PDA

Ver la Versión Completa : Problema mando



Marius
18/02/2012, 14:27
Hola.
Tengo una problema. Cuando cierro el coche con el mando tengo que pulsar 2-3 veces asta que empieza el chivato a moverse. Creo que am pulsado dos veces el mando (cerrar) y por esto no va bien. Las puertas se cierre de dos en dos, como se puede arreglar del mando , que cierre todo ala vez.
Muchas gracias.

slsazul
18/02/2012, 17:49
Hola.
Tengo una problema. Cuando cierro el coche con el mando tengo que pulsar 2-3 veces asta que empieza el chivato a moverse. Creo que am pulsado dos veces el mando (cerrar) y por esto no va bien. Las puertas se cierre de dos en dos, como se puede arreglar del mando , que cierre todo ala vez.
Muchas gracias.

que chivato se mueve???


Creo que am pulsado dos veces el mando (cerrar) y por esto no va bien
que quieres decir con esto??

yo no creo que el problema lo tengas en el mando, cuando funciona, se cerrarían todas las puertas y no de dos en dos, vamos creo yo...

Marius
18/02/2012, 17:57
Hola. Digo de la luz roja.
Pulso para cerrar y se oye que no cerra, todas las puertas y pulso la segunda vez con el coche serado, y se oye todo con el maletero y la luz roja se pone a parpadear.
Muchas gracias

codi31
18/02/2012, 18:57
Hola. Digo de la luz roja.
Pulso para cerrar y se oye que no cerra, todas las puertas y pulso la segunda vez con el coche serado, y se oye todo con el maletero y la luz roja se pone a parpadear.
Muchas gracias

como no te expliques mejor, me parece que poca ayuda vas a tener compañero..según dices, pulsas el mando para cerrar, y se oye que no cierra?? como se explica esto?? si no cierra, no se oye sonido alguno, como se puede oír algo que no emite sonido?? no te estarás refiriendo a que hace amago de cerrarse el coche (se oye el cierre intentar cerrar) pero no cierra?? y como explicas esto?? "y se oye todo con el maletero y la luz roja se pone a parpadear"...

que explicación damos a eso?? no querrás decir, que al pulsar por segunda vez el mando, se oye al cierre cerrar (incluido maletero) pero que la luz roja "DEL MANDO" parpadea?? o sigue haciendo amago de cerrarse y no cierra? salu2

Marius
18/02/2012, 19:25
Bale.Tu pulsa al cerrar y la luz de la puerta no se ase roja( alarma no activada).
Pulso la segunda vez con el coche cerrado y empieza la luz a parpadear(alarma activa).
Como hago para ce la alarma se active a la primer. Otro dia pulsado dos veces(echivocacion) el botón cerrar con el coche cerrado, y ahora le pasa esto.


Muchas gracias.

Marius
01/03/2012, 20:57
Hola.
Porque no se activa,(al cerrar) la alarma cuando pulso la primera vez el botón del mando,tengo que pulsar 3-4 veces el botón para que se active.
Alguna solución?
Gracias

josua777
02/03/2012, 16:43
Comprueba los sensores de las puertas, pasa el vag para ver lo que sale.

Marius
02/03/2012, 21:16
Hola.
4 Faults Found:
00953 - Interior Light Time limit
25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent
00943 - Shareware Version. To Decode all DTCs
35-00 - Please Register/Activate
00944 - Shareware Version. To Decode all DTCs
35-00 - Please Register/Activate
00930 - Shareware Version. To Decode all DTCs
27-00 - Please Register/Activate
Gracias.

codi31
03/03/2012, 01:07
tus fallos :

00953 - limitación temporal para la luz interior (condición del interruptor desconocida)

00943 - calefacción del espejo retrovisor del lado del conductor-Z4

00944 - calefacción del espejo retrovisor del lado del copiloto-Z5

00930 - conjunto de cerradura trasera izquierda-F222

END....................................


con un fallo en el conjunto de cierre de la puerta trasera izquierda, es normal que el cierre y el Led de alarma no funcione correctamente, problema de la llave no es, es problema de cerradura..ya sabes que tienes que hacer si quieres solución. y el resto de fallos, revisar y reparar. salu2

P.D: compra una versión de vag-com que no tenga problemas de licencia, o activa la que tienes.

