Ver la Versión Completa : luz inmovilizador encendida
Hola amigos a ver si me podeis echar una mano, os cuento:
Tengo un toledo II ahf del 1999, tiene ordenador de abordo.
Le he montado la maneta del tempomat y al poner la bateria y darle al contacto se enciende la luz del inmovilizador, todo lo demas va bien pero ya sabeis, arranca y se para.
He mirado toda la instalacion y esta bien
Me sale error 17978 P-1570-35-00
Que creeis que debo hacer
Un saludo y gracias.
¿Estás seguro de haber conectado todo bien?, ¿has probado con otra llave?. Prueba a soltar los dos bornes de batería y a juntar los mismos (por supuesto fuera de la batería) unos 15s, reconectas de nuevo los bornes y pruebas.
Saludos.
Gracias por responder, no encuentro el fallo, he probado con la otra llave que no tiene mando, tampoco va, arranca y se para y sigue encendida la luz del inmovilizador.
Seguiremos probando, gracias.
Prueba lo que te he comentado de los bornes.
lo has conectado todo bien, quitale lo que has montado y prueba
Invisible
20/02/2012, 10:39
hola
a mi me da que no has conectado bien el conector en la caja de aguas, aprietalo bien
un saludete
Invisible
Gracias por contestar, mirare otra vez lo de la caja de aguas, creeis que por eso falla el inmovilizador y no me deja arrancarlo.
Gracias.
Desde luego algo tiene que ser porque desde que monto el tempomat no arranca.
Hola de nuevo, a ver he desmontado todo de nuevo y esta todo bien, conectores, todo bien.
Cierra y abre bien con el mando, todo funciona bien pero sigue sin dejarme arrancarlo y con la luz del inmovilizador encendida.
He leido por ahi que la radio puede dar problemas, a ver os cuento, cuando compre el coche me montaron en la seat el cargador de cd, pero como no usaba mucho el coche cuando voy a arrancarlo, estoy sin bateria, arranco y cuando me llevo un tiempo parado, pues otra vez sin bateria, hasta que me doy cuenta que me montaron mal el cargador y estaba siempre funcionando, aunque apagara la radio o quitara el contacto. Fui a la seat y me solucionaron, no se si hicieron algo que ahora me perjudica.
Perdonar`por el tocho pero me tiene loco y estoy en un pueblo de sevilla y sin coche.
Gracias.
Da la sensación de que el clausor no comunica el inmo y el transponder de la llave por lo que activa el inmovilizador.
esta todo bien enchufado, pero estan todos los cables bien?? lo mismo has pillado alguno con los plasticos y lo has tazado...
Bueno, tengo novedades, he quitado la maneta del tempomat y he montado la maneta antigua, se apaga en inmovilizador y arranca el coche, ya es cuando no entiendo nada.
A ver si me orientais, porque la instalacion esta bien como dicen los manuales, en la caja de aguas en el conector negro, coinciden los colores con los cables, y la alimentacion de la palanca en el fusible 5, con corriente con el contacto, lo veo todo bien, el tempomat comprado nuevo en la casa 1JO 998 527 A, a ver si me iluminais.
Gracias.
Edito. Mas novedades, he vuelto a montar la maneta tempomat, sin montar volante, le he dado al contacto y no enciendo el inmovilizador y arranca, vamos a ver voy a montar volante otra vez a ver si tengo suerte.