PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar cuadro Golf IV



Wavys
22/02/2012, 17:21
Hola, alguien me puede decir todo lo que necesito saber para cambiar mi cuadro por un MFA. Mi cuadro es un Motormeter 1J0 920 806 G, segun tengo entendido necesitaria un 1J0 920 826, es asi?

juanravillaca
22/02/2012, 17:57
Si, te han dicho correcto, minimo necesitas ese que has puesto, pero tambien te valen los 1J5 y todos los acabados en 846 y 826

Wavys
22/02/2012, 19:34
Si, te han dicho correcto, minimo necesitas ese que has puesto, pero tambien te valen los 1J5 y todos los acabados en 846 y 826

Gracias por la confirmacion. Alguien sabe como istalarlo (tamien la maneta), Si pudede ser muy detallado ya que soy muy novato.

juanravillaca
22/02/2012, 20:17
usa el buscador, mi supermanual de cuadros , para cambiar el cuadro, la maneta usa san google

pas-pas
23/02/2012, 07:17
Gracias por la confirmacion. Alguien sabe como istalarlo (tamien la maneta), Si pudede ser muy detallado ya que soy muy novato.
Aquí tienes el manual del cambio de cuadro: Zona de descarga de manuales - Diagnosis, Vag-Com,.... ([Only registered and activated users can see links])

codi31
23/02/2012, 13:45
Hola, alguien me puede decir todo lo que necesito saber para cambiar mi cuadro por un MFA. Mi cuadro es un Motormeter 1J0 920 806 G, segun tengo entendido necesitaria un 1J0 920 826, es asi?

tendrás un Vag-Com y un Vag-Tacho (software's de diagnosis) porque sin ellos no cambias nada. salu2

Hans
23/02/2012, 19:27
tendrás un Vag-Com y un Vag-Tacho (software's de diagnosis) porque sin ellos no cambias nada. salu2

Tiene que ser el Tacho, o tambien vale el vag k+can commander???

codi31
23/02/2012, 19:38
Tiene que ser el Tacho, o tambien vale el vag k+can commander???

ambos..con esos 2 software se puede hacer..de echo mi Sport Edition se caso con Vag + Can Commander. salu2

Wavys
23/02/2012, 22:24
EL VAG-COM tengo el 11.8 y tengo el commander 1.4. Como quito el pin de.mi cuadro viejo ya que es imo3?

Marius