PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Vag-com 11.3 beta



yosymura
18/02/2012, 14:44
Hola,llevo ya unos dias intentando poder trastear con mi cable,he conseguido hacer lo de anular la egr y un autoscan,pero cuando intento entrar en la opcion select,no me deja hacer nada,en dinguna de las opciones,siempre me da el mismo error,"No response from controller",he revisado la instalacion,seguido el manual al pie de la letra que venia con el cable y nada,no se que estare haciendo mal,cuando instale el cable tengo una duda,cuando lo instale y hice el test,me salia lo siguiente,K1:OK,K2:OK,CAN:NOT READY,mi coche es un cordoba sx tdi 90cv del 97,pone en el manual que viene con el cable,que hay modelos que no pasa nada si da ese error y no se si el mio esta dentro de los que si pone ese error,funcionaria bien o si puedo hacer funcionar mi cable con otra version que no sea la 11.3.

Gracias

Arsenicor
18/02/2012, 15:49
El Can not ready es normal porque tu coche no es Can Bus.

¿En qué módulos te dá el error "No response from controller"?

Date cuenta que en tu coche el programa te muestra en Select más módulos de los que lleva realmente tu coche. Puedes ver en el autoscan cuales lleva montado tu coche, que como es lógico será en los únicos que podrás entrar, en el resto te dará ese error.

Por otro lado si ves que no puedes entrar en un módulo que estas seguro que monta tu coche, puede que esté averiado o bloqueado. El tema del bloqueo se soluciona muchas veces desconectando los cables de la batería, los juntas para descargar el circuito, dejas todo desconectado un bueno rato, incluso si puedes toda la noche, y una vez hecho esto vuelve a probar de nuevo a entrar en la centralita.

Espero que te sirva de ayuda.

codi31
18/02/2012, 19:10
Hola,llevo ya unos dias intentando poder trastear con mi cable,he conseguido hacer lo de anular la egr y un autoscan,pero cuando intento entrar en la opcion select,no me deja hacer nada,en dinguna de las opciones,siempre me da el mismo error,"No response from controller",he revisado la instalacion,seguido el manual al pie de la letra que venia
con el cable y nada,no se que estare haciendo mal,cuando instale el cable tengo una duda,cuando lo instale y hice el test,me salia lo siguiente,K1:OK,K2:OK,CAN:NOT READY,mi coche es un cordoba sx tdi 90cv del 97,pone en el manual que viene con el cable,que hay modelos que no pasa nada si da ese error y no se si el mio esta dentro de los que si pone ese error,funcionaria bien o si puedo hacer funcionar mi cable con otra version que no sea la 11.3.

Gracias

te has comprado una versión de vag-com demasiada avanzada para tu coche, no es problema del vag-com, es problema de la antigüedad del coche, ese coche apenas tiene nada que diagnosticar, tendrá acceso al motor y como mucho, un modulo mas, pero el resto es inaccesible para el vag-com, porque sencillamente no llevas instalado donde intentas entrar. salu2