PDA

Ver la Versión Completa : Problema con vag-k-can commander 1.4 y seat cordoba 6k



Moraito
22/02/2012, 18:11
Hola a todos, tengo otro problema con un coche que compre de segunda mano,,,,,, es un seat cordoba 6k del 2001 AGR 90cv,

Los 1º problemas fueron que se despogramo el mando del centralizado y dego de funcionar la pantalla del clima,,,, ya lo he logrado solucionar :grindance:,,,,, pero seguimos con los problemas,,,,, resulta que el cuenta kilometros no le funciona,,, la persona que me vendio el coche me trajo un cuadro para que se lo montase pero,,,,, no me arranca por el tema del inmo y por otro lado tiene mucho mas kilometros este cuadro que el origuinal del coche.

He comprado el vag-k-can commander 1.4 pero ando bastante pez en el tema, pues cuando lo conecto con el cuadro no me muestra los kilometros que marca el cuadro el cuadro tiene 185.000 y me muestra 600.000 y pico,,, cambio el valor le doy a reset y el cuadro se resetea pero segue con los kilometros igual,,, tambien he probado la opcion de escribirlo pero tampoco cambia, agradezco cualquier orienntacion.

Un saludo.

Moraito
24/02/2012, 21:14
Venga a ver si alguien se anima en arrojar algo de luz en el tema,,,,,:cry:

brulles1
24/02/2012, 23:23
Primero con el comander entra en motor y pon el inmo en off, asi solucionaras el problema de que no arranque.

Para los kilometros has seleccionado el cuadro correcto dentro del listado que hay?

En tu coche en condiciones normles si que deberia funcionar

Moraito
24/02/2012, 23:54
este coche es del 2001 pero,,,,, tiene la centralita que lleva es la de las dos memorias, y por lo tanto inaccesible por toma obd,,,, esto me di cuenta al intentar leerlo con el galleto,,,, por lo tanto no puedo entrar en la ecu para anular el inmo,,, este coche lleba el inmo en el cuadro creo,,,, el cuadro es un vdo 02.

La unica opcion que me da es la siguiente:
[Only registered and activated users can see links]
no se si sera la opcion correcta para mi cuadro pero es la unica que sale de la marca "vdo"

Gracias por responder, un saludo.

Moraito
25/02/2012, 21:17
,,,,,,,,,,,,,:cry:

Deivid89
06/03/2012, 12:30
esa es la opcion VDO no hay mas. Read, cuando lo lea si es que lo lee correctamente apareceran los mismos KM que tienes en el cuadro entonces pones en Odometer 0 y le das a change, espera que lo cambie, si no a dado ningun error, cierras todo quitas el contacto y desconecta la bateria de 5 a 10 min para que el cuadro haga un reset, cuando vuelvas a ponerlo ya deberia marcar 0 KM. Saludos

Pd. deberias poner el tipo de cuadro que tienes para saber el tipo de inmo

cañailla
06/03/2012, 18:45
Hola tengo un seat altea de gasoil y quiero sacarle el pin code con el vag k + can comamder 1.4 y no soy capaz, alguien me puede echar un cable.gracias
cañailla.

bcm43xx
06/03/2012, 20:37
Hola tengo un seat altea de gasoil y quiero sacarle el pin code con el vag k + can comamder 1.4 y no soy capaz, alguien me puede echar un cable.gracias
cañailla.

De que año es tu coche?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

cañailla
09/03/2012, 09:44
seat altea del 2005

seat altea del 2005 me han dicho que para sacar el pin code tengo que irme al tipo de conexion k- line y en el apertado de target poner el numero 15 y ller la eprom.
Haber si alguien me echa un cable.

se puede anular el inmovilizador, gracias.

es seat leon del año 2005

repito no es un seat altea es un seat leon del año 2005

pas-pas
09/03/2012, 11:47
Cañailla, si te fijas, cada vez que publicas un mensaje tienes un botón que pone EDITAR MENSAJE.

Usa esa funcion para añadir toda la información a un único mensaje. Pero NO PUBLIQUES UN MENSAJE TRAS OTRO para poner más información.

pas-pas
09/03/2012, 11:50
seat altea del 2005

seat altea del 2005 me han dicho que para sacar el pin code tengo que irme al tipo de conexion k- line y en el apertado de target poner el numero 15 y ller la eprom.
Haber si alguien me echa un cable.

se puede anular el inmovilizador, gracias.

es seat leon del año 2005

repito no es un seat altea es un seat leon del año 2005
¿Es un Altea o un León? Ponte de acuerdo.

