarra, pues seguro que gastaba lo que queria... en aquella epoca costaba seis millones y medio de pesetas... y supongo que el que se los gastaba le debia de importar un comino el consumo...

Guardo algunas anecdotas de mi paso como vendedor eventual de NISSAN MOTOR IBERICA...

Recuerdo que algun cliente me preguntaba si estaba en diesel... le decia que si y le enseñaba una Vannette... (una forma elegante de despacharlos rapidamente...)

Otro cliente me ponia como excusa para no comprarlo, que no le gustaba el claxon, yo le dije que si me daba el cheque con los seis millones y medio, personalmente le compraba un claxon con la cucaracha o el puente sobre el rio kwai...


Otro me decia que el coche bien pero no le gustaba la marca de las ruedas (DUNLOP y de distinta medida delante y detras), lamentablemente con las medidas traseras, codigo de velocidad y tal... no habian mas que un par de marcas y la alternativa era una marca mas economica... y le dije que no tenia ningun incoveniente en quitarles las DUNLOP carisimas y meterle las otras mucho mas economicas...eso si, yo me quedaba con las DUNLOP...

En fin, el coche era un coche carito y para gente con pasta... uno que vendí se lo quedo un gerente de una empresa ceramica conocidisima que tenia un Lamboghini Urraco.. que gastaba en gasolina el doble que el Nissan, otro tenia un Opel Monza 3.0..., el otro tenia un Sierra 2.3 TD y al comprarse el Nissan lo estampo en un adelantamiento de la autopista... (redujo a tercera y le chafo.. salio disparado y atraveso la mediana....)

En fin... batallitas...

DSG87
16/02/2012, 11:30
Pues de este modelo no se nada... pero del anterior el NISSAN 300ZX, lo he conducido yo algunos miles de km...(año 1987/88)

El motor era un V6 con turbo e intercooler... y era enteramente japones... el techo era con apertura targa, y era comodisimo de conducir... en autopista a puntita de gas, apenas iba revolucionado (a 120 km/h), no era nada rumoroso y no gastaba demasiado....

En ciudad y haciendo el macarra, pues seguro que gastaba lo que queria... en aquella epoca costaba seis millones y medio de pesetas... y supongo que el que se los gastaba le debia de importar un comino el consumo...

Guardo algunas anecdotas de mi paso como vendedor eventual de NISSAN MOTOR IBERICA...

Recuerdo que algun cliente me preguntaba si estaba en diesel... le decia que si y le enseñaba una Vannette... (una forma elegante de despacharlos rapidamente...)

Otro cliente me ponia como excusa para no comprarlo, que no le gustaba el claxon, yo le dije que si me daba el cheque con los seis millones y medio, personalmente le compraba un claxon con la cucaracha o el puente sobre el rio kwai...


Otro me decia que el coche bien pero no le gustaba la marca de las ruedas (DUNLOP y de distinta medida delante y detras), lamentablemente con las medidas traseras, codigo de velocidad y tal... no habian mas que un par de marcas y la alternativa era una marca mas economica... y le dije que no tenia ningun incoveniente en quitarles las DUNLOP carisimas y meterle las otras mucho mas economicas...eso si, yo me quedaba con las DUNLOP...

En fin, el coche era un coche carito y para gente con pasta... uno que vendí se lo quedo un gerente de una empresa ceramica conocidisima que tenia un Lamboghini Urraco.. que gastaba en gasolina el doble que el Nissan, otro tenia un Opel Monza 3.0..., el otro tenia un Sierra 2.3 TD y al comprarse el Nissan lo estampo en un adelantamiento de la autopista... (redujo a tercera y le chafo.. salio disparado y atraveso la mediana....)

En fin... batallitas...

Gracias JOAN por compartirlas. Sin duda..al menos yo me he reído.

