PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad, ausencia de faros antiniebla delanteros en coches de muy alta gama.



Rumbo 2.0
22/02/2012, 19:20
Como digo es sólo curiosidad, imagino que todos nos hemos fijado y es que en los coches deportivos de alta gama, RS4, RS6, M3, M5, etc... vienen siempre sin faros delanteros antiniebla.

¿ Alguien sabe el motivo ?

Saludos,

luisete07
22/02/2012, 19:29
Yo creo que para no quitar hueco de entrada de aire a los refrigeradores, tanto radiadores como intercoolers.

Rumbo 2.0
22/02/2012, 19:33
Yo creo que para no quitar hueco de entrada de aire a los refrigeradores, tanto radiadores como intercoolers.

Yo también había pensado en eso Luisete, pero con esas pedazo de tomas que llevan todos...

slsazul
22/02/2012, 19:46
pero si es por eso, lo podrían poner en el foco principal ahorrando espacio,no??

los antinieblas, practicamente son para que te vea el que se cruza contigo. si fuesen para ver mejor con niebla, serían de color amarillo!! mi opinion es que esos modelos ya vienen con xenon de serie, no los hay con alogenos y con ello, proyectan mucha luz al suelo con lo que el coche que se cruza, ya te ve perfectamente... es mi opinion.

vampp
22/02/2012, 19:48
tampoco el golf vr32 lleva faros antinieblas,yo creo que es por estetica.

josetdi
22/02/2012, 20:22
tampoco el golf vr32 lleva faros antinieblas,yo creo que es por estetica.

Más bien.
En su día ciando salieron, era para tener un punto de luz lo más cerca posible del suelo, para así ver la carretera (además eran amarillos, por el contraste ¿os acordáis?), pero actualmente con la tecnología xenon, leds etc, han quedado relegados a la función cornering por hacer algo.
es una cuestión de estética y sobre todo económica. (normalmente las integran en un pack, y mejor no saber lo que te cuestan)

javiersan
22/02/2012, 21:10
algunos no lo traen por montar xenon,otros pueden tenerlos montados en el mismo faro y no lo ves.
Mi superb ,bueno todos,llevan los antinieblas dentro del faro de la luz de cruce y carretera.

DSG87
22/02/2012, 21:22
algunos no lo traen por montar xenon,otros pueden tenerlos montados en el mismo faro y no lo ves.
Mi superb ,bueno todos,llevan los antinieblas dentro del faro de la luz de cruce y carretera.

Lo mismo en coches italianos como mi antiguo fiat Stilo...

Domingo
22/02/2012, 22:56
Es por los xenon que traen, un coche con bi-xenon tiene mucha cantidad de luz no le hace falta, mi padre tiene un laguna coupe y le pasa igual.

Rumbo 2.0
23/02/2012, 05:54
No creo estar muy de acuerdo que sea por tema de los bixenón, si fuese por esto, todos los vehículos que llevan ahora bixenón, como todos sabemos casi la totalidad aunque sea en opción, siguen montando antinieblas. Y si un fabricante puede ahorrarse un duro en este sentido, va a hacerlo.

Empiezo a decantarme que es por motivos estéticos / marketing que particularmente no comprendo.


Saludos,

NOVATILLO
23/02/2012, 06:43
Si claro con la escusa de la estética se ahorran los antinieblas y más pasta para la buchaca :meparto:

slsazul
23/02/2012, 15:16
No creo estar muy de acuerdo que sea por tema de los bixenón, si fuese por esto, todos los vehículos que llevan ahora bixenón, como todos sabemos casi la totalidad aunque sea en opción, siguen montando antinieblas. Y si un fabricante puede ahorrarse un duro en este sentido, va a hacerlo.

Empiezo a decantarme que es por motivos estéticos / marketing que particularmente no comprendo.


Saludos,

tu lo has dicho, de ese mismo modelo de coche, hay otro con menor equipamiento que no tiene xenon, y no van a fabricar una defensa con soporte para antinieblas y otra sin ellos... estan perdiendo pasta... es mas economico preparar la defensa con soporte y luego poner antinieblas o un embellecedor ciego dependiendo del acabado del coche...

pero en los modelos "pepinos" salen con muchos extras de serie,y con una defensa diferente al resto de gama y el xenon si o si está entre ellos... o has visto un M3 con tapacubos??y halogenas amarillas??

Domingo
23/02/2012, 16:28
Jaja slsazul Aqui por mi barrio se ven supuestos M3 con halogenas y diesel jaja

Rumbo 2.0
23/02/2012, 19:33
pero en los modelos "pepinos" salen con muchos extras de serie,y con una defensa diferente al resto de gama y el xenon si o si está entre ellos... o has visto un M3 con tapacubos??y halogenas amarillas??

No, no me suena, pero veo mucho utilitario truñeado que intenta ir de "racing sports"

Vale compañero. ¿ Y ?, ¿ Qué quieres decir con esto ?

Racing_Enriquez
23/02/2012, 19:37
tampoco el golf vr32 lleva faros antinieblas,yo creo que es por estetica.

Los Golf IV con xenon no montaban antinieblas, porque en el hueco del antinieblas llevaban un segundo intermitente

Los M5 E60 por ejemplo tampoco los montan porque necesitan tener unas tomas de aire muy grandes, y si montaban antinieblas el tamaño de las tomas de aire resultantes ponia en peligro la integridad fisica del motor

slsazul
23/02/2012, 20:12
No, no me suena, pero veo mucho utilitario truñeado que intenta ir de "racing sports"

Vale compañero. ¿ Y ?, ¿ Qué quieres decir con esto ?

que los pepinos tienen xenon de serie con defensa unica para ese modelo y al no haber "opcion" de halogena, no diseñan el paragolpes con porta antiniebla...


