PDA

Ver la Versión Completa : Problema direccion passat



jurjito
05/12/2008, 01:33
FALLO MIO..... :silbando:

caaveiro
05/12/2008, 08:40
Pues bueno... por si no andaba ya mosqueado con lo del arranque, llevaba un mes mas o menos, mosqueado porque la direccion tenia varios sintomas:

-Para mi gusto, la notaba bastante dura en ciertas ocasiones, con un tacto en ciertos momentos artificial.
-Ademas en otras ocasiones, con giros rapidos, la direccion tenia como un endurecimiento momentaneo, lo que hacia que fuera como un tope y en una ocasion me lleve un susto porque se quedo parada un momento y el coche iba recto cuando yo queria girar... casi doy un pequeño golpe a otro coche.

Aun asi, la direccion seguia funcionando con "normalidad" y mi padre decia que el no notaba nada....

Total que hoy ya mosqueado, me pongo a hacer una revision, a ver si veia algo raro, y mirando por el vano del motor, me he encontrado con esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2 y gracias de antemano ^^


Hombre , no se yo si eso sera tan grave como para provocarte las anomalias que detectas, si estuviera bajo el nivel de liquido deberia avisarte por que veo que lleva sensor.

Tu no recuerdas haberle rellenado en algun momento ?

jurjito
05/12/2008, 18:19
Nada, ya lo estuve hablando ayer con bariwelo.. y no tiene nada que ver, la verdad es que directamente vi eso y ni pense en nada mas, dije fijo que es esto...
Total que ya me dijo bariwelo que eso es el liquido de los frenos, y es verdad... asi que nada...
Gracias de todas formas.