PDA

Ver la Versión Completa : Malas noticias, chicos



adofaifo
22/02/2012, 21:09
Hola a todos.

Siento comentar que el dia 11 de febrero frente a la casa de mi familia politica, comenzó a arder mi querido Seat Altea XL 1.6TDI 105cv a eso de las 04:00h de la madrugada. Aún con la ayuda de los bomberos y la policia local el coche terminó totalmente calcinado. Los motivos del incendio todavia no me los ha comunicado tanto ni el perito como la policia científica, pero creo que todo viene de una racha de quemar contenedores por la zona.

Los trámites con el seguro van con fluidez y me comentan que el perito lo ha declarado siniestro total y me indemnizarán con un talón, de importe todavía indeterminado. De momento tengo un coche de sustitución durante 10 dias.
Mi aseguradora es MutuaMadrileña y el seguro tiene cobertura Todo Riesgo Plus, lo que mantiene (en teoría) durante dos años el valor del vehículo. Mis pregunta es si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia parecida y de que forma he respondido la aseguradora y con qué valor.

Todo esta inquietud es porque ante esto me veo dentro de dos dias sin coche de cortesía y si poder cerrar ninguna compra de otro vehículo ya que no sé con que cantidad puedo contar antes de la compra de otro vehículo.

Gracias de antemano.

Ilustro el suceso

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Un saludo

juanravillaca
22/02/2012, 21:12
Por dios, que pena tio. Lo siento mucho. Si tenia menos de dos año deverian darte el importe completo del coche , con lo que tendrias para comprarte otro altea xl, pero como han bajado los precios lo mismo podria ser un modelo superior.
Mucha suerte.

alberto_amc
22/02/2012, 21:16
Una pena lo del Altea, espero que todo valla bien.

Normalmente el seguro te indemniza con más de lo que te costó (en los dos primeros años). Yo mi ibiza lo deje siniestro a los 5 años, y Mutua MAdriñeña me dío la mitad de lo que me costó, por si te sirve de referencia

Suerte !

R.A.S.
22/02/2012, 21:19
joer como duele verlo asi.

Espero tengas suerte con los trámites del seguro.

vampp
22/02/2012, 21:24
jo va tio,que pena de coche y que asquito de gente.espero que tengas mucha suerte y no hubieras tenido nada muy personal dentro.un saludo.

kakatua2004
22/02/2012, 21:26
No sabes cuánto lo siento. Supongo que la silla también quedó calcinada.

Ánimo y que tengas suerte con el seguro. Ya nos contarás como sale todo.

Un abrazo.

JOAN
22/02/2012, 21:27
Si resulta que ha sido intencionado ... no tengo palabras....

navio
22/02/2012, 21:29
Lo siento enormemente, espero que no tengas mas problemas que los justos para que te den el valor integro del vehiculo nuevo, mucha suerte.

Robledo
22/02/2012, 21:29
Igual que muchas veces mi opinion sobre mutua es mala por diferentes motivos, también he de decir las cosas buenas. Hace ya 18 años mi padre tuvo un Golf III VR6 el cual ardió en la autopista sin mayor explicacion (Bueno, si, Volkswagen meses después decia que fueramos a cambiar manguitos de inyeccion, jejeje). Pues a lo que iba, en pocos dias del siniestro, mutua nos dió un talón con el importe total del vehiculo. Tenia menos de 1 año.
El proceso fue muy rápido.

Da mucha pena ver algo asi con una cosa a la que le tenemos cariño y sobretodo la sensación de impotencia de ver esto. Espero que el próximo lo compres con tanta ilusion como este y si ha sido una persona la responsable de eso, que arda el como ha ardido el coche.

Vanir
22/02/2012, 21:32
Menuda putada.
Si tienes el contrato del seguro dale un vistazo, creo que la indemnización es el 100% del valor de compra y no el precio actual de compra del mismo modelo nuevo.
En esa base, si el coche ha bajado de precio puedes ir a por uno superior o meterte la diferencia en el bolsillo.
Tu agente de seguros tiene que poder aclarartelo en dos minutos.

adofaifo
22/02/2012, 21:35
Gracias a todos por ánimos, la verdad que los necesito.
De momento lo que mas necesito es cobrar y cuanto antes ya que tengo mujer, niño, la familia esta delicada y lejos de nosotros... asi que esto ya era lo que faltaba.
Os lo repito, muchas gracias por lo ánimos.