Mi suegro sigue teniendo una Vanette para trabajar..(eso sí..la última que salió)... :lol:

NOVATILLO
16/02/2012, 11:40
Pues lo tiene un amigo mío, (soltero claro) y le va muy bien, y como te comentan motor 100% japones y fiable, peero mucho más caro de consumo que el golf y de mantenimiento más caro tambien además es un coche que te induce a darle zapatilla con lo que olvidate de conducción económica jajaja saludos.

dani20vt
16/02/2012, 11:45
jajjaa no te veo a ti con un 350Z jajaja.
El coche es bonito, pero como decís... para gastar pasta en mantenimiento (gasolina, seguro...) me cojo un Mitsubishi evo VIII o un subaru STI o simplemente me voy a por un r32 V. nada que ver contra el 350Z, pero mucho mas utiles. Por espacio y puesrtas.

variant22
16/02/2012, 11:48
ami me parece un coche preciosoo y sin duda. se lo cambiaria a pelo si tu economia se lo puede permitir..
es un coche mas caro que tu golf no? corrijeme si me confundo. es japones y es una makinaa.
un colega mio esta restaurando uno. y tiene un golf IV 110cv a diario y un z para el finde.. mete miedoo..
pero yo particularmente si me dieran a elegir me quedaba con un S2000
un saludoo

FABIUS
16/02/2012, 12:36
Mitsubishi evo VIII
Ves, otro que entiende de coches.... jajajajajaja Ademas si quieres ahorrar en combustible, el EVO XI saldra hibrido, con lo que gastara algo menos (supongo)

DSG87
16/02/2012, 13:01
Ves, otro que entiende de coches.... jajajajajaja Ademas si quieres ahorrar en combustible, el EVO XI saldra hibrido, con lo que gastara algo menos (supongo)

Ahora sé que os tirareis al cuello...pero a mi los EVO's y Subaru's siempre me han parecido coches de fantasmas macarras...
No les veo absolutamente nada de clase. Los que tengo vistos...suelen ser de poligoneros con un coeficiente intelectual bien bajito y con novias con un tinte rubio rozando la alarma nuclear...
Creo que la llamada de cortejo que utilizan para ganarse a semejantes "pavas" es el sonido de un "tubo gordo" y un buen sub-woofer, neng! (Y por éstas razones no me gustan. Me puede más el hecho de que en la inmensa mayoría caigan en ese tipo de manos...al hecho de que lleven una mecánica irrompible)...sorry me... :lol:

FABIUS
16/02/2012, 14:48
Ummm esto... pues si, me voy a tirar al cuello, espera que voy....jejejeje

No creo que un EVO se lo pueda permitir cualquier pokero y extrañamente lo veras rondando poligonos con la musica a todo volumen. Es mas, siempre que visto un EVO, la persona que iba montada en el era un hombre de ya mediana edad. Donde si he visto pokeros y a patadas es en Golfs (por desgracia para nosotros), pero no por ello un Golf es un coche de fantasma macarrilla no??? Es decir, el habito no hace al monje.

Respecto a Subaru, un amigo mio tiene el modelo de Impreza con el que el gran Petter Solberg logro ganar el campeonato de rallies y la verdad que primero, es precioso por fuera y despues tiene un motor, que te pone los pelos de punta al oirle. Este amigo, ni le tiene puesto ni un subwoofer ni historias de esas, ni va haciendose el flipadillo por ahi y tampoco es pokero o asociados.

P.D. Ahi uno aqui donde vivo yo, que tiene un 350Z y es tonto y flipado hasta decir basta.... jejejejeje

mikel.guti
16/02/2012, 15:08
jajjaa no te veo a ti con un 350Z jajaja.
El coche es bonito, pero como decís... para gastar pasta en mantenimiento (gasolina, seguro...) me cojo un Mitsubishi evo VIII o un subaru STI o simplemente me voy a por un r32 V. nada que ver contra el 350Z, pero mucho mas utiles. Por espacio y puesrtas.

+1 R32 o 130 XD


Ahora sé que os tirareis al cuello...pero a mi los EVO's y Subaru's siempre me han parecido coches de fantasmas macarras...
No les veo absolutamente nada de clase. Los que tengo vistos...suelen ser de poligoneros con un coeficiente intelectual bien bajito y con novias con un tinte rubio rozando la alarma nuclear...
Creo que la llamada de cortejo que utilizan para ganarse a semejantes "pavas" es el sonido de un "tubo gordo" y un buen sub-woofer, neng! (Y por éstas razones no me gustan. Me puede más el hecho de que en la inmensa mayoría caigan en ese tipo de manos...al hecho de que lleven una mecánica irrompible)...sorry me... :lol:

:cry::cry: macarras???? a banearlo!!!

