PDA

Ver la Versión Completa : [Fotos] Vinilando a carbono retrov. 130i



DSG87
19/02/2012, 15:17
Pues eso..que éste mes pasado nos dedicamos a vinilar los retrovisores del 130i de mi amigo mikel.guti..(miembro del foro)..pero que me ha dado los poderes para colgarlas yo mismo... (Por pereza más que nada).. :lol:

El material es marca 3M y costó unos 60€ el rollo con el que nos dió para los retros y sobró para hacer las corbatas de las puertas..si hubiésemos querido..pero de momento así se queda.. :lol:

Aquí van...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Lo único "malo" es que al ser un color tan oscuro...se aprecia menos el vinilo a Carbono..pero aún y así en directo ganan mucho...

Saludos!! :ok:

TETE1983
19/02/2012, 15:22
muy guapo el resultado!! yo esta semana he hecho el interior del Volvo de un colega, eso sí, las molduras que mas me han costado han sido las mas pequeñas jeje, ahora estoy pensando en hacerle algo al golfito y mi cuñado quiere que le haga el interior del Z4, lleva las molduras de aluminio cepillado y todo y que cuida bastante el coche, dice que se ralla solo de mirarlo... en fin, han quedado muy muy bien esos retros!! fotos montados??? jiji

DSG87
19/02/2012, 15:26
Sí...a ver si puedo y las cuelgo... ;)

Saludos!!

mikel.guti
19/02/2012, 18:36
quedan bien pero se nota que son pegatina... al final me pille las carcasas originales de carbono... quedan bien pero tienes que ser muy manitas.. lo bueno que no se han despegado ni nada.. y dan bastante el "pego"

saludos! ;-)

x cierto en la primera foto tb se ve el escape XD

adofaifo
19/02/2012, 18:38
Quedan muy chulos con ese color de coche. Quedan discretos y a la vez elegantes.

vampp
19/02/2012, 18:53
que pasada de pegatinas,ahora si el precio lo merece.
yo aunque soy de poner lo orijinal quedan muy bien. un saludo.

DSG87
19/02/2012, 19:49
que pasada de pegatinas,ahora si el precio lo merece.
yo aunque soy de poner lo orijinal quedan muy bien. un saludo.
Según dice el dueño del coche...ya ha pedido los originales de carbono...Jeje.

Éstos ya los venderá... ;)

Domingo
19/02/2012, 21:32
en mi perfil podeis ver mi interior, esta hecho todo con vinilo en aluminio pulido de 3M y queda muy bien y es mas economico, yo quería hacerle algo en el exterior pero por lo menos aquí en mi zona en verano a casi 40 grados se despega seguro.

DSG87
19/02/2012, 21:36
en mi perfil podeis ver mi interior, esta hecho todo con vinilo en aluminio pulido de 3M y queda muy bien y es mas economico, yo quería hacerle algo en el exterior pero por lo menos aquí en mi zona en verano a casi 40 grados se despega seguro.

Ok, lo miro y te digo! ;)

DSG87
20/02/2012, 22:30
Domingo! Sí que te quedó bien el interior en plateado, sí! Qué crack!! La verdad es que hasta las piezas pequeñas las veo muy apañás!! ;)

Te apruebo! :ok:

jejeje :lol:

DSG87
20/02/2012, 22:32
x cierto en la primera foto tb se ve el escape XD

Ese supersprint bueno!! jeje

Por cierto..podrías colgar el link del vídeo para que lo escuchemos, no?? Ya que están por aquí las fotos de tus retros..haremos de éste post un "Perfil" de tu coche... :lol:

Domingo
20/02/2012, 23:21
Domingo! Sí que te quedó bien el interior en plateado, sí! Qué crack!! La verdad es que hasta las piezas pequeñas las veo muy apañás!! ;)

Te apruebo! :ok:


jejeje :lol:
jaja pues si tio quedo bien, deapues de todo el trabajo, tube que deamontar todo lo que se ve, para un acabado mas fino, launica pega que le veo es que alguna vez le ha salido ponpitas con el calor pero con el secador de pelo y la espatula de plastico se arregla y si algun dia quiero cambiarlo lo despego y listo.

javieres
22/02/2012, 17:22
jaja pues si tio quedo bien, deapues de todo el trabajo, tube que deamontar todo lo que se ve, para un acabado mas fino, launica pega que le veo es que alguna vez le ha salido ponpitas con el calor pero con el secador de pelo y la espatula de plastico se arregla y si algun dia quiero cambiarlo lo despego y listo.

domingo tienes la bandeja de mensajes privados todo lleno borra algunos, saludos

Nicolas
22/02/2012, 18:49
60 euros??? madre de mi vida, si eso no cuesta ni 20 euros. El mismo vinilo tengo yo el interior, con la misma sedigrafia detras y sale tirado de precio.

DSG87
22/02/2012, 18:58
60 euros??? madre de mi vida, si eso no cuesta ni 20 euros. El mismo vinilo tengo yo el interior, con la misma sedigrafia detras y sale tirado de precio.

Pues es lo que pagó mi compi... :lol:

Nicolas
22/02/2012, 19:00
DSg para otra vez meteros en forocoches o en topvinilo, al dia siguiente en casa. Pero no por ese precio por dios.

FABIUS
22/02/2012, 20:19
Eso iba a decirte... que menudo palo, con 60 euros me pongo todo el capo del coche de vinilo efecto fibra de carbono....

DSG87
26/02/2012, 00:04
DSg para otra vez meteros en forocoches o en topvinilo, al dia siguiente en casa. Pero no por ese precio por dios.
Vale. Le diré que lo tenga en cuenta. Merci!

DSG87
26/02/2012, 00:05
Eso iba a decirte... que menudo palo, con 60 euros me pongo todo el capo del coche de vinilo efecto fibra de carbono....

Jajajaja..tanto? Madre mía...no sabía que le habían dado tanto el palo... :lol:

Domingo
26/02/2012, 03:34
Yo lo compre por 15 o 20 euros, como dice nicolas en forocoches..

FABIUS
27/02/2012, 18:38
Jajajaja..tanto? Madre mía...no sabía que le habían dado tanto el palo... :lol:

E incluso algo menos de 60... jejejej