No sabes cuánto lo siento. Supongo que la silla también quedó calcinada.

Ánimo y que tengas suerte con el seguro. Ya nos contarás como sale todo.

Un abrazo.

Suerte que tuve que la silla del niño la desmonté el dia antes para poder limpiar el coche. Es tan buena que hasta se salva de estas ;)

boker
22/02/2012, 21:37
Vaya pena... :cry: Espero que no tengas muchas trabas con el seguro y el valor del coche.

Un saludo.

adofaifo
22/02/2012, 21:40
Menuda putada.
Si tienes el contrato del seguro dale un vistazo, creo que la indemnización es el 100% del valor de compra y no el precio actual de compra del mismo modelo nuevo.
En esa base, si el coche ha bajado de precio puedes ir a por uno superior o meterte la diferencia en el bolsillo.
Tu agente de seguros tiene que poder aclarartelo en dos minutos.

La putada que me temo es que se agarren a pagarme el valor de la factura del coche, cuando ese precio no lo puedo conseguir ahora mismo ni de coña, aún con descuentos. Yo creo que me deberian indemnizar sobre la suma asegurada, que es la tasación de nuevo que ellos mismos valoran e indican en el contrato y sobre la que tú pagas.
Esa es mi duda, no me la vayan a meter doblada.

slsazul
22/02/2012, 21:41
solo veo odio, rabia y venganza....

animo tio, y suerte con el seguro.

navio
22/02/2012, 21:46
La putada que me temo es que se agarren a pagarme el valor de la factura del coche, cuando ese precio no lo puedo conseguir ahora mismo ni de coña, aún con descuentos. Yo creo que me deberian indemnizar sobre la suma asegurada, que es la tasación de nuevo que ellos mismos valoran e indican en el contrato y sobre la que tú pagas.
Esa es mi duda, no me la vayan a meter doblada.No estas obligado a aportar la factura si no lo deseas, ellos te deben de indemnizar con el valor del vehiculo que declarastes en la poliza a precio actual o bien te deben de dar uno de similares caracteristicas, ahora bien, lo que si que puede ser que tengas algun problema es si tienes muchos extras fuera de lo contratado de serie.
Un saludo.-

adofaifo
22/02/2012, 21:48
No estas obligado a aportar la factura si no lo deseas, ellos te deben de indemnizar con el valor del vehiculo que declarastes en la poliza a precio actual o bien te deben de dar uno de similares caracteristicas, ahora bien, lo que si que puede ser que tengas algun problema es si tienes muchos extras fuera de lo contratado de serie.
Un saludo.-

Los accesorios los tengo valorados e incluidos en el seguro. Menos mal.

kakatua2004
22/02/2012, 21:55
Los accesorios los tengo valorados e incluidos en el seguro. Menos mal.

Muy bien hecho. Yo llevo casi 6000€ de accesorios y estuve dudando si incluirlos, pero luego viendo los precios de los mismos y que encima suelen ser mas baratos que si los pones a posteriori, si se te rompe cualquier cosita: Navegador, Xenon, Asientos regulables, etc. preparas una buena.

jmageitos
22/02/2012, 22:02
me he quedado sin palabras, ánimo

un saludo

DSG87
22/02/2012, 22:06
Muchísimo ánimo. Según he leído los necesitas. Lo importante en éstos casos es verlo desde el punto de vista..de que estáis todos bien y solo contamos daños materiales que...seguramente queden cubiertos en su totalidad.

Lo que no entiendo es..si dices que hay moda de quemar contenedores...¿Qué tiene que ver tu coche? ¿Lo han confundido con un contenedor, o qué? No lo entiendo...tampoco supongo que sea con saña...por alguien que te tenga manía. No lo creo. Vamos..que te ha tocado sin más..y es una pena.

No creo haber visto en ningún sitio...el año del coche..para saber si está dentro de los 2 años primeros para cobrarlo íntegro...ya nos lo pones.

Ánimos de nuevo tío. Esperamos verte de nuevo estrenando coche.

