PDA

Ver la Versión Completa : duda con codigo liberalización móvil



mondrollo
18/02/2012, 15:11
Buenas


Bien explico mí caso, estoy con movistar y ha pasado el tiempo de permanencia y les he pedido el codigo desbloqueo de mí móvil, me han hecho toda la gestión pero tardan sobre 30 días. Me queiro pasar a symio y luego volver a movistar para qque me den un telefono por la portabilidad, sabeis si eso influira en el tema del codigo, lo pararean o seguiran con el tramite. Alkguno he hecho esto?

Otra consulta en symio dan 50 euros de bienvenida, si me acojo a esta oferta sabeis si puedo irme antes que termine el saldo, ya que creo que te dan 10 euros al mes

gracias

Gerjes
18/02/2012, 19:20
Si te vas de movistar antes de que te el móvil te puedes ir olvidando del código, es estando en movistar y se van a hacer lo mas remolones posibles para dártelo así que si te vas a otra compañía te darán largas hasta que te aburras pero del código nada de nada.
Sobre el tema de volver luego a movistar entérate bien pero lo mismo tienen que pasar unos meses antes de volver para que te consideren nuevo cliente.

Gurin
18/02/2012, 21:54
A me me dijeron que era a los 15 dias.
Pasado los 15 dias, llamaba todos los días hasta que por fin se dignaron a dármelo.
Si te vas de la compañía olvídate del código, espera hasta tenerlo para hacer la portabilidad.

bdnis
18/02/2012, 21:57
Me interesa el tema por que tengo intención de hacer lo mismo (yo soy de Yoigo). Alguien sabe seguro si hay que esperar un tiempo para que te consideren nuevo cliente?

mondrollo
21/02/2012, 16:59
nadie sabe nada sobre el tema?

bxx2597
21/02/2012, 17:20
Para obtener el codigo tienes que estar en Movistar y despues te puedes ir.Pero no le diga que te vas..... Espera el codigo,y luego hasta luego Luka.... Jejejeje. Ahora te explico el siguente paso: Te vas a otra compania pero debes tener como minimo 6 meses para poder volver de nuevo a Movistar. Si tienes otra duda,contacta con migo que este tema lo domino muy bien. Suerte amigo !!!

mondrollo
21/02/2012, 20:36
6 MESES para que te consideren nuevo cliente? eso hoy en dia no es mucho...

gusleon
21/02/2012, 21:04
No se como es en Movistar, pero en Vodafone me clavaron 6 € por solicitar el código de desbloqueo y me lo dieron mal. Los llamé para decirles que no funcionaba y me dijeron que ese era el correcto. Después, hablando con la dependienta de la tienda, me dijeron que los estaban dando todos mal. Lo malo es que si lo metes 3 veces mal, se bloquea el teléfono.

Gurin
21/02/2012, 21:12
A mi en movistar me lo dieron bien y en yoigo también.

onti333
22/02/2012, 08:06
Te lo tienen que dar desde moviestar

bxx2597
23/02/2012, 01:30
No se como es en Movistar, pero en Vodafone me clavaron 6 € por solicitar el código de desbloqueo y me lo dieron mal. Los llamé para decirles que no funcionaba y me dijeron que ese era el correcto. Después, hablando con la dependienta de la tienda, me dijeron que los estaban dando todos mal. Lo malo es que si lo metes 3 veces mal, se bloquea el teléfono.

Yo soy de Vodafone y acabo de recibir el codigo despues de 1mes y medio...... Y me funciono a la primera en un Sony Ericsson Xperia mini. Intentaron a darme la larga despues de 15 dias...... Pero como la 122 sale gratis las llamadas le llame todos los dias poniendo reclamaciones y al final se decidieron !!! Claro.....a cambio de 7 euros