PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar cuadro Golf IV



Wavys
22/02/2012, 17:21
Hola, alguien me puede decir todo lo que necesito saber para cambiar mi cuadro por un MFA. Mi cuadro es un Motormeter 1J0 920 806 G, segun tengo entendido necesitaria un 1J0 920 826, es asi?

juanravillaca
22/02/2012, 17:57
Si, te han dicho correcto, minimo necesitas ese que has puesto, pero tambien te valen los 1J5 y todos los acabados en 846 y 826

Wavys
22/02/2012, 19:34
Si, te han dicho correcto, minimo necesitas ese que has puesto, pero tambien te valen los 1J5 y todos los acabados en 846 y 826

Gracias por la confirmacion. Alguien sabe como istalarlo (tamien la maneta), Si pudede ser muy detallado ya que soy muy novato.

juanravillaca
22/02/2012, 20:17
usa el buscador, mi supermanual de cuadros , para cambiar el cuadro, la maneta usa san google

pas-pas
23/02/2012, 07:17
Gracias por la confirmacion. Alguien sabe como istalarlo (tamien la maneta), Si pudede ser muy detallado ya que soy muy novato.
Aquí tienes el manual del cambio de cuadro: Zona de descarga de manuales - Diagnosis, Vag-Com,.... ([Only registered and activated users can see links])

codi31
23/02/2012, 13:45
Hola, alguien me puede decir todo lo que necesito saber para cambiar mi cuadro por un MFA. Mi cuadro es un Motormeter 1J0 920 806 G, segun tengo entendido necesitaria un 1J0 920 826, es asi?

tendrás un Vag-Com y un Vag-Tacho (software's de diagnosis) porque sin ellos no cambias nada. salu2

Hans
23/02/2012, 19:27
tendrás un Vag-Com y un Vag-Tacho (software's de diagnosis) porque sin ellos no cambias nada. salu2

Tiene que ser el Tacho, o tambien vale el vag k+can commander???

codi31
23/02/2012, 19:38
Tiene que ser el Tacho, o tambien vale el vag k+can commander???

ambos..con esos 2 software se puede hacer..de echo mi Sport Edition se caso con Vag + Can Commander. salu2

Wavys
23/02/2012, 22:24
EL VAG-COM tengo el 11.8 y tengo el commander 1.4. Como quito el pin de.mi cuadro viejo ya que es imo3?

Marius
23/02/2012, 22:47
Hola.
Tienes un manual echo por un compañero del foro, puedas encontrar algo que te ayude.
Cambiar un cuadro by Juanravillaca ([Only registered and activated users can see links])

codi31
23/02/2012, 23:21
EL VAG-COM tengo el 11.8 y tengo el commander 1.4. Como quito el pin de.mi cuadro viejo ya que es imo3?

en 1ºer lugar..no tienes que quitar ningún Pin, tienes que sacar el Pin de tu cuadro Viejo, quitar el cuadro, poner el nuevo, y sacar el Pin que lleva, porque para casar el cuadro nuevo, hace falta el Pin de ambos cuadros. 2º me parece que con la versión de Vag-Com 11.8 no vas a poder casar ese cuadro, pero si con el Vag + Can Commander. 3º la mayoría de manuales para casar cuadros, son echos con la versión de vag-com 303.1 como por ejemplo el del compañero Juanravillaca

(los enlaces de los post Nº10 y Nº5 son echos con esta versión de vag-com, son el mismo manual, echo por este compañero) pero para casar el cuadro con Vag + Can Commander es diferente, y tendrás que buscar un manual/información de como operar con el Vag + Can Commander, porque no es igual el metodo que con el Vag-Com. 4º según veo en tu perfil, dices que tienes un VW Golf IV TDI 130 AJM, y eso no puede ser, puesto que si es un 130 TDI es un ASZ (yo tengo ese motor) tu coche sera TDI 115 CV..salu2

P.D: te veo un poco verde para casar un cuadro, yo que tu leía varios post de como se hace, intentaría aprender un poco mas acerca del Vag-Com y el VAG + Can Commander antes de realizar el cambio, o al menos si te decides a hacerlo, llevarte a alguien que entienda un poco mas de diagnosis.

pas-pas
24/02/2012, 07:03
ambos..con esos 2 software se puede hacer..de echo mi Sport Edition se caso con Vag + Can Commander. salu2
Con el VAG + CAN Commander no podrá hacer nada en un Inmo III.

Es el K + CAN Commander el que puede realizar la extracción del login/pin del cuadro. Puede llevar a confusión, hacer que adquiera un cable que no es y luego a despotricar

Hans
24/02/2012, 11:35
Codi, hay una version de AJM de 130 que se hacia en para alemania, la cual si la querias pagabas un poco mas y te la importaban.

PD: donde puedo conseguir el vag 303.1 software.

Wavys
24/02/2012, 12:18
1: Tal y como dice el compañero Hans mi coche es una version que se hacia en alemania.
2: Mi cable es K+Can commander.
3: Que cable necesito para la version 303.1?
4: Como saco el pin de cuadro antiguo?

codi31
24/02/2012, 12:51
1: Tal y como dice el compañero Hans mi coche es una version que se hacia en alemania.
2: Mi cable es K+Can commander.
3: Que cable necesito para la version 303.1?
4: Como saco el pin de cuadro antiguo?

no te hace falta el cable de la versión 303.1 puesto que con el Vag K + Can Commander puedes hacerlo sin problemas. salu2


Codi, hay una version de AJM de 130 que se hacia para alemania, la cual si la querias pagabas un poco mas y te la importaban.