TETE1983
16/02/2012, 17:12
A mi no me desagrada el 350Z, aunque para darle de comer a semejante maquina tambien optaria por un EVO VIII, un s2000 o algunos otros que ya han mencionado o no, casualmente tengo dos conocidos, uno con un Evo VIII negro que se lo quita por que ya no le puede dar de comer :cry:, y el otro tiene un Impreza STI de estos últimos sin culo y lo suyo es mas grave, lo ha sacado hace un tiempo del taller de una reparación muy costosa, pues se le habian agujereado un par de pistones, se le habia frito la ECU y a saber que mas, a todo esto Subaru españa le ha dicho que no es el primer coche afectado de estos males, que a partir de 2007 llevan ya varias unidades y que creen que se tendría que cambiar el bloque entero y parte de los internals para subsanar dicho problema, vamos, me gasto 40.000 pavos o lo que cueste y me pasa eso y yo creo que primero le pongo un lazo y luego lo estampo en el concesionario donde lo compré... vaya tela... en fin..

DSG87
16/02/2012, 17:31
+1 R32 o 130 XD



:cry::cry: macarras???? a banearlo!!!

Déjate..que opinar..por ahora..en éste país..se puede..!! :lol:


A mi no me desagrada el 350Z, aunque para darle de comer a semejante maquina tambien optaria por un EVO VIII, un s2000 o algunos otros que ya han mencionado o no, casualmente tengo dos conocidos, uno con un Evo VIII negro que se lo quita por que ya no le puede dar de comer :cry:, y el otro tiene un Impreza STI de estos últimos sin culo y lo suyo es mas grave, lo ha sacado hace un tiempo del taller de una reparación muy costosa, pues se le habian agujereado un par de pistones, se le habia frito la ECU y a saber que mas, a todo esto Subaru españa le ha dicho que no es el primer coche afectado de estos males, que a partir de 2007 llevan ya varias unidades y que creen que se tendría que cambiar el bloque entero y parte de los internals para subsanar dicho problema, vamos, me gasto 40.000 pavos o lo que cueste y me pasa eso y yo creo que primero le pongo un lazo y luego lo estampo en el concesionario donde lo compré... vaya tela... en fin..

Pues sí que es para hacerle un buen regalo al conce, sí...no veas qué dolor de estómago.

El último Impreza sin culo me gusta más. Es menos agresivo...(No hablo del STI) sinó de la versión de calle, eh?? jeje

Saludos!

leoncitoTDI
16/02/2012, 17:53
yo me quedadaba con el chipiron de tdi que tines y nio de palo me pillaba un nisan 350 z..... eso gasta como un camion barreiros jaajjajaajjajaja y suena PWEROR

Rumbo 2.0
16/02/2012, 19:13
¿ Esta historia es cierta ?

Si, así es, no indicas la antiguedad del Nissan, lo digo por poder valorar el interés del trueque.

También naturalmente depende de tu economía, el coste del mantenimiento desde luego que no iba ser el mismo.

El tío del Nissan debería estar muy mal de pasta porque a mi me lo proponen, llevo el Golf a lavar, se lo lleno de gasoil, le invito a comer y me traigo el Z a mi casa.

Saludos,

FABIUS
16/02/2012, 20:09
me pasa eso y yo creo que primero le pongo un lazo y luego lo estampo en el concesionario donde lo compré

Bonito detalle el del lazo.... jajajajajaja

DSG87
16/02/2012, 21:26
¿ Esta historia es cierta ?

Si, así es, no indicas la antiguedad del Nissan, lo digo por poder valorar el interés del trueque.

También naturalmente depende de tu economía, el coste del mantenimiento desde luego que no iba ser el mismo.

El tío del Nissan debería estar muy mal de pasta porque a mi me lo proponen, llevo el Golf a lavar, se lo lleno de gasoil, le invito a comer y me traigo el Z a mi casa.

