PDA

Ver la Versión Completa : Cabezeo de motor



Gabi
21/02/2012, 21:47
holas!!
pues nada aver si me ayudais a saber que le pasa a mi passat 2.oTDI 140cv,el tema es el siguiente:
hace algo mas de un año reprograme el coche,i desde entonces cuando iva en 6ª con tres o cuatro personas i cojia un repechito cabezeaba algo el motor,siempre sobre 2000rpm,pero como casi no se notaba pues le deje,el caso esque hace un par de semanas hices un viaje a madrid i andando en 6 sobre 2000rpm me cabezeaba algo,con tal de ir a mas de 120 ya me pasaba,el tema esque al volver ya daba igual en la marcha que fuera i a la velocidad que fuera me cabezeaba en todas las marchas siempre sobre 2000rpm,pero algo bestia,le meti el vag i con ayuda de jurgi mirqamos que el tema de los inyectores en parado por lo menos se ve que estan bien,alguien tiene idea que puede fallar?decir tambien que la egr supuestamente se la cambiaron en el conce estando en garantia asique ahora tendra sobre 2 años,me dijeron que podria ser el arbol de levas,vosotros que opinais?
Un saludo y gracias

3003
21/02/2012, 21:51
Buenas, por lo que comentas parece tema de antipar, mira que no sea ese soporte, va por debajo, en el centro del coche mas o menos, a la altura de la caja de cambios.

A mi me pasó algo parecido en otro coche repro, seguidamente despues de reforzar el antipar con un silentblock de poliuretano, partí la caja de cambios por su soporte superior... pero bueno eso no creo que sea en tu caso..

Saludos

slsazul
21/02/2012, 21:52
junta de 9 milimetros en la egr, se ha hablado hace poco....

Gabi
21/02/2012, 22:08
pues si tenia la junta i al final le hize yo una mas pequeña,acabo de limpiar colectores i turbo con un producto nuevo no me acuerdo del nombre pero es muy efectivo,lo del tema del antipar no lo avia oido nunca,pues aver si le echo un vistazo,pero no creo que sea nada con el cambio,porque aveces me lo hace solo en 6 i otras veces que no es normal en todas que es lo que me paso hace dos semana,gracias por las respuestas!!
Un saludo

Davizote
21/02/2012, 22:11
Prueba a reprogramarlo de nuevo, ponle el software original o que te hagan una actualización del que tienes.

DSG87
21/02/2012, 22:14
junta de 9 milimetros en la egr, se ha hablado hace poco.... Sí..el cabeceo a 2.000 rpm suele ser la EGR muy taponada. Es curioso que dice que se la cambiaron en garantía..pero hace 2 años..con lo que yo pregunto...

¿Normalmente conduces por ciudad y/o a bajas vueltas y rutas cortas? Podría ser que en éstos 2 años hayas vuelto a taponar la EGR y sencillamente esté cabeceando por éste hecho.

¿Tienes algún log hecho de tu coche con vag.com para colgar y que te echemos una mano?

Tranquilo que daremos con el tema! :ok:

Davizote
21/02/2012, 22:18
Sí..el cabeceo a 2.000 rpm suele ser la EGR muy taponada. Es curioso que dice que se la cambiaron en garantía..pero hace 2 años..con lo que yo pregunto...

¿Normalmente conduces por ciudad y/o a bajas vueltas y rutas cortas? Podría ser que en éstos 2 años hayas vuelto a taponar la EGR y sencillamente esté cabeceando por éste hecho.

¿Tienes algún log hecho de tu coche con vag.com para colgar y que te echemos una mano?

Tranquilo que daremos con el tema! :ok:

Dice que se lo hace desde que hizo la reprogramación, por eso digo que puede que sea por la misma, pero también puede ser tema de egr.

Gabi
21/02/2012, 22:21
pues aver,davizote lo de cambiar la eletronica ya la cambiamos varias veces porque pensabamos que era porque tenia demasiado par motor,entre eso i los famosos siemens........por eso cambiamos la electrnica a una menos agresiva,i de escho casi nunca cabezeaba lo que pasa que poco a poco empezo a ir a mas
dsg87 suelo circular bajo de vueltas,ciudad lo minimo es muy raro que pise ciudad,podria ser que se me atascara porque ande bajko de vueltas pero de eso no creo porque no lo dejo coger carbonilla,el log pues aver este finde ago uno i lo subo i aver que pasa
Un saludo

Davizote
21/02/2012, 22:26
Ah, pues si ya has probado a cambiarla, la egr sucia da esos síntomas, pero a ver si haces el log y sacamos algo más en claro.

Gabi
22/02/2012, 12:50
ok pues asta el finde no lo subo porque tengo que pedir prestado el portatil asique ya miramos el finde
Un saludo

Gabi
25/02/2012, 22:12
buenas gente ya he hecho el log, el problema es que ago todo hasta el momento de finalizar la prueba y darle a "stop" deberia guardar el archivo de excell pero ahí es donde yo no se donde me lo guarda, probe a hacer una carpeta y carbiar la direccion del archivo pero nada no me aparece nada guardado.
Me podeis ayudar?
Un saludo

Gabi
26/02/2012, 16:03
nadie sabes donde prodrian estar los archivos??

3003
26/02/2012, 17:50
Si no cambiaste nada ene l momento de la instalación:

C:\Archivos de programa\VAG-COM

y dentro de ahi abrir la carpeta de LOGS

deberia estar ahi...

Saludos!

Gabi
26/02/2012, 18:01
pues lo unico que avia era una carpeta donde se instalo el vcds que tenia otro nombre que no es vagcom algo de rostech o algo asi,i ay avia una carpeta llamada logs pero no avia nada dentro,despues cambie la direccion hacia una capeta nueva creada por mi,pero tampoco se guardo nada ay,i hice un par de log pero nose que pasaba que no aparecian los archivos por ningun sitio,i nose que hacer o donde buscar
Un saludo