Marius
03/03/2012, 11:37
Hola.
La luz interior creo que es por los ledos .
Que tengo que hacer , cambiar de cerradura? O revisar si ay algún cable suelto? Con tantas opiniones en google no lose por donde en pesar.
El cable no lose como se activa, esta comprado de china.
Gracias.

codi31
03/03/2012, 12:48
Hola.
La luz interior creo que es por los ledos .
Que tengo que hacer , cambiar de cerradura? O revisar si ay algún cable suelto? Con tantas opiniones en google no lose por donde en pesar.
El cable no lose como se activa, esta comprado de china.
Gracias.

no se porque puede ser el problema de la luz interior, pero si has puesto Led, puede ser la causa, prueba a desmontar y verificar, pero si te va bien la iluminación, yo lo dejaba así..y con la cerradura, desmontar, verificar y ver como esta el cableado y conectores, es lo 1º que debes de hacer. salu2

P.D: yo no se activar licencias, yo siempre procuro comprar versiones que vienen ya activadas, busca Info, pero yo en tu lugar me compraba una versión que no de problemas de registro.

Marius
03/03/2012, 17:44
Hola.
De momento tengo que mirar la puerta.
Muchas gracias por la ayuda prestada a todos.

Marius
03/03/2012, 19:11
Hola.
Otro error al pasar el cable.

1 Fault Found:
00930 - Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222)
27-00 - Implausible Signal
Gracias.:black_eye:

codi31
04/03/2012, 01:26
Hola.
Otro error al pasar el cable.

1 Fault Found:
00930 - Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222)
27-00 - Implausible Signal
Gracias.:black_eye:


Módulo de Cierre centralizado: Trasero izquierdo (F222)

mas de lo mismo, desmonta y revisa el cableado y conector de la cerradura, engrasa y limpia la misma, y mira a ver si sigue igual, que sigue fallando? cerradura nueva. salu2

Marius
04/03/2012, 11:55
Hola. Codi31.
Te doy las gracias por tu paciencia con migo. Eres muy bueno.
Salu2:ok:

Marius
12/03/2012, 21:28
Hola.
Puedo decir que la problema esta resuelta pro si sola sin hacer nada.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo a todos.

codi31
12/03/2012, 21:49
Hola.
Puedo decir que la problema esta resuelta pro si sola sin hacer nada.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo a todos.

me alegro mucho compañero, lo raro es que se solucionase solo, pero si así a sido, mejor que mejor. salu2

popo666
13/03/2012, 11:56
Hola.
Porque no se activa,(al cerrar) la alarma cuando pulso la primera vez el botón del mando,tengo que pulsar 3-4 veces el botón para que se active.
Alguna solución?
Gracias

Hola Marius,
al parecer ya se ha resuelto el problema,entiendo que ahora se te activa la alarma conjuntamente con el cierre de las cuatro puertas con una simple pulsacion??? Lo digo porque tengo el mismo modelo/motor/año que tu coche y a mi desde que lo compre nunca se me ha activado la alarma con una simple pulsacion,primero cierra las puertas (ahora lo tengo distinto por la codificacion de apertura selectiva) y pasado un segundo le vuelvo a pulsar y activa la alarma.Por otra parte,si pulsas el mando repetidas veces sin abrirse el coche,tendras que meter la llave en uno de los bombines y abrir manualmente para que se vuelva a codificar (quizas esto ya lo sabrias!!).
Un Saludo.

