PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre conectores. Que son??



bixum
16/02/2012, 15:43
Veis los conectores que hay de colorines rosa, rojo y verde a la derecha, junto al depósito de la dirección asistida?? Que son?? En el mio vienen cubiertos por un protector de plástico. El otro día que lo saqué para arreglar una fuga en los manguitos, los vi y me queda la duda de saber que son. En el mio, tambien no están ni tan limpios ni tan bien puestos. Lo que si que me encontré fue uno pero que no es los de la foto, sino negro, del conector tipo que va a la N75, y esta suelto y lo apreté. Lo empecé a seguir y parece que viene de debajo del radiador, así que me temo que era del sensor de Temperatura exterior. De hecho, con el vag-com me daba un error de esos de que a veces falla. Y cuando encendía el coche me ponía durante unos segs. -52ºC. y luego el solo se corregía.
Desde que lo conecté de nuevo no ha vuelto a dar fallo.

Pero me queda la duda del resto, que creo que son 4, y ya digo, todos redondos, cogidos en una abrazadera los 4 y cada uno de un colorín.

Gracias


[Only registered and activated users can see links]

Nand0
16/02/2012, 15:49
Comentas q abriste para arreglar una fuga en un maguito, hablas de unos que estan debajo, cerca del intercoler?

bixum
16/02/2012, 15:51
Correcto, los que se ven en la foto, de colorines. En el mio no están a la vista, sino que hay una tapa de plástico que cubre el deposito del liquido hidraulico y esos conectores. Supongo que para la humedad o algo. Por eso me extrañó, que vengan protegidos, será porque son importantes.
Ahora si acaso bajo y le hago una foto para que se vean bien.

pelogon
16/02/2012, 23:16
en esa zona he visto unos conectores en un passat y son los que van a la zona del radiador para dar servicio a los ventiladores, presostato del clima etc...

bixum
17/02/2012, 11:03
Estos son los mios propios:

[Only registered and activated users can see links]

Como podeis ver hay 5. 4 de colorines, y uno negro. El negro ya dije que creo casi seguro que es el de el sensor de Tª exterior. Pero los otros ni idea.
No me interesa saberlo por ninguna avería ni nada, es solo por curiosidad, ya que me sorprendió al quitar la tapa encontrarme estos conectores. Aunque en la foto hay un par sueltos porque la hice mientras arreglaba el manguito de abajo.

Nand0
17/02/2012, 11:50
Yo apostaria por el electroventilador y algun sensor, liquido de direccion, lavafaros... .

Marius
17/02/2012, 12:49
Hola.
Me puedes decir que pasos ay que hacer para cambiar el depósito o para arreglar la fuga? Para que el circuito no coge aire.
Creo que me pasa igual que a BIXUM.
Muchas gracias.

bixum
17/02/2012, 12:54
Yo lo hice como lo pongo aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Marius
17/02/2012, 13:01
Si.Gracias. Le e visto después de dejar el mensaje.