PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi BMW 530D



NONO
16/02/2012, 21:32
Bueno pues ayer recogi la maquina, estoy como un niño con zapatos nuevos; las primeras impresiones son increibles, como suena ese 6L, potencia a raudales; la sonoridad es increible no parece que es un diesel ni escuchandolo desde afuera ni desde dentro (bueno desde dentro no se escucha). Me ha encantado el Steptronic de 8 velocidades, es muy suave, sube y baja marcha con rapidez, y en modo secuencial es una gozada, viniendo de un DSG siento decir que por lo menos con este motor me gusta mas el Steptronic que el DSG.

El cambio en modo secunecial es al reves que el DSG (como querian algunos por aqui que fuera el DSG), para atras sube marcha y para delante reduce.

La rodadura del coche es sobervia. La calidad de los materiales me ha gustado mucho. Del Idrive con ese pedazo de pantallon y el sistema profesional solo tengo que decir que es increible, la cartografia admite todos los tipos (2D, 3D y Satelite) e incluso se ve el google map, te hace chekeo del coche, te dice los km que le quedan a cada componente exencial (frenos, liquidos, etc), te mide presion de neumaticos. Cuando el coche necesita mantenimiento o detecta alguna averia el solo hace una llamada al servicio BMW indicandole la averia que detecta y el servicio BMW se pone en contacto contigo para darte cita. La conexion bluetooh del telefono es muy buena ya que al enlazar me detecta el Iphone 4 y lo utiliza tanto como telefono, como audio, como para datos; puedo leer correos, escribir correos, sms, etc; ademas si conectas el Iphone en la cuna que lleva en el repozabrazos utiliza la antena del coche con lo que la cobertura es igual de optima que con el BT premium que tenia en el passat.

En fin esto es lo que voy descubriendo despues de dos dias.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El corazon de la Bestia: 6 cilindros en linea, 250 Cv y 540 nm de Par
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
16/02/2012, 21:36
Enhorabuena !!!!

¿y las fotos?

Robledo
16/02/2012, 21:37
Enhorabuena por ese maquinon. La verdad es que las sensaciones que notarás, tan distintas, te gustarán mucho.

Me ha dejado boquiabierto todo lo que hace con el Idrive.

NONO
16/02/2012, 21:38
Enhorabuena !!!!

¿y las fotos?

Todavia no me ha dado tiempo Ricardo, pero cuando lo lave (espero que sea el domingo) le hare un buen reportaje como le hice al passat para que lo veais.

R.A.S.
16/02/2012, 21:39
La verdad es que es un coche que me encanta, qué envidia.

A ver si tenemos la suerte de verlo en alguna kdd.

No eres el único de por aquí con Bemeta, Interkuler tiene un 320D, Alex tiene un 325I, etc...

Rumbo 2.0
16/02/2012, 21:42
Disfrútalo !!! Ojalá te dure más que mi 335i.

Conduce con cuidado.

nacsand
16/02/2012, 21:42
Me alegro mucho compañero!,

Seguro que te irá muy bien y con pocos problemas. Ya te adelanto que mi anterior 3L (E46) fue para mí una maravilla, lo maltraté mucho y CERO problemas, cambios de aceite, revisiones ordinarias y poco más.

Por cierto, ¿no tiene conector USB en la guantera?.

Que lo disfrutes con mucha salud, saludos

NONO
16/02/2012, 21:48
¿no tiene conector USB en la guantera?.



Si que lo tiene, tiene USB en la guantera, y en apoyabrazo Aux-In y USB. El USB de la guantera solo sirve para pasar musica al HD o escuharla desde el pen, el del apoyabrazo sirve para cargar y transmitir toda la informacion desde el Iphone al Idrive. Lo que me ha gustado es que todo el sistema de comunicaciones, sonido y navegación viene optimizado para el Iphone.

nacsand
16/02/2012, 21:51
Pásate si te interesa por bmwfaqclub para que vayas descubriendo alguna cosita sobre el menu oculto.

jmageitos
16/02/2012, 21:57
una buena máquina, esperando esas fotos

un saludo

NONO
16/02/2012, 21:58
Pásate si te interesa por bmwfaqclub para que vayas descubriendo alguna cosita sobre el menu oculto.


