PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda activar xenon en seat leon II (2007) vag com 11.3



ivanosky_gym
20/02/2012, 13:21
hola necesito ayuda me he comprado hace poquito el vag com 113 cambus para mi coche y tengo instalacion de xenon HID un kit que le compre y se lo instale yo con cable antifallo etc y quisiera activar el xenon para q no me de fayos ni cortes me urge gracias.

pas-pas
20/02/2012, 13:45
Si ya es de los "cable antifallo"...

ivanosky_gym
20/02/2012, 21:03
si no es q me falle sino que lo que quiero es activar que el coche lleba xenon haber si asi van mejor quiero saber los pasos en el vag xfavor gracias

pas-pas
21/02/2012, 07:19
no va a ir mejor por activarlo si ya llevas xenon que evita el problema.

A todo esto, una presentación y/o un saludo algo más efusivo no hubiera estado mal. Llegas al foro y directamente a pedir.

ivanosky_gym
26/02/2012, 15:30
no va a ir mejor por activarlo si ya llevas xenon que evita el problema.

A todo esto, una presentación y/o un saludo algo más efusivo no hubiera estado mal. Llegas al foro y directamente a pedir.

Me urge mucho tanto la activacion de xenon como de luz diurna pues quite las antinieblas y le puse luz diurna en su lugar y tengo el testigo de luz fundida encendido siempre enpero respuestas, ( x cierto soy ivanosky saludos jaja)

calio
26/02/2012, 20:21
Me urge mucho tanto la activacion de xenon como de luz diurna pues quite las antinieblas y le puse luz diurna en su lugar y tengo el testigo de luz fundida encendido siempre enpero respuestas, ( x cierto soy ivanosky saludos jaja)
no tiene nada que ver el activar el xenon con el vag com en que te valla mejor el kit HID de xenon que has puesto, yo tengo puesto un kit de xenon y no me da fallo de nada.
sobre la luz diurna sera por que lo que has puesto consumira menos watios que las halogenas de serie que lleva los
antinieblas.
tendras que poner un cancelador de fallos igual que los kit de xenon, o algo parecido,la verdad es que no estoy seguro pero por hay van los tiros...

pas-pas
27/02/2012, 07:32
El que actives las DRL no significa que se vaya a quitar el chivato de luz fundida pues la centralita sigue comprobando las luces antinieblas. Y al no tener...

Tendrías que desactivar mediante VAG-COM las luces antinieblas. Es decir, tendrías que decirle al coche que no tienes antinieblas delanteras.