Marius
14/03/2012, 09:38
Hola popo666.
Si de momento todo esta como antes(bien):
Pulsas 1 vez se cierra todo puertas, maletero, etc y una vez intermitentes.No tengo selectivo se abre todo se cierra todo.
Creo que me a pasado por sacar el mando de la puerta conductor.
Gracias por todo.:ok:

Marius
13/05/2012, 11:11
Hola. Pido ayuda con nueva error en rojo.
S2.

3 Faults Found:


00953 - Interior Light Time limit
25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent
01333 - Shareware Version. To Decode all DTCs

49-10 - Please Register/Activate - Intermittent

00930 - Shareware Version. To Decode all DTCs
27-10 - Please Register/Activate – Intermittent

codi31
13/05/2012, 12:06
01333 - modulo de control de puerta trasera Izquierda-J388 (motor de elevalunas) salu2

P,D: también te dice que actives/registres el Vag-Com.

Marius
13/05/2012, 12:40
Hola. E limpiado la cerradura, puede ser algún enchufe.
Estoy mirando comprar un cable bueno.
Que dolor de cabeza, con el tapón de plástico. Para sacar el cristal, y dejarlo arriba.
Gracias como siempre codi.
S2.

codi31
13/05/2012, 12:51
Hola. E limpiado la cerradura, puede ser algún enchufe.
Estoy mirando comprar un cable bueno.
Que dolor de cabeza, con el tapón de plástico. Para sacar el cristal, y dejarlo arriba.
Gracias como siempre codi.
S2.

el problema es el motor de elevalunas, no la cerradura..revisa el cableado/conector del motor del elevalunas, y borra fallos..lo del tapón de plástico al menos en mi puerta no es problema, el mio se empuja para adentro y se ven los tornillos..que problema en si tienes? salu2

Marius
13/05/2012, 13:06
El passat en la puerta trasera, para sacar el panel metálico para poder sacar la cerradura. Tiene dos tapones de plástico me explico. el cristal la parte de abajo tiene un agujero y ahi un plástico mas grande con agujero y metido otro mas pequeño que ase presión en este grande, que no te deja sacarlo. Al final se a roto y tengo que comprar otro plástico.
S2.

Marius
17/05/2012, 15:05
Buenas. Otro error, algo de puertas.

00952 - Signal: Drivers Door Open
28-10 - Short to B+ - Intermittent

Gracias. S2.

codi31
17/05/2012, 15:16
Buenas. Otro error, algo de puertas.

00952 - Signal: Drivers Door Open
28-10 - Short to B+ - Intermittent

Gracias. S2.

señal para apertura de la puerta del conductor (micro-interruptor) salu2

Marius
17/05/2012, 15:27
Ahora a trabajar, que le pasa a mi coche, con los micros intrruptores, no lo se.
Gracias codi.:clap:

Marius
17/09/2013, 16:56
Hola. Pido ayuda para estos códigos.
00912 - Shareware Version. To Decode all DTCs
27-10 - Please Register/Activate - Intermittent
00913 - Shareware Version. To Decode all DTCs
27-10 - Please Register/Activate - Intermittent
salu2.

codi31
17/09/2013, 17:51
Hola. Pido ayuda para estos códigos.
00912 - Shareware Version. To Decode all DTCs
27-10 - Please Register/Activate - Intermittent
00913 - Shareware Version. To Decode all DTCs
27-10 - Please Register/Activate - Intermittent
salu2.

botón de accionamiento de ventanillas delanteras del pasajero y conductor..salu2

Marius
17/09/2013, 18:38
Gracias.Codi eres un crak.
Salu2.

QuePASSATio?
17/09/2013, 19:16
Amigo Marius, como sigas asi...se te jode el coche entero, ji,ji,ji...ahora en serio, es de agradecer la labor de compañeros como codi31 que vela por nuestros desaires y cabreos...vaya desde aquí mi aplauso:ok::ganador: