PDA

Ver la Versión Completa : Cajoncitos encima de la radio (al lado de los waring) Passat 3c Ayudaaa!!



Passat_140
19/02/2012, 21:05
Hoy he ido a abrir uno de los cajones y unas aspirinas que tenia se me han colado detras del cajon, he intentado sacar el cajon y he sacado las aspirinas pero la sorpresa al sido al ir a volver a meter el cajon, meterle le e metido pero el cajon ya no salia solo, supongo que el muelle que lleva para que segun entra salga no se a puesto bien, alguien me puede ayudar? Es un passat 3c Highline del 2006.


Gracias!

luisete07
19/02/2012, 21:46
Olvidate de meter nada en los cajoncitos esos, jaja! Son una verdadera mierda. Si te das cuenta, en los posteriores Passat, MY'08, ya no los llevan, llevan una pieza enteriza que cubre los 2 cajoncitos.

De hecho, yo anule uno de ellos para poner ahí la pantalla del Parrot.

Para sacarlos, tendras que quitar el marco de la radio, que sale tirando con tiento, la radio hacia afuera, con 4 tornillos de 20torx y desde ese hueco, mirar a sacar los cajones, pero ya te digo, son una verdadera mierda.

Passat_140
19/02/2012, 22:11
Si el problema no es el sacar los cajones, sino que los cajones loa he conseguido meter pero no expulsa los cajones solos, porque el muelle que lleva dentro no lo he colocado bien, por eso en eso os pido ayuda.

luisete07
19/02/2012, 22:35
Ya, pues seguramente te toque sacar la radio como te comento y sacar el bastidos de los cajones a ver que es lo que pasa.

Y como tampoco te vas a librar, pasate por el Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) - Página 301 ([Only registered and activated users can see links])