PDA

Ver la Versión Completa : Atencion usuarios de detectores de radar



clf
17/02/2012, 06:43
Como ya se anuncio en todoradares hace unas semanas, ya estaba homologado el radar 35 que algunos detectores made in china y algunos beltronics viejos (660,966) o detectores de alta gama ya desfasados DSI NO DETECTAN

Pues bien, aviso a todos que ya hay un toyota circualndo con dicho radar.

Ojo que nos podemos confiar y volver con regalo a casa

La noticia y las fotos: NUEVO RADAR MOVIL EN 35.5 ([Only registered and activated users can see links])

SALUDOS

R.A.S.
17/02/2012, 07:35
A mí me lo vas a contar !!!! :mrgreen2:


Muchas gracias por la info.

pas-pas
17/02/2012, 07:58
¡Uhm! tengo que mirar yo a ver cómo se llama mi "copilota"

bxx2597
22/02/2012, 14:26
Si teneis un movil con sistema operativo ANDROID podeis descargar en MARKET la aplicacion RADAR DROID LITE es gratis y lo canta todo !!!! Tanto los fijos como los moviles !!! Ojo..... Si no teneis internet contratado ....hay dos maneras : 1. Poneis el telefono en modo avion !!!! O,se saca la tarjeta y se vuelve a encender !!! Se activa el GPS y listo ....funciona perfectamente !!!!! Lo malo es que no tiene en cuenta si estan en el sentido que vas o al otro lado ..... Pero es mejor que cante demas que de menos !!!!! Si quereis mas info ...Aqui estoy. Salu2

valle1
22/02/2012, 15:51
Gracias Clf

Voy tener que revisar la configuración del Sti-r que hace mucho que no la miro, no se cuales tengo activadas y ahora estoy muy perdido con estos temas.

¿cual me aconsejas activar?

saludos

juanravillaca
22/02/2012, 16:43
Anda que no saben en que invertir, con esto si que sacan tajada, no importa la crisis, verdad?

pitoki27
22/02/2012, 20:33
el sistema de la DGT es apretar todovía mas a los españoles, que inviertan en seguridad vial que es mas importante

petrolo
22/02/2012, 20:42
Si teneis un movil con sistema operativo ANDROID podeis descargar en MARKET la aplicacion RADAR DROID LITE es gratis y lo canta todo !!!! Tanto los fijos como los moviles !!! Ojo..... Si no teneis internet contratado ....hay dos maneras : 1. Poneis el telefono en modo avion !!!! O,se saca la tarjeta y se vuelve a encender !!! Se activa el GPS y listo ....funciona perfectamente !!!!! Lo malo es que no tiene en cuenta si estan en el sentido que vas o al otro lado ..... Pero es mejor que cante demas que de menos !!!!! Si quereis mas info ...Aqui estoy. Salu2

Es simplemente una base de datos de radares por su posición GPS no ?

En cuanto a lo del nuevo Radar, se acaba de revalorizar mi 975 :lol:

bxx2597
23/02/2012, 01:18
No es simplemente una base de datos de radares !! No lo puedes mirar en mapa !! Te avisa antes segun la distancia que lo vayas programando hasta 1km. Tambien enseña la velocidad que va el coche en todo momento,se comporta como un GPS normal y coriente. Lo unico que no se puede poner la direction a donde quieres ir. Pero lo que tiene demas es que canta los radares moviles tambien. Te sale el nombre de la calle o cruce donde se ponen y te puedo asegurar que mas de una vez me salio hasta el color,matricula y la marca del coche donde iba el radar montado. Yo lo tengo instalado en el movil y me va de maravilla tambien me llevo el TomTom cuando hago un viaje largo ......y estoy en la gloria !!! Pero....ojo !!! Nunca me dejo en las manos de un aparato ..... Sigo prestando atencion en la carretera y a los coches sospechosos !!!

petrolo
23/02/2012, 06:18
Vamos una base de datos por posicion gps

Sent using Tapatalk

pas-pas
23/02/2012, 06:48
En cuanto a lo del nuevo Radar, se acaba de revalorizar mi 975 :lol:
Pues creo que como mi 967...

onti333
23/02/2012, 07:35
Venga a robar!!

pas-pas
23/02/2012, 07:48
Venga a robar!!
¿Por qué? Si vas a la velocidad que marca la vía (porque que yo sepa aún siguen vendiendo los coches con freno) nunca te robarán nada.

Moretti
23/02/2012, 19:45
Es simplemente una base de datos de radares por su posición GPS no ?

En cuanto a lo del nuevo Radar, se acaba de revalorizar mi 975 :lol:

Entonces los 975 sin problemas verdad?

pailas
23/02/2012, 20:39
Si al final llevar bell es calidad. Por cierto gracias por la noticia.

Enviado por pailas y samsung s2