Un saludo. :ok:

cocoliso
22/02/2012, 22:20
Lo siento tio, que pena dá ver el coche así, te deseo que te solucionen lo del talon lo antes posible, haber si los agentes de la BINCIPOL pueden sacar algo en claro, de ser intencionado podrias tener derecho ademas a una indemnización.

Un saludo desde el imperio.

adofaifo
22/02/2012, 22:24
Muchísimo ánimo. Según he leído los necesitas. Lo importante en éstos casos es verlo desde el punto de vista..de que estáis todos bien y solo contamos daños materiales que...seguramente queden cubiertos en su totalidad.

Lo que no entiendo es..si dices que hay moda de quemar contenedores...¿Qué tiene que ver tu coche? ¿Lo han confundido con un contenedor, o qué? No lo entiendo...tampoco supongo que sea con saña...por alguien que te tenga manía. No lo creo. Vamos..que te ha tocado sin más..y es una pena.

No creo haber visto en ningún sitio...el año del coche..para saber si está dentro de los 2 años primeros para cobrarlo íntegro...ya nos lo pones.

Ánimos de nuevo tío. Esperamos verte de nuevo estrenando coche.

Un saludo. :ok:



Tiene menos de dos años, mira mi firma.

petrolo
22/02/2012, 22:25
Un amigo pasó por algo similar, su aseguradora creo que Zurich le indemnizó con valor de coche nuevo según unas tablas que tenía la propia aseguradora, más o menos fué valor de mercado, en su caso al ser trabajador de Seat la jugada le salió de PM pues compró otro y le sobró para seguro y accesorios varios. En cuanto a mutua Madrileña desconozco cómo actuan ahora, hace 8 años tuve un siniestro total y toda la información por su parte desde que el perito declaró el siniestro total, fue recibir un talón por correo certificado en mi casa (al cabo de 2-3 meses), toda la vida siendo mutualista para que cuando tienes un problema te traten como a una basura, MMA nunca mais

Ánimo que dentro de lo malo lo tienes bastante bien y dentro de nada estrenas coche :ok:

DSG87
22/02/2012, 22:26
Tiene menos de dos años, mira mi firma.

Ostras, perdona. Miré solamente el abatar...

Está conseguido pues. Valor total del vehículo. Dalo por hecho.

A.V.G
22/02/2012, 22:26
Lo siento mucho compañero, estas cosas son la leche.... espero que se te solucione lo más pronto posible y lo mejor para tí.

Un saludo desde León y mucho ánimo.

adofaifo
22/02/2012, 23:11
Bueno, ya os iré informando de cómo va el tema....

LEPO
22/02/2012, 23:12
Bufff........estas fotos duelen,mucho animo adofaifo y mucha suerte,en teoría no debes de tener ningún problema con el seguro,si te sale bien la cosa a lo mejor puedes optar por el 2.0 cr.

PD.La semana pasada un vecino estuvo mirando el mismo modelo que el tuyo pero el acabado copa inflado de extras a falta de xenón y le dieron el precio de 18.200 euros.

Saludos y animo.

kaiser84
22/02/2012, 23:21
Animo compañero, y ahora seguro que encuentras muy buenos precios y con menos intereses. A lo mejor te deberias de mirar otro modelo....

Lo de la quema de contenedores quie en ZGZ suele ser habitual en el ultimo año, estamos todos que trinamos por que si se te quema el coche.... buff, pero si es antiguo como el mio (6 años) entonces pierdes y mucho.....

En fin suerte y animo!!

adofaifo
23/02/2012, 00:01
Animo compañero, y ahora seguro que encuentras muy buenos precios y con menos intereses. A lo mejor te deberias de mirar otro modelo....

Lo de la quema de contenedores quie en ZGZ suele ser habitual en el ultimo año, estamos todos que trinamos por que si se te quema el coche.... buff, pero si es antiguo como el mio (6 años) entonces pierdes y mucho.....

En fin suerte y animo!!

