PDA

Ver la Versión Completa : Alquilan un Corvette Z06 y lo estampan en Nürburgring



DSG87
20/02/2012, 22:11
:clap: Ole ole ole!! Si hay que tener cenizo..para alquilar un Corvette y meterlo en Nürburgring..sabido es que los seguros se irresponsabilizan de todo lo que ocurre en un circuito. Es tu cuenta y riesgo.por lo que no sé cómo acabarían éstos personajes....

Noticia ([Only registered and activated users can see links])

Gerjes
20/02/2012, 22:31
Como se suele decir pa mear y no echar gota, que desastre.

Golfo3GTI
20/02/2012, 22:35
Nürburgring no está considerado circuito, así que si te la pegas el seguro te cubre, lo sé por gente que ha tenido algún incidente y el seguro lo ha cubierto.

El coche si era de los que alquilan cerca del circuito se habrá arruinado, porque de un mísero swift son 6mil euros de franquícia, un GTI ya son 9mil, y un Z06 deben ser 40-50 mil euros

DSG87
20/02/2012, 22:36
Como se suele decir pa mear y no echar gota, que desastre.

Vaya....Ya es triste hacerlo con el tuyo y que lo estampes...porque sabes que el seguro no te cubrirá..pues imagínate si es re rénting o alquiler..y te pasa ésto... Yo pido que me pase un 911 por encima unas cuantas veces... :lol:

COREGT
20/02/2012, 22:41
vaya gili... jajajajaja me gustaria ver la cara que se le quedo al tio cuando vio el coche destrozado y sobre todo al de la tienda XDDDDD

JOAN
21/02/2012, 21:00
Hay que ver lo que disfrutamos con los accidentes...


No se yo que retorcida mente tenemos los humanos... (y del genero masculino...para mas exactitud...) que nos mola ver como en un rallye alguien se va por la cuneta, vuela mas de la cuenta y pierde el control, se estampa contra otro... etc...

Y en las carreras de formula..?? parece ser que si no hay abandonos por accidente... como que es mas aburrido... ¿no...?

Si es un corredor de motos, ya no tiene tanta gracia... ¿verdad...?

¿por que no les gusta tanto este tema a las doncellas....??

Y las armas...???

Acaso habrian armas en el mundo si solo existiesen las costillas de Adan....??

¿porque nos gustan o llaman la atencion las armas...?? un buen rifle... un cañon bien gordo... ¿es algo falico...???

¿Habrian guerras contra el pueblo de al lado...?? Acaso ven las mujeres en cada soldado a un hijo propio....???

En cambio, ¿porque a mi madre lo que mas le gusta de las corridas de toros es cuando el "picaor" y su caballo... se van literalmente a hacer puñetas...? Sobre todo si el picador esta mas bien entradito en kilos...

Os habeis fijado que las mujeres son las garantes de la perpetuacion de la especie en el mundo... y que si no fuera por sus empeños... estariamos ya extinguidos como los Dinosaurios...

¡¡ Que cosas...!!

Me marcó mucho un libro que lei hace poco... Explica todo lo anterior y mucho mas... cada uno puede aprender de ese libro lo que mas necesite en cada momento de su vida.. como padre de niñas/adolescentes/jovenes... como amante/follamigo.. como esposo/compañero...o como acompañante en el postparto/madurez/menopausia...

Me gusto mucho la verdad....

Es como un manual de taller .... pero de mujeres....

LOUANN BRIZENDINE - ([Only registered and activated users can see links])


Si alguien lo tiene en PDF.... que lo diga...los dos o tres que compré, los presté y los perdi....


Se llama "El Cerebro Femenino"...

alberto_amc
22/02/2012, 00:05
Nürburgring no está considerado circuito, así que si te la pegas el seguro te cubre, lo sé por gente que ha tenido algún incidente y el seguro lo ha cubierto.

El coche si era de los que alquilan cerca del circuito se habrá arruinado, porque de un mísero swift son 6mil euros de franquícia, un GTI ya son 9mil, y un Z06 deben ser 40-50 mil euros

Tú hablas de pólizas de seguro de España, donde no contemplan el tema de nurburgring porque los que suben son una minoría. En Alemania, cada vez más compañias de seguro incluyen la claúsula que les libera de cualquier responsabilidad en caso de percance en el ring. Además, tú alquilas un coche normal en Alemania, sobre todo en las cercanías de Nurburgring, y viene una claúsula que si entras en el circuito, es como ir sin seguro, asique fiíjate que alegría si te arriegas, entras y te piñas..... todo corre de tu bolsillo. Para eso hay empresas que alquilan coches en esproceso para circuito.

PD: esta noticia es de octubre del año pasado, y es repost !

JOAN
22/02/2012, 00:28
Creo recordar que en la mayoria de los seguros pone claramente que como hagas algun tipo de competicion (aunque sea amistosa, o amateur, o privada, o lo que quieras...) se lavan las manos... da igual el coche que sea y da igual que sea en un circuito que en un poligono...

Si se huelen, por algun tipo de informe policial que estas haciendo el cabra... y les interesa (por el importe) anularte el seguro para ese siniestro... eres cadaver... no te van a dar ni un duro... quiza paguen a un contrario pero luego te van a buscar para desplumarte...

A ver si hay alguien de los que normalmente hacen tandas con coches de calle y tal y nos aclara al menos, lo que tienes que hacer para poder entrar en un circuito y que el seguro te cubra al menos dañoa a terceros...

onti333
22/02/2012, 08:04
Menuda estampa!

DSG87
22/02/2012, 09:57
PD: esta noticia es de octubre del año pasado, y es repost !

Se siente. De todos modos..no he dicho en ningún momento que fuese una noticia nueva. Quería recalcar el tema del coche de alquiler metido en circuito..más que el tema de un piño en Nürburgring...

Saludos.

DSG87
22/02/2012, 09:58
Creo recordar que en la mayoria de los seguros pone claramente que como hagas algun tipo de competicion (aunque sea amistosa, o amateur, o privada, o lo que quieras...) se lavan las manos... da igual el coche que sea y da igual que sea en un circuito que en un poligono...

Si se huelen, por algun tipo de informe policial que estas haciendo el cabra... y les interesa (por el importe) anularte el seguro para ese siniestro... eres cadaver... no te van a dar ni un duro... quiza paguen a un contrario pero luego te van a buscar para desplumarte...

A ver si hay alguien de los que normalmente hacen tandas con coches de calle y tal y nos aclara al menos, lo que tienes que hacer para poder entrar en un circuito y que el seguro te cubra al menos dañoa a terceros...

He leído que los mayores clientes de los fotógrafos del circuito son las compañías de alquiler. Compran sus fotos y revisan que no haya ningún coche de sus flotas dentro del ring. Si te cojen...RECETA!!

JOAN
22/02/2012, 13:42
Pero desde luego.. hay que ser idiota..

Esto es como el que contrata una linea de movil a cambio de un nuevo smartphone... no piensa pagar ni el primer recibo y luego lo vende para sacarse unas perras...

Lo podras hacer una vez, pero de por vida vas a salir en todos los registros de impagado, morosos, gente de poco fiar, etc...

Es pan para hoy, pero vas a arrastrar un estigma de por vida...

Ahora tambien abundan, los que dicen que no encuentran trabajo, te presentan un curriculum la mar de apañadito... y luego con una simple mirada en Facebook te enteras de que el tipo es de traca, que es simpatizante de gente peligrosa, que le echan las cartas, que le gusta mas la fiesta y el mamoneo que a un tonto un micro....

Pues imaginaos...