PDA

Ver la Versión Completa : Kdd vw golf, passat, scirocco... 2012



anhiden_93
16/02/2012, 23:20
Bueno, como ya dije en mi presentacion, soy nuevo en esto...
Este nuevo tema se debe a que he estado mirando por todo el foro y no he visto ninguna KDD planificada para el 2012, entonces me gustaria saber si soy yo que todabia no tengo ni idea de buscar en esta pagina o que...
No estaria mal una KDD pronto con golf, passat, scirocco, eos, etc... que os parece?
No se si he hecho bien creando este tema, disculpenme si he metido la pata.
UN SALUDO A TODOS.

pas-pas
17/02/2012, 07:43
Bueno, como ya dije en mi presentacion, soy nuevo en esto...
Este nuevo tema se debe a que he estado mirando por todo el foro y no he visto ninguna KDD planificada para el 2012, entonces me gustaria saber si soy yo que todabia no tengo ni idea de buscar en esta pagina o que...
No estaria mal una KDD pronto con golf, passat, scirocco, eos, etc... que os parece?
No se si he hecho bien creando este tema, disculpenme si he metido la pata.
UN SALUDO A TODOS.
¿Y qué hacemos con los Skoda, Seat y Audi? Porque si te das cuenta, este foro es de marcas de todo el grupo VAG. Y no nos gusta discriminar a nadie.

Por cierto, la etiqueta de [INFORME] se aplica únicamente a los post de KDD donde se publican los comentarios/fotos/experiencias de una KDD ya realizada. Si te das una vuelta por este subforo lo podrás observar. Le quito dicha etiqueta.

A todo esto, la organización de KDD (salvo las de tipo anual) la puede montar cualquier usuario que quiera hacerlo. No se necesita el permiso de nadie.

anhiden_93
20/02/2012, 11:11
pas-pas, siento no haber mencionado seat, audi, skoda, soy nuevo en este foro y no se como va nada, siento haber creado este post donde no debia.

pas-pas
20/02/2012, 13:37
No hay problema :mrgreen:

Gael_03
23/02/2012, 18:58
Yo si quieres quedamos para agosto, aunque vivo en Barcelona las dos o tres semanas en Galera cada verano no me las quita nadie,jejee.


Saludos paisano.