PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 No coge satélites. ¿Una ayudita por favor?



egacio
22/02/2012, 00:33
Pues de repente después de estar funcionando durante mucho tiempo a la perfección, ha dejado de coger satñelites. Te pone por ejemplo 8 satélites disponibles pero 0 conectados. ¿Porqué podría ser?

PD: He reseteado con los botones de arriba, pero no ha servido de nada.

Nicolas
22/02/2012, 08:01
dos opciones, una la antena que se haya roto, o la ram saturada. Desmonta el rns y subetelo a casa un par de horas, lomontas y sales a la calle un rato. Si la antena esta bien deberia funcionar. cuanto mas lo resetees mas se satura la ram.

vicenvi
22/02/2012, 08:45
dos opciones, una la antena que se haya roto, o la ram saturada. Desmonta el rns y subetelo a casa un par de horas, lomontas y sales a la calle un rato. Si la antena esta bien deberia funcionar. cuanto mas lo resetees mas se satura la ram.

Casi seguro que se te jodio la antena gps.

vampp
22/02/2012, 08:58
Yo creo que los rns,son una mierda en cuanto cobertura,tengo la antena en el cristal y de 10 satellites coge solo 3 casi siempre.una mierda.cuando el movil tiene 7 por lo menos.

vampp
22/02/2012, 09:00
dos opciones, una la antena que se haya roto, o la ram saturada. Desmonta el rns y subetelo a casa un par de horas, lomontas y sales a la calle un rato. Si la antena esta bien deberia funcionar. cuanto mas lo resetees mas se satura la ram.

de todas formas antes de desmontar el radio,en cuanto a arañazos se refiere y joder plasticos,no es mejor quitar la bateria al coche???

Nicolas
22/02/2012, 09:05
de todas formas antes de desmontar el radio,en cuanto a arañazos se refiere y joder plasticos,no es mejor quitar la bateria al coche???

Joder plasticos porque? y arañazos? no se como trabajais, pero bueno, si quitas la bateria la tienes luego que pasar un scan, borrar fallos etc. Esto quitas el contacto sacas la llave desmontas y listo.

Cada vez que toqueais el rns metiendole sw, o mapas, o fondos etc...... la ram se va sobre cargando mas y mas y mas y llega un momento en que peta.

A mi siempre que me pasa casi siempre despues de enredar con el con los mapas o con sw, lo haga y a la primera me esta cogiendo 8 de 11. Lo he tenido que hacer 2 veces en el año.

vampp
22/02/2012, 09:14
Joder plasticos porque? y arañazos? no se como trabajais, pero bueno, si quitas la bateria la tienes luego que pasar un scan, borrar fallos etc. Esto quitas el contacto sacas la llave desmontas y listo.

Cada vez que toqueais el rns metiendole sw, o mapas, o fondos etc...... la ram se va sobre cargando mas y mas y mas y llega un momento en que peta.

A mi siempre que me pasa casi siempre despues de enredar con el con los mapas o con sw, lo haga y a la primera me esta cogiendo 8 de 11. Lo he tenido que hacer 2 veces en el año.

sigo prefiriendo quitar la bateria.los plasticos suelen coger holguras y cosas de esas.
no creo que borrar todos los fallos sea una cosa tan dificil ni encgoroso.de todas formas si cada dos años lo haces,te aconsejo que pongas un inteructor escondido y listo.

NOVATILLO
22/02/2012, 12:33
Yo creo que los rns,son una mierda en cuanto cobertura,tengo la antena en el cristal y de 10 satellites coge solo 3 casi siempre.una mierda.cuando el movil tiene 7 por lo menos.

Pues miralo porque debes tener algo mal en la antena, en el mío lo normal suelen ser de 7 a 10 satélites y en zonas de poca cobertura calles estrechas etc como poco 3 a 4. salu2.


Pues de repente después de estar funcionando durante mucho tiempo a la perfección, ha dejado de coger satñelites. Te pone por ejemplo 8 satélites disponibles pero 0 conectados. ¿Porqué podría ser?

PD: He reseteado con los botones de arriba, pero no ha servido de nada.
Yo creo que va a ser la antena que se ha fastidiado, a no ser que se te haya cortado el cable por algún sitio.
salu2.

egacio
22/02/2012, 12:37
No, si a mi antes me cogía los satélites sin problema. Fue ayer que de repente se volvió loco y dejo de coger satélites. Lo voy a sacar y me lo subo a casa y luego pruebo. Sino compro una antena nueva que es barata y la cambio a ver que pasa y sino pues ya no se que podría ser.

santiagocabcor
22/02/2012, 13:42
dos opciones, una la antena que se haya roto, o la ram saturada. Desmonta el rns y subetelo a casa un par de horas, lomontas y sales a la calle un rato. Si la antena esta bien deberia funcionar. cuanto mas lo resetees mas se satura la ram.


de todas formas antes de desmontar el radio,en cuanto a arañazos se refiere y joder plasticos,no es mejor quitar la bateria al coche???

Para mí compañeros que va a ser mejor quitar el fusible de la radio, alojado en la caja de fusibles que hay en el motor... Menos complicaciones...
:silbando:

Jaime_bl
22/02/2012, 14:24
Pues a mi me los coje bien.... pero me tarda como 5 minuto en situarse bien.

Esto es normal????? Y no es el sindrome de ALEMANIA, ya que me posiciona en el destino que estaba, pero hasta que se sincroniza tarda un poco, casi llego al destino...

Gracias

NOVATILLO
22/02/2012, 16:55
Pues a mi me los coje bien.... pero me tarda como 5 minuto en situarse bien.

Esto es normal????? Y no es el sindrome de ALEMANIA, ya que me posiciona en el destino que estaba, pero hasta que se sincroniza tarda un poco, casi llego al destino...

Gracias

En principio dependerá un poco de la zona donde vivas por si tienes menos cobertura con los satélites pues tardará un poco más en situarte, a mí no suele tardar en situarme mucho es casi instantáneo, pero alguna vez depende de dónde esté (calles estrechas etc) tarda un poco más saludos.

Nicolas
22/02/2012, 18:51
Pues a mi me los coje bien.... pero me tarda como 5 minuto en situarse bien.

Esto es normal????? Y no es el sindrome de ALEMANIA, ya que me posiciona en el destino que estaba, pero hasta que se sincroniza tarda un poco, casi llego al destino...

Gracias

Ram saturada,.............