Saludos,

Ya te digo que es cierta. Yo tengo mi coche en venta porque siempre voy mirando a ver qué ganga encuentro. Y justo ahora que mi me acordaba del anuncio que tengo puesto..contactan conmigo. Pero mi economía no me lo permite..así que alguna excusa debía ponerle! Lo de que el motor es Renault...(que conste que lo dijeron en TOP GEAR)... :lol: así que por ahora sigo con mi Golfito que en 100.000 kms no me ha dado ni una sola avería.

Saludos!

variant22
16/02/2012, 21:28
¿ Esta historia es cierta ?

Si, así es, no indicas la antiguedad del Nissan, lo digo por poder valorar el interés del trueque.

También naturalmente depende de tu economía, el coste del mantenimiento desde luego que no iba ser el mismo.

El tío del Nissan debería estar muy mal de pasta porque a mi me lo proponen, llevo el Golf a lavar, se lo lleno de gasoil, le invito a comer y me traigo el Z a mi casa.

Saludos,


ajjajajajajajjajajaaja jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajaj aja
que crack

Rumbo 2.0
16/02/2012, 21:45
Ya te digo que es cierta. Yo tengo mi coche en venta porque siempre voy mirando a ver qué ganga encuentro. Y justo ahora que mi me acordaba del anuncio que tengo puesto..contactan conmigo. Pero mi economía no me lo permite..así que alguna excusa debía ponerle! Lo de que el motor es Renault...(que conste que lo dijeron en TOP GEAR)... :lol: así que por ahora sigo con mi Golfito que en 100.000 kms no me ha dado ni una sola avería.

Saludos!

Te deseo suerte con la venta. No creo que le falten novios.



ajjajajajajajjajajaaja jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajaj aja
que crack

... también le hubiese añadido un ambientador de pino de los que cuelgan del espejo retrovisor interior... ya puestos...

DSG87
16/02/2012, 22:49
Te deseo suerte con la venta. No creo que le falten novios.



Pues la verdad..es que ya no me acordaba de que tenía el anuncio... :lol:
Así que tenía ya pensado en no venderlo. Sobretodo desde que le he puesto alfombrillas a medida, gomas Bridgestone y le he hecho el cambio de valvulina y filtro del DSG...Así que algo muy tentador se me tendrá que poner delante para que decida venderlo...jeje

Mira, o no me dicen nada hace meses u hoy mismo me ha enviado un mail uno que me lo cambiaba por un Pathfinder automático..al que le he enseñado la puerta directamente..(virtualmente, claro)... :lol: Le he dicho que quiero MENOS GASTOS y con su coche iría a todo lo contrario. Además..¿QUé hago yo con un Phatfinder en Barcelona??? Estamos locos!! jeje

Saludos!!

FABIUS
16/02/2012, 23:05
.¿QUé hago yo con un Phatfinder en Barcelona???

Pasar por las ramblas con gran facilidad o dejarlo aparcado en la playa de la Barceloneta, en esos dias que no hay aparcamiento... jejejejeje

DSG87
16/02/2012, 23:23
Pasar por las ramblas con gran facilidad o dejarlo aparcado en la playa de la Barceloneta, en esos dias que no hay aparcamiento... jejejejeje

jeje..deja deja...con lo bien que se aparca mi Golfito..(eso sí..para aparcar prefería cambio manual)..tenía más tacto..con el embrague para ir marcha atrás.. No era tan "a saco"...jeje Pero aún y así..la verdad es que va muy bien.

Para cuando el próximo viaje a Barcelona? ;)

FABIUS
16/02/2012, 23:52
Para cuando el próximo viaje a Barcelona? ;)

Buffffff deseandolo estoy.... hace 5 años que no voy y estoy que me subo por las paredes, por que Barcelona me encanta... Creo que te sonara el Sonar (toma chistaco... jejeje) creo que seria la excusa perfecta para volver a BCN...

DSG87
17/02/2012, 00:05
Buffffff deseandolo estoy.... hace 5 años que no voy y estoy que me subo por las paredes, por que Barcelona me encanta... Creo que te sonara el Sonar (toma chistaco... jejeje) creo que seria la excusa perfecta para volver a BCN...

