PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cable vag-com



pixuco
16/02/2012, 12:59
Buenos dias, me dirijo a vosotros para que me hecheis una manita, aqui tengo tirado por casa un cable vag-com, no tengo mucha idea pero he leido que no le vale cualquier software, por eso abro este hilo, para que me recomendeis que software tengo que comprar y quien me puede facilitar el acceso a el, y si es compatible con windows7 32B o tengo que bajar a XP, aqui os adjunto unas imagenes del cable. Un saludo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
16/02/2012, 13:13
ese cable es un OBDII KKL y es compatible con la versión de vag-com (software) 303.1 la 311.2 y la versión 409.1 por tanto uno de estos software son los que te hacen falta para usar ese cable. personalmente, prefiero las 2 primeras versiones, la 409.1 no la recomiendo, para tu coche vendrá genial. lo que ya no estoy seguro, si tu sistema operativo no presentara conflicto con estas 2 versiones, aunque sea el 32 bits pero no debe de influir. salu2

P.D: "SI lo deseas" puedes presentarte tu y tu Seat Córdoba al foro, para ello pincha en este enlace:


[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
mira la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya seras parte de esta gran familia.

pixuco
16/02/2012, 13:20
La idea es usarle con mi cordoba 97 y con el golf mk5 (2004) tdi 105 de mi amigo la version 311.2 esta bien para los 2 modelos? donde puedo conseguir el software y/o driver?, esta tarde me animo y os cuelgo el swap de mi cordoba, esta aora mismo en pleno proyecto, no os asusteis y espero que me hecheis una mano que falta me va a hacer, un saludito desde toledo

codi31
16/02/2012, 13:41
La idea es usarle con mi cordoba 97 y con el golf mk5 (2004) tdi 105 de mi amigo la version 311.2 esta bien para los 2 modelos? donde puedo conseguir el software y/o driver?, esta tarde me animo y os cuelgo el swap de mi cordoba, esta aora mismo en pleno proyecto, no os asusteis y espero que me hecheis una mano que falta me va a hacer, un saludito desde toledo

yo te puedo pasar por correo electrónico el software de la versión 303.1 pero sirve solo para tu Córdoba pero no para el Golf V de tu amigo, la versión 311.2 yo no la tengo, pero con esa versión si puedes mirar ambos coches. salu2

FABIUS
16/02/2012, 15:45
Yo creo que los drivers de esa version para windows 7 no valen.... de todas formas le puedes meter a tu ordenador un XP virtual y con eso creo que funcionaria...

Arsenicor
16/02/2012, 15:59
Como dice Codi31 ese cable tiene pinta de sólo valer para KLL. Si sólo soporta KLL, para Golf V no te va a valer, ya que ese coche creo que es Can Bus.

Como te ha dicho Fabius, si no te funciona directamente en Windows 7, puedes probar con una máquina virtual, o quizá usar el Solucionador de Problemas de Compatibilidad, y activarla para Windows XP.

Un saludo

pixuco
16/02/2012, 16:46
bien,entonces para el golf V necetito que sea can Bus,que imaguino que es apartir del 2005,respecto al seat cordoba si valdria.
Encuanto al sistema operativo si he estado leyendo cuando e descargado los drivers,que funciona mejor con el windows 7 asique ya puestos intalo el etka y el elsawin,que los tengo por casa,por cierto que me aconsejais para el Golf V.

Saludos y Gracias....

codi31
16/02/2012, 17:05
bien,entonces para el golf V necetito que sea can Bus,que imaguino que es apartir del 2005,respecto al seat cordoba si valdria.
Encuanto al sistema operativo si he estado leyendo cuando e descargado los drivers,que funciona mejor con el windows 7 asique ya puestos intalo el etka y el elsawin,que los tengo por casa,por cierto que me aconsejais para el Golf V.

Saludos y Gracias....

aconsejar de que?? versión de vag-com??

pixuco
16/02/2012, 17:06
perdon por no especificar,queria saber que cable necesito para el golf V junto con el software.

codi31
16/02/2012, 17:11
perdon por no especificar,queria saber que cable necesito para el golf V junto con el software.


con la versión 908.0 da de sobra para ambos coches, es estable, y no suele dar fallos..salu2

pixuco
16/02/2012, 17:15
Hola codi31,con la version que especificas de 908.0 es valida para el cable que puse en imaguenes.un saludo

codi31
16/02/2012, 18:18
Hola codi31,con la version que especificas de 908.0 es valida para el cable que puse en imaguenes.un saludo

no, cada software con su cable, nunca usar un software con un cable distinto del que se programo junto con el software, si no, se corre riesgo de bloqueo. salu2

pas-pas
17/02/2012, 07:41
Hola codi31,con la version que especificas de 908.0 es valida para el cable que puse en imaguenes.un saludo
aparte, tu cable KK/L no tiene los pines de comunicación CANBUS. Por lo tanto, ese KK/L no puede funcionar con el programa 908.0

Nota para todos

Un cable KK/L entra en un coche CANBUS sólo en el módulo motor porque éste módulo sigue manteniendo compatibilidad con línea K. Siempre comunicará vía CANBUS pero si se conecta un cable KK/L cambiará de protocolo y también comunicará (aunque más lento)

Arsenicor
17/02/2012, 23:59
Sólo puedo decir una cosa Pas-Pas :clap::clap::clap: