PDA

Ver la Versión Completa : javymix - Passat 3C .:R33 Mi perfil como dios manda



javymix
05/12/2008, 09:53
Bueno, pues creo que ya era hora de presentarme... que desde que me di de alta, por unas cosas y otras, no he podido hacer mucho....

[Only registered and activated users can see links]

El vechículo en cuestión es un passat, del verano del 2005, que madre mia, ya en na y menos me toca pasarle la ITV, como pasa el tiempo... pero volviendo al asunto, es un Highline con algunas opciones cogidas de fábrica, y posteriormente con alguas ñapas y modificaciones...

Opciones de fábrica:

- Espejos abatibles electrónicamente.
- Enchufe 220.
- Cortinilla trasera eléctrica + laterales manuales.
- Llantas 17" Montecarlo.
- Alarma volumétrica.
- Volkswagen Sound.

Ñapas y modificaciones posteriores:

** Exterior**

- Pestaña-aleron trasero
- Calandra delantera cromada.
- Parktronic trasero.
- Pintado de pinzas de freno en azul (necesitan una manita de nuevo)
- Distintivos .:R en las puertas
- Distintivo .:R33 en portón de maletero
- Banda cromada en el portón trasero.
- Colas de escape S4.
... y por supuesto los famosísimos donuts, ñapa realizada en noviembre de 2007

**Interior**

- Parrot CK3100
- Navegador MFD2 versión CD.
- Reproductor MP3 Solisto.
- Adaptador multimedia.
- Disco duro Multimedia.
- TDT.
Tanto el disco multimedia como el TDT son extraibles, y son los que utilizo en casa, nunca los dejo en el coche, asi puedo aprovecharlo en los dos sitios.
-Reposacabezas con pantallas y lector DVD independienttes, donde se puede ver desde el disco duro multimedia, al tdt e incluso la cámara de visión trasera.

**Con el Vag-com**
- Pitido de la alarma al abrir/cerrar
- Luces americanas.
- Anulación de luz central de posición trasera para los donuts.
- Anulación de encendido de luces automático a mas de 140 km/h.
- Cierre automático de ventanillas en caso de lluvia.
- Cierre automático de ventanillas en un solo toque de mando.


.... y asi ahora mismo que recuerde... no muco mas, pero según me vaya acordando lo iré poniendo....

Ahora las fotos...

Vista frontal con la calandra cromada
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vistra semilateral,espejos, y pinzas de freono
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vista laterial
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vista semilateral trasera, y colas de escape
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vista trasera.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vista de la puerta con cortinilla manual
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Faros donut... pongo una foto, el resto esta en el hilo que teneis abierto...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

**INTERIOR**
Vista de la camara trasera
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vista del navi con el TDT
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Disco Duro multimedia y TDT
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ubicacion del Disco duro multimedia y del TDT
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

... y por último, las pantallas traseras con DVD independiente.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

santipassat04
05/12/2008, 10:22
muy muy bonito. Mi único pero sería los espejos cromados... demasiado cromado para mi gusto.
las colas de escape una pasada.
los reposacabezas son los originales o esos que venden con el dvd ya integrado?
enhorabuena por el carrazo :ok:

javymix
05/12/2008, 10:24
muy muy bonito. Mi único pero sería los espejos cromados... demasiado cromado para mi gusto.
las colas de escape una pasada.
los reposacabezas son los originales o esos que venden con el dvd ya integrado?
enhorabuena por el carrazo :ok:
No son los originales, son los que vienen ya con reposacabezas en el color mas parecido a la tapiceria.. en mi caso se nota, pero los beige y los negros no se notan nada....

