PDA

Ver la Versión Completa : Windows 7 gratuito a cambio de publi en el escritorio



MichaelKnight
03/12/2008, 22:30
Pues si, parece increible que Microsoft se plantee un sistema operativo sin coste alguno, pero es cierto. La idea se basa en tener un banner en nuestro escritorio y de ese modo "compensariamos" el coste del sistema operativo. Evidentemente, seguiria existiendo una version de pago libre de anuncios, pero tambien es cierto que si lo hacen de forma que no moleste a nuestro uso diario poca gente se plantearia el pirateo. Aqui os pongo el link al sitio de donde saque la informacion.

[Only registered and activated users can see links] ... YwWCMieVJW ([Only registered and activated users can see links] axfspYwWCMieVJW)

Saludos.

dansan32
03/12/2008, 22:38
Esto de la crisis llega ha todos los sitios. Quien lo ha visto y quien lo ve


un saludo

MichaelKnight
03/12/2008, 22:51
Esto de la crisis llega ha todos los sitios. Quien lo ha visto y quien lo ve


un saludo

por lo que parece pretenden adelantarse a la crisis que les pueda crear el lanzamiento de android, el sistema operativo que google esta desarrollando y que parece ser que lo haran para diferentes plataformas. Ya sabiamos que android seria el sistema operativo del GPhone (telefono movil de google) pero parece que sera multiplataforma y lo tendremos para nuestros equipos de sobremesa y sera totalmente gratuito.

saludos.

manlop
03/12/2008, 23:17
Ver para creer... :blink2:

luisete
03/12/2008, 23:27
Es una buena idea la de un SO gratuito, aunque la publicidad no es muy gracioso tenerla ahí. Total aunque lo lancen rápido o tarden más seguirá siendo un Windows, con miles y miles de parches y problemas.

Por lo que veo a este paso Google pisará a más de alguno que ya nos sabemos.... :shocking: :shocking:

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 12:15
Por lo que veo a este paso Google pisará a más de alguno que ya nos sabemos.... :shocking: :shocking:

Eso yo lo tengo claro desde el primer momento :clap:

adofaifo
04/12/2008, 12:33
Algun enlace para bajarlo que no sea bit-torrent?

Fran
04/12/2008, 17:37
Me parece rizar el rizo... por culpa de una mierda de sistema operativo que llevamos años sufriendo y de su mal diseño llevamos años aguantando cuelgues, pérdidas de rendimiento, pantallazos azules, pérdidas de datos, infecciones de virus, etc... ahora encima solo por tener una licencia gratis (y a saber si con funcionalidad completa) vamos a tener que aguantar un banner de publicidad los cuales ya nos meten en hotmail y cientos de webs mas??????

mi respuesta es NO...

Para eso ya está linux hace años y ahora mas todavía con las versiones personalizadas del GoS, por ejemplo... aunque hay cientos de compilaciones mas.

Microsoft es dueño de mas de la mitad de acciones de Apple, los imac no necesitan antivirus, no hay virus para apple... pq en sistemas microsoft llevamos sufriendo esto hace años? no hace falta romperse mucho el coco...

Y encima además de lo que ya teníamos tenemos que aguantar publicidad? jajajajaja... va a ser que no...

El Nota
04/12/2008, 19:10
Me parece rizar el rizo... por culpa de una mierda de sistema operativo que llevamos años sufriendo y de su mal diseño llevamos años aguantando cuelgues, pérdidas de rendimiento, pantallazos azules, pérdidas de datos, infecciones de virus, etc... ahora encima solo por tener una licencia gratis (y a saber si con funcionalidad completa) vamos a tener que aguantar un banner de publicidad los cuales ya nos meten en hotmail y cientos de webs mas??????

mi respuesta es NO...

Para eso ya está linux hace años y ahora mas todavía con las versiones personalizadas del GoS, por ejemplo... aunque hay cientos de compilaciones mas.

Microsoft es dueño de mas de la mitad de acciones de Apple, los imac no necesitan antivirus, no hay virus para apple... pq en sistemas microsoft llevamos sufriendo esto hace años? no hace falta romperse mucho el coco...

Y encima además de lo que ya teníamos tenemos que aguantar publicidad? jajajajaja... va a ser que no...
+1