PD: donde puedo conseguir el vag 303.1 software.

la 1º noticia que tengo, nunca se acuesta uno sin saber una cosa mas..yo te puedo pasar el software de la versión 303.1 por correo electrónico, mándame por MP tu dirección y es tuyo. salu2


Con el VAG + CAN Commander no podrá hacer nada en un Inmo III.

Es el K + CAN Commander el que puede realizar la extracción del login/pin del cuadro. Puede llevar a confusión, hacer que adquiera un cable que no es y luego a despotricar

vamos a ver...si te fijas en el Post Nº7 el compañero Hans habla de si se puede sacar el Pin del cuadro con el Vag K + Can Commander (incluye la K) y yo en el post Nº8 le contesto que si se puede hacer con el Vag + Can Commander (sin incluir la K, ahorrando el ponerla porque ya sabe el y yo de que software se habla y que lee por la linea K)

luego el compañero Wavis, dice en el post Nº9 (posterior a estos 2) que dispone de la versión de Vag-Com 11.8 y el Commander 1.4 (transcrito tal cual lo pongo) yo entiendo con estas justas palabras (y después de ver tanto yo como el compañero Wavis, lo que se habla en el post Nº7 y Nº8) que al ser la versión 1.4 esta hablando de la versión Vag K + Can Commander, aunque no ponga la K (ni el ni yo) sabemos de que software se habla, y de lo que se puede o no hacer con el, puesto que justamente la versión 1.4 lee linea K, y el compañero Wavis comenta claramente que ya la tiene comprada (post Nº9)

por tanto, no creo que comprase sin saber lo que puede hacer con ese software, veo que lo tiene claro desde un principio, por tanto aunque yo no ponga "Vag K + Can Commander" y si "Vag + Can Commander" (ahorrando poner la K) el entiende de que software hablo (aunque no incluya la K) y no llevo a confusión alguna al compañero, ni le voy a hacer ver que necesita otra versión, porque ambos sabemos de que versión se trata y que linea lee, la K, y le explico muy bien, que con esa versión puede hacerlo, a que error llevo al compañero??

pas-pas
24/02/2012, 13:13
vamos a ver...si te fijas en el Post Nº7 el compañero Hans habla de si se puede sacar el Pin del cuadro con el Vag K + Can Commander (incluye la K) y yo en el post Nº8 le contesto que si se puede hacer con el Vag + Can Commander (sin incluir la K, ahorrando el ponerla porque ya sabe el y yo de que software se habla y que lee por la linea K)

luego el compañero Wavis, dice en el post Nº9 (posterior a estos 2) que dispone de la versión de Vag-Com 11.8 y el Commander 1.4 (transcrito tal cual lo pongo) yo entiendo con estas justas palabras (y después de ver tanto yo como el compañero Wavis, lo que se habla en el post Nº7 y Nº8) que al ser la versión 1.4 esta hablando de la versión Vag K + Can Commander, aunque no ponga la K (ni el ni yo) sabemos de que software se habla, y de lo que se puede o no hacer con el, puesto que justamente la versión 1.4 lee linea K, y el compañero Wavis comenta claramente que ya la tiene comprada (post Nº9)

por tanto, no creo que comprase sin saber lo que puede hacer con ese software, veo que lo tiene claro desde un principio, por tanto aunque yo no ponga "Vag K + Can Commander" y si "Vag + Can Commander" (ahorrando poner la K) el entiende de que software hablo (aunque no incluya la K) y no llevo a confusión alguna al compañero, ni le voy a hacer ver que necesita otra versión, porque ambos sabemos de que versión se trata y que linea lee, la K, y le explico muy bien, que con esa versión puede hacerlo, a que error llevo al compañero??

¿Y que pasa con foreros que entren de nuevas buscando la misma información y no estén al tanto de que una herramienta sólo es para vehículos con CANBUS (que no sirve para vehículos con comunicación KK/L) y la otra para CANBUS y KKL? O se escribe correctamente las herramientas a usar o la gente tendrá confusiones enormes con lo que generarán mas consultas, más MP, más de todo a lo tonto.

codi31
24/02/2012, 13:33
¿Y que pasa con foreros que entren de nuevas buscando la misma información y no estén al tanto de que una herramienta sólo es para vehículos con CANBUS (que no sirve para vehículos con comunicación KK/L) y la otra para CANBUS y KKL? O se escribe correctamente las herramientas a usar o la gente tendrá confusiones enormes con lo que generarán mas consultas, más MP, más de todo a lo tonto.

cuando hay que dar la razón, se da, y aquí la llevas, y ademas toda. intentare por mi parte la próxima vez especificar mejor el nombre de la herramienta. salu2

Wavys
24/02/2012, 17:26
Alguien me puede decir los pasos a seguir para sacar el pin de mi cuadro viejo?????

codi31
24/02/2012, 17:35
Alguien me puede decir los pasos a seguir para sacar el pin de mi cuadro viejo?????

busca un poco de información por tu parte en el Buscador del Foro y en San Google, encontraras seguro lo que buscas, y en YouTube hay miles de vídeos que explican todo paso a paso, después te han puesto 2 manuales super completos para cuando obtengas el Pin, mas no podemos hacer. salu2

Hans
24/02/2012, 19:13
El login te aparece aki no??

[Only registered and activated users can see links]

Wavys
25/02/2012, 12:12
El login te aparece aki no??

[Only registered and activated users can see links]



Es hay donde aparece el pin????

Wavys
26/02/2012, 12:11
Alguien seria tan amable de decirme si hay es dopnde te sale el pin???

Hephestos
26/02/2012, 13:21
Sí, es ahí


Sent using Tapatalk