PDA

Ver la Versión Completa : Algun gurú del fotoxó....



FerTDI
04/12/2008, 18:01
Wenas!! a ver si algun alma caritativa me hecha una mano... resulta q quiero pintar el cromado q lleva mi coche alante, pero estoy entre pintarlo negro o del color del coche, entonces si alguien me lo pudiese pintar de los dos colores para comparar... jejeje

Aqui dejo una foto de internet

[Only registered and activated users can see links]

Gracias y un saludo

P.D. va una pista de lo q le pienso poner ademas jejeje

El Nota
04/12/2008, 19:04
esa defensa le quedaria muy majilla, pero si pusieses una foto de tu coche me haria mejor a la idea :demonio:

S2

luisete
04/12/2008, 19:35
Eso eso, una de tu coche jaja Lo que dices cambiar de color es lo cromado del centro no? Plateado se vería casi igual en la foto, solo se notaría viendolo en directo :P Ahora después te miro algo, pero digo como el Nota, mejor en tu coche no? :mrgreen2:

luisete
04/12/2008, 20:07
No sé si te refieres a esto... la foto no hace justícia.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una tuya sin tu permiso :shutup:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Era eso?

FerTDI
04/12/2008, 20:37
Sisi eso era, muxas gracias luis :clap: , esq tengo medio apañao un faldon como el de la foto q he puesto, por eso queria verlo, para ver como qda el conjunto.
Como lo ves?? en negro qda bastante bien no??

un saludoo

El Nota
04/12/2008, 21:21
me parece que en negro mejora muuuuucho.

S2

luisete
04/12/2008, 21:22
Pues si tienes que pintar la parte de la rejilla yo diría que en negro mejor, si lo pintas en el mismo color que el coche será como prácticamente no pintar nada porque apenas se apreciará, creo! Luego ya decides si pintar o no la redondita del logo jejeje

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 21:36
Personalmente... La pintas en negro brillante y triunfas como las bellotas, con eso de que el coche tampoco lleva más cromados... No será cantoso.

S2

Turbofsi
04/12/2008, 22:00
Fijate en RubenRs que lo tiene asi en negro :ok:

FerTDI
04/12/2008, 22:11
Fijate en RubenRs que lo tiene asi en negro :ok:

ya, si de el me he copiao jajaja, lo unico q queria ver q tal qdaria con mi color y con ese faldon

un saludooo

ALF_16
05/12/2008, 00:02
Pues no se, no me acaba de convencer la idea q tienes de quitar el cromado y mas teniendo en cuenta q el color del fabia, pero bueno yo ya se q es lo que quieres hacer asi q adelante, a ver como qda.

Turbofsi
05/12/2008, 00:41
Fer si quieres tambien cambiar el faldon, lo que se me ocurre es que para tu color de coche lo pintes en gris grafito, similar al de los Ibiza Fr/Cupra. Yo pinte mis regillas aprox de ese color y quedan bien. En el tuyo, pintar las regillas de abajo y la de arriba puede quedar bien.

Saludos!

FerTDI
05/12/2008, 13:49
no si yo las rejillas las quiero negras, lo q quiero pintar es el cromado y ahora q lo dices gris grafito no estaria nada mal tmp... :ok:

a ver q decido al final jejeje

gracias xavaless

Turbofsi
05/12/2008, 14:42
Vale no es lo mismo... pero para que te hagas una idea :ok:

Regillas en gris grafito, y el borde exterior en negro brillante.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En las regillas no destaca tanto el gris, pero en sitios como en la defensa de atras o alante en la zona la matricula si se nota mas.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!!

FerTDI
07/12/2008, 18:04
molaaaa, gracias turbofsi, seguramente pinte el cromado de color gris grafito

un saludoo