Tienes razón y ya que habrá cambio de vehiculo, busco opciones con 7 plazas ;)

COREGT
23/02/2012, 00:56
vaya **** adofaifo.por lo que he leido en el periodico de badajoz hay una oleada de quema de coches,yo estoy rezando por que no me toque a mi,por que a mi si que no me darian lo que vale realmente el coche (para mi).un saludo y suerte campeon

Rumbo 2.0
23/02/2012, 05:51
En primer lugar, lo siento muchísimo, es una gran putada. En cuanto al seguro, si lo tienes como indicas, no te preocupes te lo abonarán por completo.

El BMW que tenía hasta hace poco, también fué siniestro total solamente a los 7 meses de comprarlo, me indemnizaron con el 100% del valor de compra del coche, he de confesar que incluso gané dinero, lo aseguré por su valor PVP y naturalmente en el precio de compra conseguí un suculento descuento al recorrerme las BMW de media España.

Ánimo.

onti333
23/02/2012, 07:39
Menudo p*tadon!!! Animo y a ver si lo solucionas pronto!

rusito
23/02/2012, 09:23
y ha ardido así por combustión espontánea? menuda putada ya lo siento...no creo que tengas problemas con la mutua, a varios amigos les han dado su cheque y todo ok y como dicen algunos compis la mayoría han ganado hasta unos eurillos

alvaropassat
23/02/2012, 09:40
Lo siento mucho compañero, espero que todo se solucione de la forma mas rapida y mejor posible para ti

NOVATILLO
23/02/2012, 10:30
Vaya put..., lo siento espero que el seguro te responda sin problemas cuanto antes, saludos.

FABIUS
23/02/2012, 11:40
Yo cuando deje sinietro el focus la mutua madrileña se porto fatal, primero por que me dio siniestro y el coche no tenia tanto y segundo por que tardaron un monton en aclararse, encima tenia coche de sustitucion y despues de largas conversaciones no consegui que me lo dejaran por no se que narices.... Yo no pongo un seguro a todo riesgo a su nombre nunca mais.

Espero que lo tuyo se solucione rapido y sin mas preocupaciones... animo.

saihman
23/02/2012, 18:59
Lo siento, pero ahora si vas a 7 plazas, el alhambra ¿no???

Un saludo

j@calles
23/02/2012, 19:26
Animo y que lo soluciones bien y pronto.

lebrillo
23/02/2012, 19:45
Me he quedado de piedra tio....
Yo para estos casos, siempre pienso que podría haber sido peor, y asi me consuelo.

Un abrazo para los 3.... de nosotros 3.

Lo que necesites no tienes mas que llamarme, ya lo sabes.

Robledo
07/03/2012, 20:25
Como te ha ido la cosa?

birulas
07/03/2012, 20:40
Ei,la luna del maletero es tintada o ahumada???
Es broma comparñero,intentaba que te rieras un poco,pero creo que no lo he conseguido.
Espero que te salga todo bien con el seguro,que te tienen que pagar uno nuevo,y ya verás como cuando tengas tu cochazo nuevo ya no te acuerdas de este

adofaifo
07/03/2012, 22:11
Gracias a todos por los ánimos.

La verdad es que me está costando bastante tirar "pálante" con estas cosas.
De momento todos los papeleos con el seguro van bien, se los envío por fax y email, y dicen que me indemnizarán con un cheque del valor de la factura del vehículo menos los gastos de matriculación.



El BMW que tenía hasta hace poco, también fué siniestro total solamente a los 7 meses de comprarlo, me indemnizaron con el 100% del valor de compra del coche, he de confesar que incluso gané dinero, lo aseguré por su valor PVP y naturalmente en el precio de compra conseguí un suculento descuento al recorrerme las BMW de media España.

Ánimo.

La cuestión es que el valor asegurado en el contrato (valor fábrica + opciones) es superior al de la factura cuando lo compré, y por tanto me tocará reclamar esa diferencia.
Me explico: la que la cuota del seguro la pagas en relación al valor del vehículo nuevo (estipulado por ellos) en la póliza, no sobre valor de la factura.
Si alguien me puede dar un poco más de luz en esto se lo agradecería.

Un saludo.

adofaifo
07/03/2012, 22:12
Lo siento, pero ahora si vas a 7 plazas, el alhambra ¿no???

Un saludo

La Alhambra se va de precio. estoy barajando otras opciones ;)

Vanir
08/03/2012, 18:12
Gracias a todos por los ánimos.