DaNiCaTeNa
05/12/2008, 11:16
muy muy bonito. Mi único pero sería los espejos cromados... demasiado cromado para mi gusto.
las colas de escape una pasada.
los reposacabezas son los originales o esos que venden con el dvd ya integrado?
enhorabuena por el carrazo :ok:

+1, eso sí, el resto está precioso :mrgreen:

S2

jurjito
05/12/2008, 18:49
Como ya te he dicho, el coche esta muy chulo.
El unico equipamiento de serie que le faltaba de poner son los bi-xenon, porque de resto esta muy bien.
Y como ya te dije, el tdt, el mismo que tengo en la tv de la cocina de casa jeje, como lo tienes conectado respecto a las antenas y a la corriente?
salu2

juanmanuel2945
27/02/2009, 15:38
muy guapo el coche, me gustan las llantas y los reposapies! te ha quedado mu bien

rusito
27/02/2009, 17:38
lo tienes impecable, como brilla, buena montura:saintdevil:

javymix
28/02/2009, 16:10
... muchas gracias....Juan Manuel y Rusito... que por cierto si sabeis de alguien lo vendo... pero este no es el hilo indicado para tal efecto, así que me mandais un mp en cualquier caso...

JumperNeo
28/02/2009, 17:44
muy bonito, te he editado el título para que se sepa mejor que coche es!

que motor tiene? parece el TDI 140cv?

mikelpassat
28/02/2009, 20:25
Precioso coche!!! Precioso no!!! Preciosisisimo!!! Todo!!! Yo no tengo "peros" para tu carrazo que lo tienes impecable por dentro y por fuera!!

Solo una pregunta?? Donde esta ubicada la caara de marcha atras??

Muchas Gracias!!

Saludos!!

osdelmor
28/02/2009, 22:05
Que decir a estas alturas,verdad? Precioso el coche.A mi es que esas llantas...:love:

No pillo lo de la calandra cromada...No te venia de serie?

Como llevas conectado el tdt al mfd2? Please , con detalles...:lol:

Aupa , que tienes unas cuantas preguntas por aqui arriba pendientes :silbando:

S2

javymix
01/03/2009, 14:11
muy bonito, te he editado el título para que se sepa mejor que coche es!

que motor tiene? parece el TDI 140cv?

Gracias JuperNEO.... El motor es un TDI 140, lo que pasa que engaña con las colas:P

En la actuaidad no llega ni si quiera a los 75.000 km, y le puse los neumáticos nuevos a mediados de enero, los continental, que me costaron unas pelillas......

javymix
01/03/2009, 14:12
Precioso coche!!! Precioso no!!! Preciosisisimo!!! Todo!!! Yo no tengo "peros" para tu carrazo que lo tienes impecable por dentro y por fuera!!

Solo una pregunta?? Donde esta ubicada la caara de marcha atras??

Muchas Gracias!!

Saludos!!

Hola Mikel... pues la cámara te cuento. En la actualidad no la tengo puesta, se la quité, pero cuando la instalé, la ubiqué justo encima de la matrícula rasera, desplazando ésta hacia abajo. Ahora al no tenerla, ha vuelto a su posición original y no se aprecia ninguna modificación...

javymix
01/03/2009, 14:16
Que decir a estas alturas,verdad? Precioso el coche.A mi es que esas llantas...:love:

No pillo lo de la calandra cromada...No te venia de serie?

Como llevas conectado el tdt al mfd2? Please , con detalles...:lol:

Aupa , que tienes unas cuantas preguntas por aqui arriba pendientes :silbando:

S2


Hola Osdelmor... Efectivamente, al ser un highline, de serie lleva la parrilla cromada, pero la calandra, es decir la parte de abajo a la parrilla esa no va cromada, y ahí le puse unas tiras de esas que muchos luego le cogen el vicio a ponersela por todas partes del coche....

El TDT es uno que utilizo también en casa, que funciona a 12V. Lo llevo conectado con el adaptador multimedia al mfd2, entonces o bien llevo puesto el dvd de los reposacabezas, o bien el hdd multimedia ó el TDT, con su toma de antena escondida entre la tapiceria del techo y la chapa....

