PDA

Ver la Versión Completa : Problema con rcd 510, se enciende solo!!!!



Chava
19/02/2012, 21:24
Buenas antetodo presentarme, me llamo alejandor y soy de Asturias. Tengo un golf v gti del diciembre del 2006. Me ha surgido un problema me han instalado un rcd 510 con su correspondiente Gateway 7N0 907 530 año 2.010. También en blooethot fiscom. El problema es el siguiente. Apago la radio y cuando le doy al mando para cerrar la radio se enciende. También si saco la llave sin apagarlo se apaga pero al abrir la puerta se enciende. Ahora acabo de llegar a casa, apague la radio ants de llegar. Aparque abri la puerta recogi unas cosas y cerre, al dar al mando para que cierre el coche se enciende, abro la apago y cierro y queda apagada.Estaba "googleando" y buscando problemas similares en el coche con todo apagado y de repente también se encendió se oye como un “clack” l estilo cuando las puertas llevan mucho tiempo abiertas y se apagan las luces. Sabéis que puede ser? El chico me dice que nunca había visto nada igual y vivo a 250 km. No puedo ir hasta el fin de semana que viene.
Un saludo.

Chava
23/02/2012, 21:16
Problema solucionado. Se ha cambido el rcd, el anterior la tecla superior derecha traia escrito "dab" y el que puse ahora trae "tin". Va como la seda. Especial agradecimiento a vsmultimedia(vicenvi) que me ha dado todo tipo de facilidades para resolver el problema, para mi recomendable 100%. Un saludo.