PDA

Ver la Versión Completa : Los coches de lujo que no valen lo que cuestan



pitoki27
23/02/2012, 00:00
Ésa es la conclusión a la que han llegado los probadores de vehículos de la revista norteamericana Consumer Reports, que han elaborado un ránking con los mejores y los peores valores en el mercado del automóvil, basándose en criterios como la depreciación del coche, su eficiencia o su fiabilidad.

Los coches de lujo que no valen lo que cuestan - Ecomotor.es ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
23/02/2012, 00:07
¡Buf! menos mal que el mio no está en la "lista negra" :mrgreen2:.

NOVATILLO
23/02/2012, 07:40
Yo también me he quedado tranquilo al no ver el mío en la lista, que alivio:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto :

onti333
23/02/2012, 08:37
menos mal que al final no me compre el Porsche 911 jejejejej

blankito
23/02/2012, 21:07
Po el que no quiera el mercedes S que me lo de ami que ya lo usaré yo :). Lo que pasa que es tipo de coches de alta gama suelen salir mas baratos comprarlos en la casa seminuevos con un año o dos to lo más que los dueños de esos coches casi siempre son los directivos ese tipo de perdsonas de la marca que lo usan 1 año o le hace 15 o 20 mil kms según le indiquen y los venden luego por 10 o hasta 20 mil € menos dependiendo del coche que sea. Viva MERCEDES BENZ!! :) sin desprestigiar a los demás

darkmanu
23/02/2012, 21:46
que se lo digan a Maybach que dicen que pierde 330.000 euros en cada coche vendido xD

Rumbo 2.0
24/02/2012, 06:03
Es una estupenda, magnífica e inteligentísima conclusión, pero obvia. Han descubierto América vamos...

Naturalmente si tomanos la acepción de las palabras, no es lo mismo valor que coste, esto es un planteamiento de base, pero aún sabiéndolo creo que cualquiera de nosotros con un milloncejo en el banco y entrados en los 60 añitos no creo que delante de ese pedazo de Jaguar se nos quiten las ganas disfrutarlo, permitirnos el capricho y pensemos para nuestros "adentros".... ¿ vale lo que cuesta ?

Me lo ponga oiga, que me lo llevo hoy mismo con placas rojas

Racing_Enriquez
24/02/2012, 16:11
Me hace gracia que en USA se hable de eficiencia refiriendose al gasto de combustible, cuando alli han habido de siempre los coches que han habido, y cuando se usasn taxis V8 de gasolina...