Yo soy bajista..así que...qué te voy a decir del sonar...me encanta. Ponen Barcelona patas arriba! Si te pasas..echamos unas birras! :lol:

Saludos! :ok:

FABIUS
17/02/2012, 00:10
Si te pasas..echamos unas birras! :lol:

Eso siempre!!!! jejejejej

Buje
17/02/2012, 00:14
joer tio tienes un golf gti y ademos dsg, dejate de bromas ... bueno yo por lo menos asi aría pero bueno mira esto:El golf es compacto, camina bien es muy efectivo, pero la estetica no hace nada con el nissan, es un maquino el nissan, yo probe el 300zx o asi de antes... y son buenos bichos.. son otro concepto, otra forma de caminar y el puesto de conducción, consumo, pues creo que gasta mas, el motor super fiable, sobre el mazda rx8, si lo he probado creo que es bicildrico, son delicados, delicados, aceite especial, y los kms ojos que pueden dar problemas por el motor, dicen que tiene una vida corta y gasta , gasta... valora un poco sobre concepto, y demas. saludos

luisete07
17/02/2012, 01:11
Vamos a ver, que nos vamos por las ramas.

DSG87 no tiene un GTI!!! Tiene un 2.0TDi con el acabado GT Sport, el antiguo Sportline. El motor del RX8 no es de pistones, si no rotativo, Wankel, y claramente, no puede ser bicilindrico, lo que si tiene 2 rotores de 600 y pico cm3 cada rotor (que cada rotor equivale a un motor de 3 cilindros, por lo tanto, hablamos de un V6), por lo tanto, estamos sacando más de 230cv de un motor, que igualandolos con los de pistones, serian unos 1.300 centímetros cúbicos.

Gasta aceite porque los segmentos que hermetizan las cámaras de compresión se gastan a una velocidad bárbara, y la marca recomienda, cada vez que repostemos, mirarle en nivel de aceite, asique a diario a mirarle el nivel.

El motor del 350Z es el mismo que el del Murano, pero este del 350Z lleva una vuelta de tuerca más que el del 4x4, y es original de Nissan. De ahí, se le puede meter la preparación Nismo, y ya se caga la perra!!!

A decir verdades, por el unico que lo cambiaria a pelo seria un por un GTI mk5, simplemente cambias de motor, pero el chasis y la maniobrabilidad la dejamos donde está.

Bajo mi punto de vista y viendo como está hoy el percal, quedate con tu calamar por muchas averias que te pueda dar, que una averia media de un 350Z son unas poquitas del Golf, en el supuesto que te las dé.

alberto_amc
17/02/2012, 05:46
Joder luisete da gusto leer a alguien con conocimiento....

Me voy a mantener al margen del debate, pero vamos, bajo mi punto de vista donde estés un buen japo gasolina qué se quite cualquier vag.

Yo invitaria a la gente a que pruebe un EVO, un sti, un Z o un rx8 seguro que cambian de opinión jeje

R.A.S.
17/02/2012, 08:07
A ver chavales, que veo mucho ignorante (esto es de coña, eh!!! :lol: ) con respecto a los EVO's.

El que no tiene un EVO X es porque no quiere.

El otro día, lo analizaron y probaron en Top Gear USA, y dijeron varias veces MUY claramente que su precio era de 24.000€

Top Gear USA - Mitsubishi Evo X - Video Dailymotion ([Only registered and activated users can see links])

Así que andamos con Golf, cuando podemos tener un Levo.

dani20vt
17/02/2012, 10:45
Ahora sé que os tirareis al cuello...pero a mi los EVO's y Subaru's siempre me han parecido coches de fantasmas macarras...
No les veo absolutamente nada de clase. Los que tengo vistos...suelen ser de poligoneros con un coeficiente intelectual bien bajito y con novias con un tinte rubio rozando la alarma nuclear...
Creo que la llamada de cortejo que utilizan para ganarse a semejantes "pavas" es el sonido de un "tubo gordo" y un buen sub-woofer, neng! (Y por éstas razones no me gustan. Me puede más el hecho de que en la inmensa mayoría caigan en ese tipo de manos...al hecho de que lleven una mecánica irrompible)...sorry me... :lol:

