PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con MFD2 porfavor



tony_leon
18/02/2012, 02:46
Hola amigos soy un nuevo recluta de areavag xD.
El tema es k le e puesto a mi radio un MFD2 una interface de video y tal y cual es mi sorpresa!?
pues k despues de eso el radio ni enciende ni con la interfaz ni sin ella es como si estuviera muerto le mire los fusibles y nada nose k hacer me gastao 300 loros en el radio y ahora no me enciende.....:cry::cry::cry: ayuda porfavor.
K me espera un viaje a madrid y sin musica...nose yo....

Masedina
18/02/2012, 15:11
El Mfd2 creo que leva un fusible trasero, pero no creo que empiece ahí el problema.
¿que interface has puesto?

tony_leon
20/02/2012, 03:30
le puse uno de esos k sale una salida rca roja y otra negra pero ya esta arreglado, era un fusible k ay en la caja de fusibles del motor uno de 15 amperios pero muchas gracias. otra pregunta. tengo la salida de usb y mi mfd2 es la version cd mi pregunta es ¿ si le meto videoclips a un cd lo puedo ver? o en el usb?

tony_leon
20/02/2012, 03:31
le puse uno de esos k sale una salida rca roja y otra negra pero ya esta arreglado, era un fusible k ay en la caja de fusibles del motor uno de 15 amperios pero muchas gracias. otra pregunta. tengo la salida de usb y mi mfd2 es la version cd mi pregunta es ¿ si le meto videoclips a un cd lo puedo ver? o en el usb?

tony_leon
20/02/2012, 03:33
le puse uno de esos k sale una salida rca roja y otra negra pero ya esta arreglado, era un fusible k ay en la caja de fusibles del motor uno de 15 amperios pero muchas gracias. otra pregunta. tengo la salida de usb y mi mfd2 es la version cd mi pregunta es ¿ si le meto videoclips a un cd lo puedo ver? o en el usb?

tony_leon
20/02/2012, 03:34
uff perdona es k le dao varias veces a enviar losiento.