La verdad es que me está costando bastante tirar "pálante" con estas cosas.
De momento todos los papeleos con el seguro van bien, se los envío por fax y email, y dicen que me indemnizarán con un cheque del valor de la factura del vehículo menos los gastos de matriculación.



La cuestión es que el valor asegurado en el contrato (valor fábrica + opciones) es superior al de la factura cuando lo compré, y por tanto me tocará reclamar esa diferencia.
Me explico: la que la cuota del seguro la pagas en relación al valor del vehículo nuevo (estipulado por ellos) en la póliza, no sobre valor de la factura.
Si alguien me puede dar un poco más de luz en esto se lo agradecería.

Un saludo.

Qué documento te piden para acreditar el valor del coche? Porque puedes no tener factura.

Si ellos aseguraron el coche por un valor entiendo que esa es la.cantidad a reembolsar (que para eso insisten en que declares los opcionales)

josetdi
08/03/2012, 18:21
La Alhambra se va de precio. estoy barajando otras opciones ;)

Tienes unas ofertas del 25% y se queda a un precio bastante curioso.
Vuelve la oferta del 25% (Valencia, Athletic, Betis, Villarreal, Zaragoza) ([Only registered and activated users can see links])
Ánimo, y que se resuelva de la mejor manera posible.

Rumbo 2.0
08/03/2012, 19:45
Gracias a todos por los ánimos.

La verdad es que me está costando bastante tirar "pálante" con estas cosas.
De momento todos los papeleos con el seguro van bien, se los envío por fax y email, y dicen que me indemnizarán con un cheque del valor de la factura del vehículo menos los gastos de matriculación.



La cuestión es que el valor asegurado en el contrato (valor fábrica + opciones) es superior al de la factura cuando lo compré, y por tanto me tocará reclamar esa diferencia.
Me explico: la que la cuota del seguro la pagas en relación al valor del vehículo nuevo (estipulado por ellos) en la póliza, no sobre valor de la factura.
Si alguien me puede dar un poco más de luz en esto se lo agradecería.

Un saludo.


Me encantaría ayudarte, pero no sé como. En mi caso cuando aseguré el Passat y el BMW sencillamente llevé la hoja de información del concesionario donde queda todo detallado, en este caso el PVP, que entiendo que tiene valor contractual. De todas formas cuando aseguras el vehículo, al menos en Zurich, en su configurador, tienen todos casi el 100% de los extras disponibles en el modelo y naturalmente a precios actualizados, en mi caso la diferencia era despreciable.

Es decir el BMW matriculado y en la calle con esos extras "oficialmente" 63.582 € . Yo pagué por el 58.000 € justos. Después del siniestro la compañía me extendió un cheque por 63.582 €.

Este importe más el resto de gastos, rescate del vehículo, pagar todo lo que destrozé, gastos médicos, indememnización que solicitamos, etc... etc... lo habrá pagado la compañia contraria, que es en definitiva quien aseguraba al causante del accidente.

La verdad es que el trato y la rapidez de gestión de la agencia de seguros de la que somos clientes hace años, Zurich, es imposible de mejorar.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo,

adofaifo
08/03/2012, 20:08
El problema es que para agilizar la indemnización ya entregué la factura, así que se agarrarán a ella. De todas formas quiero reclamar el valor de nuevo, que por ello pago.

DaNiCaTeNa
08/03/2012, 20:32
Vaya Adofaifo, no sabía nada... Lo siento muchísimo, espero que te den una solución pronto y el resto de cosas se vayan solucionando, el coche al final se reemplaza y punto.

A mi me gusta el Altea XL, pero si necesitas 7 plazas y no llegas o quieres un Alhambra (es muy grande, si van a ser de uso ocasional entiendo el seguir dentro del segmento de monovolúmenes compactos) a mi me gusta mucho (y sin que sirva de precedente :lol: ) el Peugeot 5008. Lo tenían varios compañeros de trabajo en acabado Premium y ahora se lo ha comprado una profesora un Sport Pack y por dentro son una pasada, de lo que no se ha visto nunca en la marca del León. Eso sí, el exterior es más discutible... Te pongo unos enlaces a ver qué te parece, aunque por tu avatar lo mismo estás ya decidido por un... ¿Orlando?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vienen todos equipadísimos, y si te parecen caros o mucho motor el de 150cv, el 1.6 HDI de 112cv ahora es de 8 válvulas, con mejor respuesta en bajos, y caja de 6 marchas:

