PDA

Ver la Versión Completa : Quien me ayuda en Barcelona para posible compra de coche.



LEPO
16/02/2012, 21:44
Buenas,voy al grano......he encontrado un leon tdi 130cv sport en Barcelona capital con 50.000km año 2004,con el libro sellado de la casa oficial y con facturas por 6000 euros,esta tarde he estado hablando con el propietario y me ha dicho que me da el numero de teléfono del dueño para hablar con el y preguntarle lo que quiera,el coche según las fotos esta impecable pero como siempre pasa hay dudas.

Alguien me podría ayudar con Vag-com, para ver si son ciertos los km y si hay algo raro,si no hay nada oculto me lo quedaría.

Gracias.

pedrofh
16/02/2012, 21:58
los km es siempre lo primero ya que determinan lo que a andao el coche ,lo de la pintura es bueno que este bien pero cuidao es muy facil maquillarlos para que parezcan mas nuevos asique es importante que este bien pero no te fies mucho por el aspecto ,tambien fijate en la goma del pedal de embrague eso te da una idea del uso , el coche al probarlo debes ir pendiente de ruidos y manejabilidad ,oseaa que no aga cosas extrañas , tambien deberia darte tiempo algo de garantia pa poder ver mas cosas del motor ,si consume anticongelante por causalidad o la aceitee y asi con todoo ,suerte con la compra y que te salga muy bueno saludosss!!!

LEPO
16/02/2012, 22:05
los km es siempre lo primero ya que determinan lo que a andao el coche ,lo de la pintura es bueno que este bien pero cuidao es muy facil maquillarlos para que parezcan mas nuevos asique es importante que este bien pero no te fies mucho por el aspecto ,tambien fijate en la goma del pedal de embrague eso te da una idea del uso , el coche al probarlo debes ir pendiente de ruidos y manejabilidad ,oseaa que no aga cosas extrañas , tambien deberia darte tiempo algo de garantia pa poder ver mas cosas del motor ,si consume anticongelante por causalidad o la aceitee y asi con todoo ,suerte con la compra y que te salga muy bueno saludosss!!!

Gracias pedrofh por tu aporte.

josetrab
16/02/2012, 22:31
----hola---------
aparentemente son pocos Km para ser de 2004 y el precio es alto pero no disparado, miralo bien y si merece la pena adelante.

DSG87
16/02/2012, 22:40
Hola compañero. Yo soy de Barcelona. No tengo Vag-Com...siempre que lo he necesitado he tirado de mi vecino mecánico que sí que lo tiene, (a día de hoy descodificado por un problema que tuvo con el wifi..)...XD

Pues...al leer el título del post..pensé que querrías que alguien de aquí probase el coche por ti y se te daba el visto bueno..entonces ya te desplazarías a comprarlo y hacer el cambio de papeles! :lol:

Dime cual es tu idea. Si quieres..contacta conmigo por MP y me dices de qué zona es. A lo mejor lo tengo a un tiro de piedra. (Por cierto..yo me pienso que tú estás en Valencia por lo que pone en tu abatar. Si no es así..dímelo y se me aclaran todas las conjeturas de golpe...)... :ok:

LEPO
17/02/2012, 00:14
Hola compañero. Yo soy de Barcelona. No tengo Vag-Com...siempre que lo he necesitado he tirado de mi vecino mecánico que sí que lo tiene, (a día de hoy descodificado por un problema que tuvo con el wifi..)...XD

Pues...al leer el título del post..pensé que querrías que alguien de aquí probase el coche por ti y se te daba el visto bueno..entonces ya te desplazarías a comprarlo y hacer el cambio de papeles! :lol:

Dime cual es tu idea. Si quieres..contacta conmigo por MP y me dices de qué zona es. A lo mejor lo tengo a un tiro de piedra. (Por cierto..yo me pienso que tú estás en Valencia por lo que pone en tu abatar. Si no es así..dímelo y se me aclaran todas las conjeturas de golpe...)... :ok:

Gracias DSG87 por ofrecerte,lastima que no lo tengas.

Seguimos buscando.

Saludos.

anrocasa
17/02/2012, 07:25
Ten mucho cuidado con el tema de los kilometros, yo he visto en un servicio oficial destruir el libro original del coche y hacer otro modificando kilometraje y fecha de haber pasado las revisiones, todo ello unica y exclusivamente a cambio del compromiso del propietario de que cuando lo vendiese comprara uno de ese servicio oficial, no te digo que lo hagan en todos sitios pero si vas de desconfiado seguro que te alegraras más que si vas de confiado. Suerte.

LEPO
18/02/2012, 16:22
Bueno la odisea ya ha terminado, el coche ya se ha vendido, quien se lo haya quedado se lleva un coche casi nuevo,si es que no hay nada oculto......doy fin a mi andadura con este coche.

PD.Quiero dar las gracias a 2 compañeros, DSG87 y a willytdi por ofrecerse:ok:.

Saludos.