Si es un León de 2005 ¿Es el primer modelo (1M) o el segundo (1P)? Dependiendo, se hace de una u otra forma.

cañailla
09/03/2012, 18:02
si perdona es un seat leon del 2005 de gasoil tdi
gracias de antemano

matrix2
09/03/2012, 19:35
si perdona es un seat leon del 2005 de gasoil tdi
gracias de antemano
Pero pas pas te pregunta si es el leon con carroceria nueva o el antiguo para entendernos mejor ya que he visto modelos antiguos hasta 2005 incluso.

cañailla
10/03/2012, 08:24
Es la carroceria nueva LO INTENTARE CON EL COMANDER 5.1 LINEA CAN BUS.GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS RESPONDIDO.

pas-pas
11/03/2012, 10:37
Es la carroceria nueva

Entonces, esto que te han dicho es falso


seat altea del 2005

seat altea del 2005 me han dicho que para sacar el pin code tengo que irme al tipo de conexion k- line y en el apertado de target poner el numero 15 y ller la eprom.
Haber si alguien me echa un cable.

se puede anular el inmovilizador, gracias.

es seat leon del año 2005

repito no es un seat altea es un seat leon del año 2005

Porque ese León ya va por CANBUS, no por línea K

alberto_amc
11/03/2012, 20:57
Los córdobas e ibizas 6K2 que yo he trasteado, con vag tacho puedes hacer tanto el cambiar el cuadro, como ajustar los kms y casar llaves. Es un inmo 2 como los Seat leon I, Golf IV y demás coetáneos.

isma cupra
15/03/2012, 13:42
esta mañana e estao intentando modificar los km de un amigo que cambio el cuadro con el vag tacho y me da estos fallos

esto si le doy para que me lea todas las centralitas:
Warning: No 12 volts power supply from OBD connector!
Warning: K-Line Fault - Short circuit to Ground!
Try to Connect Kombiinstrument at 10400 bps

Command Canceled!
y esto si le doy a leer la del cuadro:
Warning: No 12 volts power supply from OBD connector!
Warning: K-Line Fault - Short circuit to Ground!

ave si me podeis echar una mano

bcm43xx
15/03/2012, 14:21
Los córdobas e ibizas 6K2 que yo he trasteado, con vag tacho puedes hacer tanto el cambiar el cuadro, como ajustar los kms y casar llaves. Es un inmo 2 como los Seat leon I, Golf IV y demás coetáneos.

Lo del immo depende de cuando sea el coche, el leon I y el golf Iv también montan immo III.



Sent from my HTC Desire using Tapatalk

bcm43xx
15/03/2012, 14:23
esta mañana e estao intentando modificar los km de un amigo que cambio el cuadro con el vag tacho y me da estos fallos

esto si le doy para que me lea todas las centralitas:
Warning: No 12 volts power supply from OBD connector!
Warning: K-Line Fault - Short circuit to Ground!
Try to Connect Kombiinstrument at 10400 bps

Command Canceled!
y esto si le doy a leer la del cuadro:
Warning: No 12 volts power supply from OBD connector!
Warning: K-Line Fault - Short circuit to Ground!

ave si me podeis echar una mano

Parece que tienes problemas con la alimentación del OBD. Si intentas conectarte con vagcom te da algún error o te conecta con las centralitas sin problemas?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

isma cupra
15/03/2012, 15:35
Parece que tienes problemas con la alimentación del OBD. Si intentas conectarte con vagcom te da algún error o te conecta con las centralitas sin problemas?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Claro esque es lo raro que con el vagcom funciona perfectamente

cañailla
17/03/2012, 11:27
Nada ni vag comander 1.4 y vag comander 5.1 esto no tengo manera de sacarle el pin code, creo que me toca ir a la seat.
ENTRO EN INMOVILIZADOR Y LUEGO QUIERO ENTRO EN ACES DE SEGURIDAD Y SE QUEDA EN BLANCO NO HACE LECTURA.
ESQUE VIA CAN NO ME PERMITE COMUNICACION SOBRE FUNCIONES ESPECIALES SI TIENES UN FIJO PASAMELO Y TE LLAMO GRACIAS
BCM HABER SI ME PUEDES DECIR ALGO GRACIAS.

bcm43xx
17/03/2012, 20:15
Con el K+Can Commander 1.4 deberías de poder obtener el pin. ¿Has probado la opción Read Immo Data? Asegúrate de tener seleccionado que la comunicación se haga mediante Can y no línea K.

cañailla
21/03/2012, 12:14
Bcm43 estas por aqui.
BCM ESTAS POR AQUI.

bcm43xx
21/03/2012, 14:25
Disculpa, no había visto que editaste el mensaje anterior. Lo siento pero no tengo teléfono fijo. No sé si te sirve un móvil, si lo prefieres y tienes conexión a internet desde el coche puedo intentar ayudarte mediante escritorio remoto.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

cañailla
22/03/2012, 09:16
bcm te dejo mi correo electronico haber si podemos hacer algo con este tema que me tiene un poco harto gracias por todo.
[Only registered and activated users can see links]

bcm43xx
22/03/2012, 11:25
Te envio un MP ahora mismo.
Si, el escritorio remoto es que podría ver el escritorio de tu ordenador desde el mío, y así intentar sacar el login de tu coche.

cañailla
17/04/2012, 12:37
bcm estas aqui

cañailla
02/06/2012, 12:11
buenas tardes bcm estas por aqui
buenas tardes bcm estas por aqui