A DSG87... :!:No pruebes un EVO ni un STi...:!: porque te tendras que tirar al cuello tu mismo. Dices lo que dices porque no los as probado, son coches para disfrutarlos, está claro que no son para ir a comprar el pan. Y si no te gusta la estetica... estas en tu derecho, pero no heches por tierra la historia de estos COCHAZOS:babeando: por el mero hecho de que un 10% de gente que tienen esos coches son tuneros. El otro 90% los tiene por motivos obvios que por lo que veo desconoces:grindance::ok:
Saludos!!!! :helado:

JOAN
17/02/2012, 10:56
Yo soy bajista..así que...qué te voy a decir del sonar...me encanta. Ponen Barcelona patas arriba! Si te pasas..echamos unas birras! :lol:

Saludos! :ok:

Pues si eres bajista... mirate una cancion que es muy popular en Colombia ( musica folclorica que no me va nada...por cierto...) pero tiene una linea de bajo endiablada....

LA CALENDOSA (LINEA DE BAJO)

En el YOUTUBE lo encontrarás


Por mi parte soy fiel seguidor de ALAIN PEREZ, un niño prodigio Cubano que aqui en España ha tocado con los mas grandes y trabaja mucho como musico de estudio.... esta presente en muchas grabaciones sin que trascienda mucho...


Biografías del Jazz: Alain Pérez ([Only registered and activated users can see links])


Por cierto... si quieres un ampli ligero de 450w... te recomiendo este... ayer justamente lo estuve probando .... y es barato...

Markbass - Alain Perez ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
17/02/2012, 11:13
Pues si eres bajista... mirate una cancion que es muy popular en Colombia ( musica folclorica que no me va nada...por cierto...) pero tiene una linea de bajo endiablada....

LA CALENDOSA (LINEA DE BAJO)

En el YOUTUBE lo encontrarás


Por mi parte soy fiel seguidor de ALAIN PEREZ, un niño prodigio Cubano que aqui en España ha tocado con los mas grandes y trabaja mucho como musico de estudio.... esta presente en muchas grabaciones sin que trascienda mucho...


Biografías del Jazz: Alain Pérez ([Only registered and activated users can see links])


Por cierto... si quieres un ampli ligero de 450w... te recomiendo este... ayer justamente lo estuve probando .... y es barato...

Markbass - Alain Perez ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias!!

Tengo bajo y ampli y voy sobrado... Gracias!

Seguimos por privado..que se nos echarán al cuello... :lol:

Saludos!

FABIUS
17/02/2012, 11:56
A ver chavales, que veo mucho ignorante (esto es de coña, eh!!! :lol: ) con respecto a los EVO's.

El que no tiene un EVO X es porque no quiere.

El otro día, lo analizaron y probaron en Top Gear USA, y dijeron varias veces MUY claramente que su precio era de 24.000€

Top Gear USA - Mitsubishi Evo X - Video Dailymotion ([Only registered and activated users can see links])

Así que andamos con Golf, cuando podemos tener un Levo.

Que mas quisieramos RAS..... el precio de 24.000€ es el del Lancer normalito...
[Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])i queremos un EVO el precio se dispara aun mas....
[Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])i a mi alguien me cambia mi Golf por un EVO X estoy dispuesto a escuchar ofertas.... jejejejeje

R.A.S.
17/02/2012, 12:11
Que mas quisieramos RAS..... el precio de 24.000€ es el del Lancer normalito...
[Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])i queremos un EVO el precio se dispara aun mas....
[Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])i a mi alguien me cambia mi Golf por un EVO X estoy dispuesto a escuchar ofertas.... jejejejeje

Buenas,

No sé si alguno veis que ahora han puesto Top Gear USA en la cadena Discovery Max.

La verdad es que lso coches y demás... bien, muy bien, pero los presentadores quieren imitar a los de UK y no les llegan ni a la altura del betún. Es más, me parecen unos anormales, criticando a diestro y siniestro a todo lo europeo, solamente porque sí.

