PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto hay que esperar para que te consideren nuevo cliente?



mondrollo
21/02/2012, 17:00
Pues como dice el titulo, cuanto hay que esperar en movistar para que te consideren cliente nuevo, despues de haber hecho una portabilidad y querer volver a movistar

onti333
21/02/2012, 17:45
Normalmente te envía un sms pidiendo que les llames para ofrecer algo mejor.

Rumbo 2.0
21/02/2012, 18:59
Creo que ahora está en torno a los 19 años... :lol: , las operadoras están hartas de "regalar" móviles.

Saludos,

ANDBRI
21/02/2012, 20:06
Pero....si no te regalan nada, te condicionan a un contrato y a una permanencia, el móvil es tuyo pero hasta que no cumplas la permanencia no puedes liberarlo (salvo que lo hagas por otro lado) y luego te cuesta horrores que la compañia te dé el código de liberación.

Gerjes
21/02/2012, 20:28
El móvil que te proporciona la compañía puedes solicitar que te lo liberen a partir de los doce meses desde que firmas la permanencia independientemente de si dicha permanencia es de 12, 18 o 24 meses. Otra cosa es el tiempo que tarde la compañía en proporcionarte el código desde que lo pides puesto que normalmente se van a hacer lo mas remolones posibles. Por ley dicho código te lo tienen que proporcionar gratuitamente sin embargo si tu compañía es vodafone te cobraran 6 euros en concepto de tramitación de la solicitud, sin embargo el código te lo proporcionan gratis :clap:. Así va este país.

pas-pas
22/02/2012, 13:13
Pues como dice el titulo, cuanto hay que esperar en movistar para que te consideren cliente nuevo, despues de haber hecho una portabilidad y querer volver a movistar
No te has explicado muy bien o es que la hora de la comida ya azuza.

Si has hecho una portabilidad a otra compañía y quieres volver la limitación de tiempo la tienes con tu operador actual. Si no quieres pagar nada, deberás esperar la correspondiente permanencia para luego volver a Movistar (si quieres). Si quieres pasar de nuevo a Movistar sin esperar, pagas la correspondiente penalización por incumplimiento de permanencia realizando la portabilidad a Movistar.

Si no es esto lo que preguntas, "redefinete" de nuevo :lol:

bxx2597
22/02/2012, 14:14
Si estas con ellos " Eres cliente con Antiguedad " Para ser Cliente Nuevo Abandona el contrato si no te queda permanencia....pasate a tarjeta y despues de 6 meses hazte de contrato y seras como Cliente Nuevo !!!! Lo demas te lo he contado en MP !!! Saludo2

mondrollo
22/02/2012, 16:04
a lo mejor no me explicado bien Pablo, si me paso a Simyo no hay permanencia, eso queria decir, si me paso a esta ultima compañia, cuanto tiempo tengo que estar en ella antes de volver a movistar para que esta me considere nuevo cliente y tenga acceso a las ofertas de portabilidad

mondrollo
22/02/2012, 16:04
Si estas con ellos " Eres cliente con Antiguedad " Para ser Cliente Nuevo Abandona el contrato si no te queda permanencia....pasate a tarjeta y despues de 6 meses hazte de contrato y seras como Cliente Nuevo !!!! Lo demas te lo he contado en MP !!! Saludo2

ok gracias

mondrollo
22/02/2012, 18:55
bueno creo que lo tengo resuelto. me he dado de alta en facebook en movistar y te resuelven dudas. me han comentado que tiene que pasar 45 dias, espero que sirva para ayudar