PDA

Ver la Versión Completa : Supension nuevaya



Buje
03/12/2008, 20:25
Hola, pues nada que cambie la suspension con 103.434kms.
Blisteis b6 sport con muelles de origen, os dejo la factura
Cambie las copelas, rodamientos, todo, una vez que abres, aprobechas, todo el mundo no lo hace eh
no hice ni 100kms.. como ha cambiado el coche, pensaba que iba a ver mas dura.. esta bien, lo único que esta mas algo no mola, a ver si va asentando todo


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... ereqp1.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... 801bo7.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... delku0.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... delid2.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 810pl3.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... delal6.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... liszj0.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... izqpz7.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... rchda9.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 812ll7.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 811ia7.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 814dg4.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 815er3.jpg ([Only registered and activated users can see links])

caaveiro
03/12/2008, 20:46
Se ha disparado un poco la factura con los amortiguadores esos, pero esta bien de precio la mano de obra.

Buje
03/12/2008, 21:11
pues si, un poco caro, que tal las fotos? como la veis?

son los b6 sport con muelles de origen, necto pastillas, y cambiar copelas y rodamientos

Robledo
03/12/2008, 21:19
Ya tienes para mucho mas tiempo de disfrute. Cuando los pruebes mas a fondo ya nos comentarás....
Yo no los cambio hasta que no me lo digan en la ITV!!!

toledofr
03/12/2008, 21:28
Ya tienes para mucho mas tiempo de disfrute. Cuando los pruebes mas a fondo ya nos comentarás....
Yo no los cambio hasta que no me lo digan en la ITV!!!

Uff pues entonces vas a tardar a cambiarlos!!!!!!! Mas que nada porque la ITV solo te lo dira si algun amortiguador esta mucho peor que el otro del mismo eje. Osea que si tienes los dos amortiguadores a un 5% la pasas, pero si tienes uno a 90% y el otro al 60% (por ejemplo) ya no la pasas.

Yo me lo pensaria Robledo!!!

saludos

Robledo
03/12/2008, 21:46
Nunca me he fiado de las maquinas de las ITV. En el BMW llegue a llevarlos totalmente muertos, haciendo el coche hasta peligroso, y cuando lo llevaba a la ITV decian que estaban al 60%. Mi padre, con un A4 con 4 años justos y 60000km le decian que estaban justitos, cuando el coche va "que te cagas". No se que porras mirarán esas maquinas.
Yo noto que no los tengo bien pero con tanta rueda se compensa mas o menos, u sea que voy a esperar todo lo que pueda ya que es un buen polvo. Y aun no he descartado un cambio de coche... :silbando:

supermaño
03/12/2008, 22:03
El Vectra que tuve antes del O1 se fue a la chatarra con los amortiguadores de origen y 250.000 kms, pisando bastantes caminos...

Nunca me he fiado de las maquinas de las ITV. En el BMW llegue a llevarlos totalmente muertos, haciendo el coche hasta peligroso, y cuando lo llevaba a la ITV decian que estaban al 60%. No se que porras mirarán esas maquinas.

Con el Discovery pase la ITV con un amortiguador reventado, el coche se caia por un lado y no dijeron nada. En cambio, en la misma ITV con la nueva suspension +5 y con los muelles traseros reforzados, me midieron la altura del coche y me dijeron que esos muelles no aguantaban el peso del vehiculo... Y eso que llevaba el maletero con varios contrapesos de tractor, para que no fuese tan alto :coffe:

Buje
03/12/2008, 23:51
como veis las fotos???, queda un poco alto no? a ver si asienta todo

Robledo
04/12/2008, 17:23
Si los anteriores muelles habian cedido un poco es normal que lo veas mas alto ahora que esta a su altura y no mas bajo. Yo lo he visto bien para el modelo que es. Te lo digo por que ultimamente veo algunos de las ultimas unidades y vista tus fotos los veo igual.

Buje
04/12/2008, 21:22
pues a ver si baja un poquito .. a ver si asienta

Buje
08/12/2008, 21:26
como veis las fotos?? ya la he probado fui a la coruña de langreo a la coruña, no es nada dura, ni blanda un termino medio, me hubiera gustado un poco el coche bajado, pero bueno jeje... la recomiendo al 100%

lebrillo
08/12/2008, 21:36
Es que lo que baja la altura no son los amortiguadores, son los muelles. Y si has puesto los mismos y has cambiado las gomas de las copelas, lo veras incluso un poco mas alto.

Buje
08/12/2008, 22:35
Es que lo que baja la altura no son los amortiguadores, son los muelles. Y si has puesto los mismos y has cambiado las gomas de las copelas, lo veras incluso un poco mas alto.
si a si es jeje... con el tiempo y algún kms ya bajara algo no? lo cambie todo tio, mejor