PDA

Ver la Versión Completa : Imposible abrir el Vw Passat Variant 3C con la llave de emergencia !!!



bxx2597
21/02/2012, 17:50
Hola. Alquien sabe por que razon no puedo abrir el coche con la llave de emergencia ??? Os quiero decir que SI se puede cerar con la llave pero despues no hay quien lo abra. Que tengo que hacer para conseguirlo ??? Algun consejo ? Gracias

leoncitoTDI
21/02/2012, 19:06
pudes aceder al motor...¿?

Rumbo 2.0
21/02/2012, 19:09
Yo recuerdo que el mío iba más duro que una piedra, incluso parecía que se iba a romper la llave pero al final abrió, lo hice por probar, no por necesidad.

Suerte.

codi31
21/02/2012, 19:58
Hola. Alquien sabe por que razon no puedo abrir el coche con la llave de emergencia ??? Os quiero decir que SI se puede cerar con la llave pero despues no hay quien lo abra. Que tengo que hacer para conseguirlo ??? Algun consejo ? Gracias

hablamos de la llave de plástico verdad?? salu2

bxx2597
21/02/2012, 21:41
pudes aceder al motor...¿?

Los mandos me funciona gracias a dios. Era para probarlo nada mas por si algun dia me veo obligado a usarlo.......Ayeri deje el coche al lado del cuartel de la guardia civil y no hubo manera de abrirlo con el mando. Intente con la llave esa de plastico y tampoco.....

bxx2597
21/02/2012, 21:44
Si . Se trata de la famosa llave de plastico !!!

bxx2597
21/02/2012, 21:52
Es que lo qiro a la derecha y a la izquerda y no hace nada. He dejado de intentar pensando en lo mismo " que se iba partir por la mitad " Pero vamos que lo intente de todas maneras posible y nada de nada !!!

codi31
21/02/2012, 22:05
Es que lo qiro a la derecha y a la izquerda y no hace nada. He dejado de intentar pensando en lo mismo " que se iba partir por la mitad " Pero vamos que lo intente de todas maneras posible y nada de nada !!!

con la llave del mando si abre?? es decir, con otra llave que tengas que no sea la de plástico abre? o pasa con todas? comprueba a ver si abres maletero, a ver si suena la flauta. salu2

bxx2597
21/02/2012, 22:36
Codi 31...... !!! El coche abre con los dos mandos perfectamente pero no lo hace con ningunas de las 2 llaves de plastico que hay dentro de los mandos. Y el maletero se abre con las manos si el coche esta desbloqueado.

codi31
21/02/2012, 22:45
Codi 31...... !!! El coche abre con los dos mandos perfectamente pero no lo hace con ningunas de las 2 llaves de plastico que hay dentro de los mandos. Y el maletero se abre con las manos si el coche esta desbloqueado.

te he entendido, pero me has respondido a medias..mi pregunta es si con una llave "NO de plástico" abre bien, porque yo tengo 2 mandos con llave de hierro cada mando (o el material que sea) "espadin" y una sola llave de plástico, y con todas abro y cierro perfectamente "sin radio-frecuencia"..

por tanto, quiero saber si con una llave NO de plástico abre o no. tienes llaves normales que no sean de plástico?? o solo dispones de plástico? te comento esto, porque si con todas las llaves de las que dispongas (plástico o no) no abre el coche, puede ser problema del bombín de la cerradura, y no en si de la llave, por eso pregunto si has probado con otra llave NO de plástico, puesto que hay algunas, que solo abren maletero y guantera, y otras que abren solo cerraduras..

y te comento lo del maletero (que ya se que se abre con los manos si no esta bloqueado) porque si las llaves no funcionan en el bombín de la puerta, tal vez si lo hagan en la cerradura del maletero, porque supongo que llevara cerradura no?? por tanto si abre maletero y puertas no, o esa llave es solo para maletero, o tienes el bombín mal..lo entiendes ahora?? salu2

bxx2597
21/02/2012, 23:50
Codi ..... Veo que te liaste un poco con ese tema. Aver si nos aclaramos : El coche es un Vw Passat C3 del 2006, y ese coche no tiene bombin para arrancarlo....... Tiene un agujero donde se mete el mando entero..... El UNICO bombin se situa en la puerta del conductor por fuera y no se ve si no le quitas la chapa que lo tapa. Si te quedas sin pila y estas fuera la unica manera de entrar e n el coche es con una llave de plastico que esta escondida dentro del mando. El maletero NO lleva ceradura de bombin,el coche esta bloqueado no se puede abrir el maletero !!! Yo pienso que tu te imaginas que mi mando es como las llaves de toda la vida..... (Llave de metal y carcasa de plastico con mando integrado) o mando con boton que al apretarlo se dispara la llave...... Mis mandos no son asi.....Son distinto..... No te va el mando No te arranca el coche. Lastima que no se como colgar aqui una foto del mando,pero si todavia no lo tienes claro,busca en internet " Llave del Vw Passat 3C " y luego me dices algo.

codi31
22/02/2012, 00:06
Codi ..... Veo que te liaste un poco con ese tema. Aver si nos aclaramos : El coche es un Vw Passat C3 del 2006, y ese coche no tiene bombin para arrancarlo....... Tiene un agujero donde se mete el mando entero..... El UNICO bombin se situa en la puerta del conductor por fuera y no se ve si no le quitas la chapa que lo tapa. Si te quedas sin pila y estas fuera la unica manera de entrar e n el coche es con una llave de plastico que esta escondida dentro del mando. El maletero NO lleva ceradura de bombin,el coche esta bloqueado no se puede abrir el maletero !!! Yo pienso que tu te imaginas que mi mando es como las llaves de toda la vida..... (Llave de metal y carcasa de plastico con mando integrado) o mando con boton que al apretarlo se dispara la llave...... Mis mandos no son asi.....Son distinto..... No te va el mando No te arranca el coche. Lastima que no se como colgar aqui una foto del mando,pero si todavia no lo tienes claro,busca en internet " Llave del Vw Passat 3C " y luego me dices algo.

jajaja OK, perdona me líe..si se que llave es, mi mercedes usa una similar, y no usa espadin, se mete la llave en el hueco, y se presiona para arrancar..dices que cierra pero no abre, quizás como nunca abriste el coche desde que lo tienes con la llave de plástico, va algo duro, y como la llave es de plástico, no tiene la misma fuerza que una de hierro para mover el bombín a la posición de abierto, yo probaba a forzar un poco la llave, no creo que parta, en mi Golf me paso igual, 9 años y un día me dio por probar la de plástico, y ni abría ni cerraba..

force un poco, hizo juego, y abría y cerraba..aparte le eche 3 en 1 y ya desde ahí, como la seda. salu2

bxx2597
22/02/2012, 00:30
Me alegro de que nos hemos entendido Codi31 !!! Jejeje Ahora te cuento: El coche cierra bien con las llaves de plastico pero NO quiere abrir !!!! Intentare mañana echarle 3 in 1 aver si quiere..... Miedo me da quedarme con un cacho en la mano !!! :) Saludo2