Ver la Versión Completa : Ayuda Vag-com 10.6.0
Hola. Alguien sabe por que no me sale el Long Coding Helper en mi vagg-com 10.6.0??
[Only registered and activated users can see links]
Gracias de antemano.
no entiendo tu pregunta..como que no sale "el Long Coding Helper" con tu versión de vag-com?? en ese pantallazo veo que te sale la opción de pinchar para acceder..o te refieres que no te salen los byts para codificar al entrar en Long Coding Helper?? salu2
Lo siento me he olvidado de decir que esa imajen es un ejemplo. A mi no me aparece el boton para aceder a Long Coding.
Es posible que algunos modulos no traigan esa opcion, por ej con mi anterior climatronic.
Lo siento me he olvidado de decir que esa imajen es un ejemplo. A mi no me aparece el boton para aceder a Long Coding.
si el problema sucede en el coche que pone en tu perfil, tu manera de codificar en ese modulo es por soft-coding, y no por Long Coding Helper, por eso no te sale esa opción al entrar en Recode-07.
si el problema sucede en el coche que pone en tu perfil, tu manera de codificar en ese modulo es por soft-coding, y no por Long Coding Helper, por eso no te sale esa opción al entrar en Recode-07.
En mi coche no puedo?? Por que??
No, no me aparece el boton de Long Coding
En mi coche no puedo?? Por que??
porque tu coche no es Can-Bus, según veo en tu perfil, es un Golf IV TDI 115 AJM, y la opción de codificar a través de Long Coding Helper es solo para vehículos con Can-Bus, y tu coche no lo es, por eso no te deja entrar. salu2
porque tu coche no es Can-Bus, según veo en tu perfil, es un Golf IV TDI 115 AJM, y la opción de codificar a través de Long Coding Helper es solo para vehículos con Can-Bus, y tu coche no lo es, por eso no te deja entrar. salu2
:ok: .