[Only registered and activated users can see links]

Pero vaya, que es sólo porque me llamó la atención el interior y el puesto de conducción, que a mi los monovolúmenes... :mrgreen:

S2 y mucho ánimo, ya sabes que para lo que haga falta ;)

EDITO: Otra buena opción, con mucho equipamiento y un interior bastante molón puede ser el Grand C-Max de Ford [Only registered and activated users can see links]

petrolo
08/03/2012, 20:53
En primer lugar lo que tienes que hacer es revisar las condiciones generales y particulares de tu póliza, si en ellas detalla que en caso de incendio indemnizan a valor de factura menos impuestos, entonces no hay nada que rascar, si por el contrario no dice nada al respecto, yo me buscaba un abogado, al tratarse de un siniestro, tienes derecho a un abogado de libre designación, así que yo me buscaba uno que no tenga relación con MMA y a por ellos.

En mi caso MMA se portaron como cochinos sobretodo por las formas, pero esto que comentas raya lo absurdo, espero se trate de un malentendido y te paguen como mínimo lo que pagaste por tu coche.

Suerte

adofaifo
08/03/2012, 21:26
Vaya Adofaifo, no sabía nada... Lo siento muchísimo, espero que te den una solución pronto y el resto de cosas se vayan solucionando, el coche al final se reemplaza y punto.

A mi me gusta el Altea XL, pero si necesitas 7 plazas y no llegas o quieres un Alhambra (es muy grande, si van a ser de uso ocasional entiendo el seguir dentro del segmento de monovolúmenes compactos) a mi me gusta mucho (y sin que sirva de precedente :lol: ) el Peugeot 5008. Lo tenían varios compañeros de trabajo en acabado Premium y ahora se lo ha comprado una profesora un Sport Pack y por dentro son una pasada, de lo que no se ha visto nunca en la marca del León. Eso sí, el exterior es más discutible... Te pongo unos enlaces a ver qué te parece, aunque por tu avatar lo mismo estás ya decidido por un... ¿Orlando?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vienen todos equipadísimos, y si te parecen caros o mucho motor el de 150cv, el 1.6 HDI de 112cv ahora es de 8 válvulas, con mejor respuesta en bajos, y caja de 6 marchas:

[Only registered and activated users can see links]

Pero vaya, que es sólo porque me llamó la atención el interior y el puesto de conducción, que a mi los monovolúmenes... :mrgreen:

S2 y mucho ánimo, ya sabes que para lo que haga falta ;)

EDITO: Otra buena opción, con mucho equipamiento y un interior bastante molón puede ser el Grand C-Max de Ford [Only registered and activated users can see links]

Mis opciones son Ford S-Max, Opel Zafira Tourer o Chevrolet Orlando.
El mas caro y que más me gusta es el S-Max, asi que ya estoy mirando Km0 y seminuevos, jejeje



En primer lugar lo que tienes que hacer es revisar las condiciones generales y particulares de tu póliza, si en ellas detalla que en caso de incendio indemnizan a valor de factura menos impuestos, entonces no hay nada que rascar, si por el contrario no dice nada al respecto, yo me buscaba un abogado, al tratarse de un siniestro, tienes derecho a un abogado de libre designación, así que yo me buscaba uno que no tenga relación con MMA y a por ellos.
En mi caso MMA se portaron como cochinos sobretodo por las formas, pero esto que comentas raya lo absurdo, espero se trate de un malentendido y te paguen como mínimo lo que pagaste por tu coche.

Suerte

La verdad es que las formas depende con quién te atienda, en esta y en cualquier compañia.
Pienso hacer la reclamación con el respaldo del RACC, pero me interesa el abogado de asignación. ¿Quién me lo proporciona?