Pues no he visto nada, ¿me pasas el enlace?. Gracias

nacsand
16/02/2012, 22:07
Pues no he visto nada, ¿me pasas el enlace?. Gracias

Aquí está para serie 3, tengo entendido que en el 5 es igual.

Recopilación trucos y curiosidades E-9x - BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

DSG87
16/02/2012, 22:44
No eres el único de por aquí con Bemeta, Interkuler tiene un 320D, Alex tiene un 325I, etc...

Y Luisete07 con su precioso 320 cd!!... :ok:

codi31
16/02/2012, 23:31
y con Mercedes ahí alguno o soy el único?? salu2

Buje
16/02/2012, 23:34
esperamoas fotos, un muy buen coche, es impresionante ese motor, saludos y disfrutalo

DSG87
16/02/2012, 23:39
y con Mercedes ahí alguno o soy el único?? salu2
Espero que no seas el único. Me encanta Mercedes. Diseño y comportamiento burgués y fiable. Tal y como me gustan los coches... :ok:

NONO
28/02/2012, 19:51
Buenos pues ya estan las fotos en primer post.

DSG87
28/02/2012, 21:11
Precioso! Vaya par motor! Y eso con 25 Cv....que llega a tener más y... :lol:

NONO
28/02/2012, 21:17
Precioso! Vaya par motor! Y eso con 25 Cv....que llega a tener más y... :lol:


Que mamoncete, ya está corregido...............:mrgreen:

DSG87
28/02/2012, 21:29
Que mamoncete, ya está corregido...............:mrgreen:

Jeje...tenía que hacerlo! Sinó me muero... :lol:

Tú siempre con los coches con clase, a tope de extras e impolutos hasta el dia que los vendes. Si señor :ok:

Disfrutalo mucho compañero. Buena máquina.

Notas mucha diferencia en el cambio automático? Llevas caja de 8 velocidades? Cual notas más rápida, brusca...etc...?

NONO
29/02/2012, 21:17
Notas mucha diferencia en el cambio automático? Llevas caja de 8 velocidades? Cual notas más rápida, brusca...etc...?

Pues la verdad es que noto esta caja mas suave que el DSG, en tiempos de reaccion la veo igual y en modo manual tambien la veo igual de rapida.........

DSG87
29/02/2012, 22:10
Pues la verdad es que noto esta caja mas suave que el DSG, en tiempos de reaccion la veo igual y en modo manual tambien la veo igual de rapida.........

Supongo que monta la nueva de 8 velocidades, no?? Tener 2 velocidades más...debe ser curioso...ya pierdes la cuenta... :lol:

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 00:38
Qué guapo Nono, enhorabuena.

La verdad es que un cambio así sí que merece la pena, porque con el Passat ya tenías el listón alto (si hubieras repetido habría sido casi como no cambiar de coche).

Me gusta mucho la combinación de colores interior, el iDrive y... Bueno, me encanta el coche entero.

Sigue poniéndonos fotos y curiosidades de vez en cuando, que a mi por lo menos me encanta ver estas cosas.

Un saludo y a disfrutarlo!!

rusito
01/03/2012, 12:19
muy bonito el bmw, carrazo disfrútalo!

NOVATILLO
01/03/2012, 12:30
Muy buena máquina Nono que la disfrutes mucho saludos.

luisete07
01/03/2012, 14:07
Enhorabuena NONO!!! Muy bonito la verdad!! Bienvenido a las series F. Dejamos atras los diseños de los E-xx, jejeje!!!

Lo de los menus ocultos que te ponen por ahí seguramente que no te valgan, ya que el tuyo no es E90, es el siguiente!!

Un saludo y a disfrutarlo con salud.

