PDA

Ver la Versión Completa : modulo 55 xenon sin poder codificar



starwack
22/02/2012, 21:08
Hola amigos, tengo un problema con un golf 1K con xenon de serie. El caso es que puedo entrar en el modulo 55, puedo leer los valores que marca pero me da error de ECu, me dice que no esta codificada o adaptada. No puedo entrar en los canales para hacerle el basic setting ni me acepta ningun coding. Cuando le marco un coding me dice coding rejected y en el campo de coding y en el WSC me marca todo 0000000. A alguno os ha ocurrido algo parecido? La ecu en cuestion es 1T0 907 357. Logicamente los faros no se regulan ni funcionan el resto de funciones del xenon, me ha tocado bajarle las luces de forma manual. Como detalle añadido deciros que el coche tuvo un golpe frontal y que el sensor de nivel de altura delantero tenia el cable cortado (ya esta reparado). Gracias por las respuestas

Walker
22/02/2012, 21:39
Puduera ser que se rompiese la centralita con el golpe, especialmente por la rotura del cable e hiciese coeto o algo asi?

Mi centralita esta codificada para touran y no me lo cambia a octavia pero va todo bien. Revisa las conexiones, a mi me dio por saco una patilla de la centralita que se doblo al meter el conector.

Un saludo

abrahamsrudiez
23/02/2012, 22:47
walter me podrías pasar la codificación de tu centralita? esque he instalado la regulación automática y no me deja hacer nada ni BASIC setinngs ni na. gracias y perdón starwack

pas-pas
24/02/2012, 07:49
Aquí tienes toda la info: VW Touran (1T) Headlight Aim Control (Xenon) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links] 29)

Si la Touran no es tracción total, la codificación es 0000001. Si es 4x4: 0000002

Ademas, ahí tienes también el ajuste básico. Y asegúrate que los datos de WSC, Importer y Equipt tienen algún valor informado (cualquier valor sirve pues no es un dato de codificación)