PDA

Ver la Versión Completa : conexion elevalunas



ottu
20/02/2012, 17:12
hola..hace menos de 2 meses compre un vw golf iv conceptline y no tenia elevalunas electricas y se los puso el anterior dueño (no me lo ha dicho pero estoy seguro )
y no ha hecho la conexion bien..ha metido un par de cables en cada puerta y los conecto a un cable positivo y nada mas
la ventanilla del copiloto solo funciona del boton de esa puerta y tampoco se encienden los leds de los botones
y despues de un tiempo (10min aprox)dejan de funcionar como si se quedara sin coriente...pero los cables siguen teniendo chispa
me puede echar alguien una mano para hacerlo bien??o si alguien se me lo puede hacer a cambio de dinero
salu2

ottu
23/02/2012, 10:20
hola..he mirado debajo del plastico del tirador del capot y el conector del elevalunas no existe
la pregunta es si los cables de ese conector vienen de algun otro conectar que esta enchufado en el modulo confort??
y si los cables son del mismo color lleva el mismo amperaje
para intentar conectar los cables del conector t23 a otros cables del mismo color
salu2

ottu
20/04/2012, 12:41
hola a todos..quiero poner los elevalunas electricos a mi coche,,los tiene pero mal cocnectados..en el taller me han dicho que no se pueden activar porque no son la misma referencia
el modulo es de 3 conectores ..el coche es importado de alemania..quiero cojer de otro coche los elevalunas y todos los cables...y si alguien me puede decir que mas tengo que pillar
la centralita de debajo del parabrisa no me hace falta no?
un saludo