DSG87
01/03/2012, 15:17
Ahora que estáis los 2 por aquí os pregunto...
Estáis en Bmwfaq registrados? Tengo amigos por allí y a lo mejor me registro. Todo lo que sea aprender...

por cierto..hoy me han llamado de BMW ibérica para probar el nuevo 1... :lol:

OCTAVIA 2.0
01/03/2012, 15:26
Que guapo, precioso coche, disfrútalo con salud.


Otra cosa, se puede saber cuantos €???

Rumbo 2.0
01/03/2012, 17:57
Has tenido mucho gusto NONO, el color exterior y del tapizado preciosos, pero esas llantas..... ains...

Disfrutalo !!!

kaiser84
01/03/2012, 18:58
A difrutarlo y a cuidarlo.

Dale una buena capita de cera!!

leoncitoTDI
01/03/2012, 19:17
que ha sido del passat¿?

luisete07
01/03/2012, 20:06
Ahora que estáis los 2 por aquí os pregunto...
Estáis en Bmwfaq registrados? Tengo amigos por allí y a lo mejor me registro. Todo lo que sea aprender...

por cierto..hoy me han llamado de BMW ibérica para probar el nuevo 1... :lol:

Yo si, con otro nick, pero si que estoy registrado. Creo que tengo 60 mensajes o asi desde agosto, asi que ya ves lo que piso por allí...xD!!! No me gusta el ambientillo que hay, jajaj, no se respira tanta humildad como aqui la verdad, aunque siempre que entro intento ayudar a alguien y aprender algo.

Hablando de pruebas, el fin de semana pasado hicieron aquí en Salamanca la presentación del nuevo Serie 1, tambien de las F series...lástima que no me acorde de ir a probarlo...cachiss!!!!

NONO
01/03/2012, 21:09
Ahora que estáis los 2 por aquí os pregunto...
Estáis en Bmwfaq registrados? Tengo amigos por allí y a lo mejor me registro. Todo lo que sea aprender...

por cierto..hoy me han llamado de BMW ibérica para probar el nuevo 1... :lol:


Yo estoy registrado igual que aqui, NONO, pero en mi opinion el nivelazo de conocimiento que hay aqui con los VAG no lo hay alli con los BMW.


Que guapo, precioso coche, disfrútalo con salud.


Otra cosa, se puede saber cuantos €???


Gracias, precio de tarifa casi 70.000 leuros, pero a mi me han rebajado 12000 con lo que se me ha quedado en 58000.


Has tenido mucho gusto NONO, el color exterior y del tapizado preciosos, pero esas llantas..... ains...

Disfrutalo !!!

No tuve opción de cambiarlas, son de 17" y para mi no son feas, quizas mas adelante cuando cambie las gomas me plantee tambien cambiar llantas.

Paco Jones
01/03/2012, 22:19
Que carrazo, pero quien pillara los 58.000 euros:cry:

DSG87
01/03/2012, 22:28
Yo si, con otro nick, pero si que estoy registrado. Creo que tengo 60 mensajes o asi desde agosto, asi que ya ves lo que piso por allí...xD!!! No me gusta el ambientillo que hay, jajaj, no se respira tanta humildad como aqui la verdad, aunque siempre que entro intento ayudar a alguien y aprender algo.

Hablando de pruebas, el fin de semana pasado hicieron aquí en Salamanca la presentación del nuevo Serie 1, tambien de las F series...lástima que no me acorde de ir a probarlo...cachiss!!!!


Yo estoy registrado igual que aqui, NONO, pero en mi opinion el nivelazo de conocimiento que hay aqui con los VAG no lo hay alli con los BMW.

Decidido compañeros.

Ésta es mi casa...ninguna más!! :ok: Como tiene puesto en su firma Juanravillaca..."Dios, cómo me alegro de estar aquí"

A disfrutar de ese carro, Nono!! Que siga así de impoluto y deja esas llantas que están geniales. A mi me gusta que los coches "grandes" tengan goma..como los Mercedes...para que sean mucho más cómodos y den sensación de robustez.. :ok:

Saludos!