Espero que os guste, y a alguien mas... que lamtandolo mucho... pues lo que ocmente en anteriores post
Por cierto, en la actualidad, no lleva los espejos cromados, sino los de origen en el color original del coche, que esos tambien si hubiera alguien interesado... En fin no quiero decir mas, que luego pasa lo que pasa por no poder las cosas en sus respectivos hilos.....

osdelmor
01/03/2009, 14:25
El TDT es uno que utilizo también en casa, que funciona a 12V. Lo llevo conectado con el adaptador multimedia al mfd2, entonces o bien llevo puesto el dvd de los reposacabezas, o bien el hdd multimedia ó el TDT, con su toma de antena escondida entre la tapiceria del techo y la chapa....


Puedes contarme un poco mas sobre ese adaptador? Ya sabes , donde lo compraste , precio , instalación...

Lo mismo sobre la antena.

Y sobretodo , que tal la calidad de recepción en marcha?

S2 :ok:

albertosmp
07/03/2009, 13:49
Muy bonito el coche. Me gusta el cromado de la calandra. ¿Podrías decirme como son las tiras cromadas y dónde las compraste?

Saludos.

david-passat
07/03/2009, 17:51
guapo guapo ese carrazo , el multimedia es igualito q el mio ,yo pense en ponerselo pero me dio miedo no se jodiera el disco duro con el movimiento .q tal resultado te da ? gracias y un saludo

javymix
09/04/2009, 12:40
Muy bonito el coche. Me gusta el cromado de la calandra. ¿Podrías decirme como son las tiras cromadas y dónde las compraste?

Saludos.


Ese cromado lo compré en Norauto, es una tira finita, que la verdad pensab que en el primer lavado se iría, pero lo cierto que ahí está desde el primer día que la puse. Llevan adhesivo 3M, por eso tambien son un poco más caras...

javymix
09/04/2009, 12:41
guapo guapo ese carrazo , el multimedia es igualito q el mio ,yo pense en ponerselo pero me dio miedo no se jodiera el disco duro con el movimiento .q tal resultado te da ? gracias y un saludo


El resultado, sin problema, porque cuando me hago viajes a la playa y demás, llevo puestas las pelis para entretener a la gente de detrás y sin problema.... eso sí, coge algo de temperatura pero llevo con él 2 años y ahí sigue funcionando...

javymix
09/04/2009, 12:47
Puedes contarme un poco mas sobre ese adaptador? Ya sabes , donde lo compraste , precio , instalación...

Lo mismo sobre la antena.

Y sobretodo , que tal la calidad de recepción en marcha?

S2 :ok:


El adaptador, es un adaptador multimedia que vende Ajedrej, muy sencillo de instalar. El precio pues ahora mismo no se cual es el coste que tiene exactamente.

Respecto a la antena, le puse una antena plana, amplificada, entre el techo y la tapiceria del techo,con un acaptador a antena normal. Es logico que al ser un tdt domestico, a la que te mueves pierde señal. Si quieres un tdt en movimiento, tendras que gastarte un buen dinero en tdt espedificos para coches, con antenas en condiciones... lo mio, es mas bien para exposicion, más que para utilidad...

keybyte
09/04/2009, 16:09
Precioso, las llantas de 5 palos son mi debilidad!!

¿Que tal va el MFD2?

Saludos

javymix
10/04/2009, 19:22
Pues si, la verdad que esas llantas son de las mas bonitas que se le pueden poner a ese modelo, aparte de las chicago...

Pues el MFD2, la verdad que no me ha resultado mal mientras tuve el coche, y eso que era la versión CD, que solo tenia mapas de España y Portugal... pero me da lo mismo que sea VW que otras marcas, pero me parece lamentable, que pongan unas cartografias tan pobres, para lo que luego cuestan las cartografias originales, teniendo unas tan estupendas como el tom tom..., pero me refiero a las originales, no a los equipos chinos que le metes una SD con el tomtom, no se si me entiendes....