PDA

Ver la Versión Completa : problema con luces altea xl



tonymeca
17/02/2012, 21:09
Hola
Tengo un altea xl que me esta dando problemas de alumbrado, de repente no me funciona un par de intermitentes, lus de marchja atras, luz delantera Derch , a que puede ser debido?
gracias

javiersan
17/02/2012, 21:16
Hola
Tengo un altea xl que me esta dando problemas de alumbrado, de repente no me funciona un par de intermitentes, lus de marchja atras, luz delantera Derch , a que puede ser debido?
gracias
Bienvenido al foro.
Este hilo es como el que salta la barrera y entra a matar al toro sin mirar a nadie.
en cuanto a tu problema ,parecxe que algo comun a las luces que te dejan de funcionar esta fallando:Red de abordo,etc...
Una diagnosis no vendrá mal.

Extrados
06/03/2018, 20:43
Me ha pasado a mi, es por uno de los fusibles de 30A que lleva en la caja de fusibles que hay junto a la batería, se trata de un fusible de 30A (verde) que está situado más próximo al habitáculo y a la batería. Falla el contacto y te vuelve locas las luces. Hoy he ido a coger el coche al salir del trabajo y me ha dado fallo en luces de cruce, freno, posición, antinieblas, marcha atrás, intermitente, un poema. A todo esto de forma sapicada faro derecho, intermintente izquierdo, posición derecha aleta trasera, posición izquierda portón, el FIS me daba 9 luces mal y la luz de avería de luces del cuadro. He encontrado el fusible con una de las patillas oscurecida y medio derretido. Lo he cambiado y solucionado.