PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Subwoofer Amplificado 800W



DSG87
19/02/2012, 14:48
Buenas a todos!

Pongo a la venta mi subwoofer amplificado, (ya lleva la etapa dentro del tubo) con lo que es plug and play por decirlo así. Es muy útil ya que si necesitas espacio para maletas de viaje..lo desenchufas y te lo llevas a casa..sin dejar etapas en el coche ni nada.
Lleva unos soportes con velcro, (unas medias lunas) para fijarlo a la moqueta del maletero.

Es de 10'' y soporta una potencia de 800Wats (150 RMS). La verdad es que todo el que subía al coche me decía que el sonido limpio y rotundo..parecía de un subwoofer de mayores dimensiones. Está muy bien conseguido el acabado sonoro final. Estoy muy contento con él.

Lo habré usado un par de años en mi anterior coche, el cual vendí. No lo monto en el Golf porque ya me suena bien tal y como va de serie.

Aquí van unas fotillos.

Su precio es de 170€ negociables. (Me costó 250€).

Podríamos hacer entrega en mano en Barcelona o enviarlo por mensajería rápida. Tendría que ir a mirar lo que costaría y tal...porque la verdad es que lo desconozco.

Y ahora creo que no me dejo nada... :lol:

Saludos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Aquí una con flash..(que se ve mucho mejor, pero sin cartelito..porque con el flash no se leía el Pseudónimo)... :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
03/01/2013, 10:49
Vendido!

Se puede cerrar. Gracias! :-)