Los Golf IV con xenon no montaban antinieblas, porque en el hueco del antinieblas llevaban un segundo intermitente

Los M5 E60 por ejemplo tampoco los montan porque necesitan tener unas tomas de aire muy grandes, y si montaban antinieblas el tamaño de las tomas de aire resultantes ponia en peligro la integridad fisica del motor

tu crees eso? yo no, mira como se pueden poner antinieblas:
Hamann BMW E60 1600x1200 wallpapers download - Desktop Wallpapers, HD and iPhone Wallpapers, Free download ([Only registered and activated users can see links])

no creo que Hamann quiera sacrificar el motor por poner antinieblas...

NONO
23/02/2012, 21:29
No creo estar muy de acuerdo que sea por tema de los bixenón, si fuese por esto, todos los vehículos que llevan ahora bixenón, como todos sabemos casi la totalidad aunque sea en opción, siguen montando antinieblas. Y si un fabricante puede ahorrarse un duro en este sentido, va a hacerlo.

Empiezo a decantarme que es por motivos estéticos / marketing que particularmente no comprendo.


Saludos,


Estpy contigo Rumbo, mi 530d lleva Bixenon y sin embargo tambien lleva antinieblas........

slsazul
23/02/2012, 21:48
Estpy contigo Rumbo, mi 530d lleva Bixenon y sin embargo tambien lleva antinieblas........

una pregunta: sabes si hay algun acabado de 530d que no traiga xenon de serie??

Davizote
23/02/2012, 22:47
Es por los xenón, con xenón no hace falta antinieblas porque la luz que desprenden no se refrleja en la niebla como las halógenas, aunque es cierto que algunos traen antinieblas para el cornering o simplemente como equipamiento, pero la razón fundamental es porque con xenón no son necesarias.

DSG87
23/02/2012, 23:10
Es por los xenón, con xenón no hace falta antinieblas porque la luz que desprenden no se refrleja en la niebla como las halógenas, aunque es cierto que algunos traen antinieblas para el cornering o simplemente como equipamiento, pero la razón fundamental es porque con xenón no son necesarias.

¿Qué no?? Cuando quieras..te subo en mi coche..una noche de niebla y verás si no tenemos delante panel blanco... :lol: Sí es cierto que menos que con las halógenas. En eso te doy la razón... :ok: Pero que aún y así...los antinieblas la verdad es que se notan...

kaiser84
24/02/2012, 00:35
Pues yo llevo antinieblas y amarillos oiga!!! y se ve mucho mejor que los blancos!!! jajaja!!!

Rumbo 2.0
24/02/2012, 04:54
Estpy contigo Rumbo, mi 530d lleva Bixenon y sin embargo tambien lleva antinieblas........

No se trata de estar conmigo ó no NONO, es una apreciación personal. Disfruta de ese cochecito anda .... :grindance:



¿Qué no?? Cuando quieras..te subo en mi coche..una noche de niebla y verás si no tenemos delante panel blanco... :lol: Sí es cierto que menos que con las halógenas. En eso te doy la razón... :ok: Pero que aún y así...los antinieblas la verdad es que se notan...

Cierto, lo prometo por la cobertura de mi móvil :mrgreen2:, llevo 4 coches seguidos con xenón OEM, los dos últimos con bixenón.


que los pepinos tienen xenon de serie con defensa unica para ese modelo y al no haber "opcion" de halogena, no diseñan el paragolpes con porta antiniebla...

Creo que el rollo va por darle un aspecto más "rudo" a la defensa careciendo de los antinieblas.




En definitiva, yo creo que es más bien por imagen / marketing que otra cosa. Personalmente, yo los echo en falta, parece que el paragolpes / spoiler queda más vestido con antinieblas.


Saludos a todos.

luisete07
24/02/2012, 14:29
La verdad es que no llevan antinieblas, porque dado a la velocidad a la que suelen ir, se irian a la mierda con las chinitas de la carretera, y la verdad, quedaria mal ver un M6 con un antiniebla roto...xD!!

slsazul
24/02/2012, 15:06
La verdad es que no llevan antinieblas, porque dado a la velocidad a la que suelen ir, se irian a la mierda con las chinitas de la carretera, y la verdad, quedaria mal ver un M6 con un antiniebla roto...xD!!

Dada la velocidad a la que suelen ir???? no creo que otro coche le suelte chinas.... No me parece razon para no llevar antinieblas....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

luisete07
24/02/2012, 20:03
Joder slsazul tio! Eres mas seco que la mojama macho!!!jajajaj!! No ves que esta en tono "de descojone"????????????????

DSG87
24/02/2012, 21:03
Joder slsazul tio! Eres mas seco que la mojama macho!!!jajajaj!! No ves que esta en tono "de descojone"????????????????
:meparto: qué bien me lo pasó leyendoos... :lol:

NONO
24/02/2012, 22:05
una pregunta: sabes si hay algun acabado de 530d que no traiga xenon de serie??

Que yo sepa ninguno, todos los traen.

slsazul
25/02/2012, 20:09
Joder slsazul tio! Eres mas seco que la mojama macho!!!jajajaj!! No ves que esta en tono "de descojone"????????????????
Seco???si vos decilo...no vi el modo descojone...
Sorry