PDA

Ver la Versión Completa : luz inmovilizador encendida



emiliov
19/02/2012, 18:54
Hola amigos a ver si me podeis echar una mano, os cuento:

Tengo un toledo II ahf del 1999, tiene ordenador de abordo.

Le he montado la maneta del tempomat y al poner la bateria y darle al contacto se enciende la luz del inmovilizador, todo lo demas va bien pero ya sabeis, arranca y se para.
He mirado toda la instalacion y esta bien
Me sale error 17978 P-1570-35-00
Que creeis que debo hacer
Un saludo y gracias.

nacsand
19/02/2012, 19:32
¿Estás seguro de haber conectado todo bien?, ¿has probado con otra llave?. Prueba a soltar los dos bornes de batería y a juntar los mismos (por supuesto fuera de la batería) unos 15s, reconectas de nuevo los bornes y pruebas.

Saludos.

emiliov
19/02/2012, 20:14
Gracias por responder, no encuentro el fallo, he probado con la otra llave que no tiene mando, tampoco va, arranca y se para y sigue encendida la luz del inmovilizador.
Seguiremos probando, gracias.

nacsand
19/02/2012, 20:20
Prueba lo que te he comentado de los bornes.

ardoy
19/02/2012, 20:22
lo has conectado todo bien, quitale lo que has montado y prueba

Invisible
20/02/2012, 10:39
hola

a mi me da que no has conectado bien el conector en la caja de aguas, aprietalo bien

un saludete
Invisible

emiliov
20/02/2012, 10:48
Gracias por contestar, mirare otra vez lo de la caja de aguas, creeis que por eso falla el inmovilizador y no me deja arrancarlo.
Gracias.
Desde luego algo tiene que ser porque desde que monto el tempomat no arranca.

emiliov
20/02/2012, 12:40
Hola de nuevo, a ver he desmontado todo de nuevo y esta todo bien, conectores, todo bien.
Cierra y abre bien con el mando, todo funciona bien pero sigue sin dejarme arrancarlo y con la luz del inmovilizador encendida.
He leido por ahi que la radio puede dar problemas, a ver os cuento, cuando compre el coche me montaron en la seat el cargador de cd, pero como no usaba mucho el coche cuando voy a arrancarlo, estoy sin bateria, arranco y cuando me llevo un tiempo parado, pues otra vez sin bateria, hasta que me doy cuenta que me montaron mal el cargador y estaba siempre funcionando, aunque apagara la radio o quitara el contacto. Fui a la seat y me solucionaron, no se si hicieron algo que ahora me perjudica.
Perdonar`por el tocho pero me tiene loco y estoy en un pueblo de sevilla y sin coche.
Gracias.

pas-pas
20/02/2012, 13:50
Da la sensación de que el clausor no comunica el inmo y el transponder de la llave por lo que activa el inmovilizador.

slsazul
20/02/2012, 15:13
esta todo bien enchufado, pero estan todos los cables bien?? lo mismo has pillado alguno con los plasticos y lo has tazado...

emiliov
20/02/2012, 15:47
Bueno, tengo novedades, he quitado la maneta del tempomat y he montado la maneta antigua, se apaga en inmovilizador y arranca el coche, ya es cuando no entiendo nada.
A ver si me orientais, porque la instalacion esta bien como dicen los manuales, en la caja de aguas en el conector negro, coinciden los colores con los cables, y la alimentacion de la palanca en el fusible 5, con corriente con el contacto, lo veo todo bien, el tempomat comprado nuevo en la casa 1JO 998 527 A, a ver si me iluminais.
Gracias.

Edito. Mas novedades, he vuelto a montar la maneta tempomat, sin montar volante, le he dado al contacto y no enciendo el inmovilizador y arranca, vamos a ver voy a montar volante otra vez a ver si tengo suerte.