Un saludo

DaNiCaTeNa
08/03/2012, 21:29
En Ford a lo mejor te podría apañar un poco el precio, pero no se si te compensará subirte hasta Pamplona, voy a buscarte a ver qué tiene mi contacto que te pueda interesar...

pas-pas
09/03/2012, 07:25
Tienes unas ofertas del 25% y se queda a un precio bastante curioso.
Vuelve la oferta del 25% (Valencia, Athletic, Betis, Villarreal, Zaragoza) ([Only registered and activated users can see links])
Ánimo, y que se resuelva de la mejor manera posible.
Sólo para abonados y socios del Valencia CF


En Ford a lo mejor te podría apañar un poco el precio, pero no se si te compensará subirte hasta Pamplona, voy a buscarte a ver qué tiene mi contacto que te pueda interesar...
Yo me fui a Ponferrada a por el mío donde la diferencia era de 600€ ¿compensó ir allí? Si.

escapewithromeo
09/03/2012, 07:47
Lo siento tio, da un vuelco el corazon solo de ver el desastre.

Sobre la indemnización --> A un amigo se le inundo su chalet con 6 coches dentro entre ellos un mercedes con casi 2 años de unos 100k euros y le indemnizaron con el 90% de su valor. Partiendo de la base que los coches bajaron una barbaridad creo q vas a haber tenido coche gratis por esos dos años. Suerte y animos compañero.

DaNiCaTeNa
09/03/2012, 07:56
Yo me fui a Ponferrada a por el mío donde la diferencia era de 600€ ¿compensó ir allí? Si.

No, si yo tampoco me lo pensaría en el momento en el que cubra gastos de viaje con el ahorro, pero con un niño y con familiares en situación delicada a lo mejor no es posible desplazarse, lo decía por eso...

Mag
09/03/2012, 09:13
Menuda p... Espero que el seguro responda pronto y que quien haya hecho esto al coche tampoco se vaya de rositas.

petrolo
09/03/2012, 09:56
La verdad es que las formas depende con quién te atienda, en esta y en cualquier compañia.
Pienso hacer la reclamación con el respaldo del RACC, pero me interesa el abogado de asignación. ¿Quién me lo proporciona?

Un saludo

Hace un par de años tuve un accidente con la moto, el seguro me designó un abogado, yo lo que hice fue buscarme uno independiente, y especialista en siniestros y él se encargó de todo, cuando culminó la reclamación, mi compañía abono su minuta, eso si mirate bien la póliza porque hay compañías que limitan el importe de la defensa jurídica .

En el Racc son bastante serios me imagino te informarán bien :ok:

Adri_AHF
10/03/2012, 14:03
en mi casa ocurrio algo parecido, estaba aparcado en el parking (mitsubishi montero 2010) i le metieron fuego al coche de al lado por un supuesto ajuste de cuentas, que encima los capullos se equivocaron de coche, nuestro todo terreno solo tenia quemada la parte del piloto entera por dentro no llego a quemar nada pero por fuera daba pena, el coche tenia 2 años i el seguro decidio areglarlo porque segun ellos no era motivo de siniestro total, lo areglaron i el coche quedo muy mal por el calenton que llevaba, entonces decidimos venderlo i comprarnos otro nuevo i asi fue, la aseguradora fue racc, creo que fuera de catalunya es conocida como race i tardaron mucho en empezar a mover los papeles para areglarlo i tal fue una mierda la verdad. siento lo de tu altea... animos!

OCTAVIA 2.0
03/05/2012, 00:08
Ya lo he visto adofaifo, lo siento, menuda putada, espero ver fotos de ese nuevo Ford, tiene que ser una pasada.

Además que el nuevo S-Max es muy bonito.

lebrillo
03/05/2012, 09:36
Nos vimos hace poco y el ford es una pasada.Enhorabuena por la nueva compra y por lo otro.

DSG87
03/05/2012, 09:58
Un S-Max? Espero que no nos dejes por aquí, a los amantes del mundo VAG.... :cry:

Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok:

alvaropassat
03/05/2012, 10:03
El S-max es un coche que me gusta mucho.

sube unas fotos para verlo

passat16
03/05/2012, 10:30
J**R, yo tengo otro Altea igual y la fotos me han impresionado :cry:, que tengas suerte amigo.

DaNiCaTeNa
21/05/2012, 21:10
Adofaifo... Esas fotos del americano?? :mrgreen:

Espero que tu situación haya mejorado!! Un abrazo compañero!!