En ese programa, no lo dijeron una, ni dos, ni tres, sino más, que ESE coche de la prueba era una maravilla y más por el módico precio de 24.000€.

Que sí, que se habrán equivocado, por supuesto, pero ya podrían haberlo revisado, no?

FABIUS
17/02/2012, 12:19
Es lo que viene pasando con las copias... yo lo vi un dia y estoy totalmente de acuerdo. No me gusta ese formato que estan llevando en Top Gear USA, me recuerda mucho a otro caso, el de MTV Tunning y la version triste que se a echo en España, intentas copiar al detalle, algo que no se puede copiar, por que les sale natural al original....

DSG87
17/02/2012, 12:30
NO olvideis que hay coches que salen mucho más baratos en América que en Europa. Políticas e intereses de empresa...
Ayer me contó mi hermano que alguien que él conoce se fué a América a por un coche..(no recuerdo cual me dijo) pero que también se vende aquí..y que le salía más barato comprarlo allí pagando aduanas y transporte y todo. Así..que no os extrañe que el precio allí del EVO sea inferior..tal y como dicen en el programa.

Saludos!

luisete07
17/02/2012, 14:28
Claro, si es que alli te puedes traer un Mustang por 25.000€ (el normalito alli, que aquí es la caña...) Y aqui un Mustang nuevo no se por cuanto saldrá, pero vamos, rondará los 60.000, ya que el mercado de 2ª mano el Mustang con 60.000kms y 4/5 años sale por los 25.000 ya...tu me dirás!!!

Gracias Alberto_amc, uno expone los conocimientos que tiene con el fin de ayudar a los demás, pero aquí hay gente que está callada que, a mi personalmente, me da un par vueltas a la Tierra en conocimientos...

alberto_amc
17/02/2012, 15:01
Claro, 24000 euros un EVO en USA, pero es qué allí un golf gti 6 2.0 tsi vale 16.000 ...

¿ no recordais un tío qué se trajo un passat w8 de




América, usado, porque le salía regalado??

DSG87
17/02/2012, 15:38
Lo malo las homologaciones en la ITV. Tamaño de discos de freno...diferentes luces...
Ya sabéis...luego pasa como a Golfero..que no hay dios que sepa qué narices lleva montado bajo el capó... :lol:

leoncitoTDI
17/02/2012, 16:27
jajajjajjjjajjja.... el caso es que el motor handa un huevo y mas,.......golfero le estara dando cera al golfo suyo.ajajj

DSG87
17/02/2012, 16:32
jajajjajjjjajjja.... el caso es que el motor handa un huevo y mas,.......golfero le estara dando cera al golfo suyo.ajajj

jeje..qué malo eres... :lol:

leoncitoTDI
17/02/2012, 16:47
:ok:
jeje..qué malo eres... :lol:

que va.....

:grindance::grindance::grindance::grindance::grind ance:

TETE1983
17/02/2012, 16:48
Bonito detalle el del lazo.... jajajajajaja
Era en plan "ya os lo podeis comer, os lo regalo..." jejee pero vaya gracia, el tio sigue usando el coche pero lo vende, se acaba de gastar 5000pavos o mas y le sueltan que podría volver a pasar, que para estar seguros del todo le recomendaban cambiar bloque, pistones, arboles de levas o que se yo! y de su bolsillo porque todo y ser un fallo que ya han reconocido varios, ellos no se hacen responsables...

Un vecino mio se bajó de alemania un bmw x3 full equip, vamos me parece que lo lleva todo, aqui le pedían 33.000 por el x3 3.0d mas tirado, a él le ha costado casi lo mismo pero full equip. En USA pasa lo mismo con el precio de algunos vehiculos, lo malo es como han dicho, traerlo, homologarlo... un compañero de otro foro se ha traído su Honda Civic Type R americano (el 4 puertas con culo)ya que se ha vuelto de USA a SPAIN:shocking: que aqui no se vende y además turbado, y lo suyo le ha costado en tiempo y dinero y que se miren y remiren el coche para poderlo tener legal y circular por aqui y sin contar la travesía en barco que se ha pegado el coche... eso si, como ese hay pocos y con kit turbo ya....