PDA

Ver la Versión Completa : cambiar turbo



wall_edj
22/02/2012, 16:31
hola tengo un passat 3b tdi creo que 90 cv del 98 aun que no soy seguro de cuantos cv tiene lo compre hace poco tiene unos 321mil km y no tiene nada de potencia el coche core hasta 200 pero cuesta ariba muere.he desmontado el turbo lo he limpiado pero nada mete poco aire muy poco .mete mas mi aeroterma electrica de calentar.estoy piensando cambiar el turbo poner uno potente.tengo uno creo de un audi all road de 220 cv.ayudara o voy a liarlo.no se que hacerle para darle un poco de vida.el coche me gusta y intento prepararlo pero con estos km y la poca potencia me da de pensar.gracias

lebrillo
22/02/2012, 17:19
Si se pone a 200 km/h tienes un maquinon.

mapritre
22/02/2012, 18:18
quizás fuese bueno mover este tema a donde corresponda....porque esto de detailing tiene poco no¿¿???jejeje:meparto:

slsazul
22/02/2012, 20:10
En que post prefieres que te contesten ?? Yo personalmente al ver 2 temas del mismo usuario y con el mismo contenido, suelo pasa de contestar.... Te has leido las normas del foro?? Pues deberias...

se que el primero lo has puesto en un lugar en el que no debería estar, pero los moderadores del foro lo pueden mover y así no se duplican los temas...