Josinho
01/03/2012, 22:36
NONO muy bonita maquina tio, tienes muy buen gusto... A disfrutarlo :)

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 22:51
Gracias, precio de tarifa casi 70.000 leuros, pero a mi me han rebajado 12000 con lo que se me ha quedado en 58000.

No me parece mal precio, el padre de un amigo ha pagado 55.000 por un X3 xdrive20d, el de 184cv, en alpineweiss con el navegador de 8", xenón, sensores de aparcamiento y techo panorámico... Ni asientos deportivos, ni cuero y tela, ni nada reseñable que no pueda equipar un Qashqai del montón, por ponerte un ejemplo.

luisete07
01/03/2012, 23:26
Decidido compañeros.

Ésta es mi casa...ninguna más!! :ok: Como tiene puesto en su firma Juanravillaca..."Dios, cómo me alegro de estar aquí"

A disfrutar de ese carro, Nono!! Que siga así de impoluto y deja esas llantas que están geniales. A mi me gusta que los coches "grandes" tengan goma..como los Mercedes...para que sean mucho más cómodos y den sensación de robustez.. :ok:

Saludos!

La verdad es que alli, DSG87, es mucho más tipo: "hamijo, endevé que paracas y que chantas chevas primoh!!", a ver si me comprendes...xD!!!

DSG87
01/03/2012, 23:34
La verdad es que alli, DSG87, es mucho más tipo: "hamijo, endevé que paracas y que chantas chevas primoh!!", a ver si me comprendes...xD!!!

Bueno..aquí hay más edad...y más conocimiento. De hecho..un usuario de aquel foro muy activo dice que en éste foro no hay movimiento comparado con aquel y que la gente suele ser más mayor. A lo que yo contesté..que PERFECTO! Más saben de lo que nos interesa..y total..no vas a casarte con ellos! :lol:

Pero sí..allí por lo visto hay más afición por reequipar los coches..y ponerles extras. Pero me da a mi que a la mayoría les hablas de mecánica y se quedan en paños menores...

Seguro que hay de todo, como en todas partes...pero me creo tu descripción... :lol:

Y yo sin tener un BMW...a la que llegue con mi Golf por ese foro..me comen como lobos a una oveja perdida...pobre de mi...

Con lo poco que a mi me gustan las reequipaciones..y lo que me gusta a mi el riguroso origen...no creo que fuese mi lugar. No... :ok:

Rumbo 2.0
02/03/2012, 05:31
No tuve opción de cambiarlas, son de 17" y para mi no son feas, quizas mas adelante cuando cambie las gomas me plantee tambien cambiar llantas.

No digo que sean feas NONO, pero si de las menos agraciadas de la gama. Si el coche lo has pillado de stock, creo que así ha sido, cambiarlas en el conce te hubiese salido por riñon y medio. Las que montas las veo todas las mañanas en directo junto a mi plaza de garaje.

llisus
02/03/2012, 09:10
vaya maquinon, precioso

onti333
02/03/2012, 10:13
que envidia!!! menuda maquina

NONO
02/03/2012, 13:19
que ha sido del passat¿?

Lo he vendido por fuera.

kiko
02/03/2012, 19:15
me sigue gustando mas la linea de la version anterior a este.

DRSFRUTALO.

petrolo
02/03/2012, 21:45
Nono, felicidades, a pesar de que hay algún que otro detractor de BMW y de su tracción trasera, yo confieso, soy un enamorado y si pudiese permitírmelo hubiese comprado exactamente el mismo coche, ese 6 cilindros me tiene loquito, hace ya años en carretera abierta con curvas rápidas, un 530D E39 de 193cvs barrió a mi Ibiza GT-TDi chipeado y con suspensión deportiva, desde ese día me quedé prendado de cómo andaba el bicho.

Nos podráis explicar un poco tus impresiones, qué se siente, qué transmite ? consumos etc etc

Felicidades :ok:

leoncitoTDI
02/03/2012, 22:48
quien pillara tu coche nono ùdiendo....precioso....
:shocking::shocking::shocking::shocking: